Contenido
COMPARAR

SMART Signage Ultra HD 85" (16hr/día)

QM85D

  • Transmita su mensaje comercial con detalles ultrarreales
    Pantalla SMART Signage UHD con la mejor calidad de imagen y operación confiable de 16 horas al día para uso comercial
Contáctenos

SMART Signage Ultra HD 85" (16hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Muestre contenido con detalles ultrarreales en colores vívidos

Muestre contenido con detalles ultrarreales en colores vívidos
La pantalla SMART Signage serie QMD ofrece cuatro veces la resolución FHD en la misma superficie de pantalla, lo que se traduce en la recreación de detalles más precisos. Incluso los textos pequeños se ven muy nítidos, sin desenfoque, debido a la gran densidad de píxeles. La tecnología de mejoramiento de Samsung ajusta el contenido de menor resolución hasta lograr una visualización óptima en las pantallas serie QMD con resolución UHD. Además, la serie QMD admite conectividad DisplayPort® (DP) 1.2, que es capaz de transmitir video UHD a una velocidad de actualización de 60 Hz. La mayor velocidad de actualización garantiza una reproducción de video perfecta sin irregularidades, que por lo general se observa en las pantallas convencionales con una velocidad de actualización baja de 30 Hz, para disfrutar de una auténtica experiencia UHD. La serie QMD también ofrece imágenes más vívidas gracias a las pantallas de alto brillo y a la tecnología de visualización avanzada de Samsung.

Mejore la eficiencia al mostrar contenido de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD

Mejore la eficiencia al mostrar contenido de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD
Con la serie QMD puede transmitir más información usando una menor cantidad de unidades al mostrar el equivalente de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD. Esta función incluye la capacidad de mostrar contenido de cuatro dispositivos distintos en la misma pantalla, sin tener que mezclar el contenido en una computadora para administrarlo con mayor facilidad. No se requieren componentes especiales de terceros.
Distintas configuraciones de Picture-in-Picture (PIP) y pantalla dividida son posibles para un uso más dinámico y eficiente; por ejemplo, puede presentar una videoconferencia en una gran parte de la pantalla y documentos de consulta de otro dispositivo en otra parte de la pantalla. Las tiendas también pueden mostrar una imagen grande del producto al lado de una lista de especificaciones, todo en el mismo monitor. Al usar una sola pantalla en lugar de varias, se simplifica la instalación y mejora la eficiencia. Además, la pantalla SMART Signage serie QMD está equipada con tres entradas DP (1,2 x 2, 1,1 x 1), tres puertos High-Definition Multimedia Interface® (HDMI), puertos DVI y un puerto D-sub (VGA) para mayor flexibilidad.

Aumenta la facilidad de uso con configuraciones flexibles y funcionamiento 16 horas al día

Aumenta la facilidad de uso con configuraciones flexibles y funcionamiento 16 horas al día
La serie QMD se diseñó para satisfacer las exigencias de los entornos comerciales tradicionales, con confiabilidad 16 horas al día y funciones flexibles para mejorar la visualización. Entre las funciones está el modo giratorio, que le permite instalar las pantallas en forma horizontal o vertical para ajustarse a su ambiente, a la vez que muestra la fabulosa calidad de las carteleras digitales. Además, el diseño moderno y elegante de las pantallas combina con casi cualquier entorno comercial y lo realza.

Cree una zona de visualización optimizada con la opción de SBB desmontable de Samsung

Cree una zona de visualización optimizada con la opción de SBB desmontable de Samsung
Debido a que la tecnología UHD es relativamente nueva en el mercado, pocos reproductores de medios admiten la transmisión UHD. Para satisfacer esta demanda, los planes de Samsung son presentar un decodificador (SBB) opcional compatible con UHD a fines del tercer trimestre de 2014. El pequeño decodificador se diseñó para montarlo en la parte posterior de las pantallas serie QMD, lo que simplifica la instalación y evita cables innecesarios, además de la compra de un reproductor de medios independiente. Este decodificador de alto rendimiento cuenta con una CPU Intel® Core™ i5 Haswell integrada de cuarta generación, con una memoria DDR3 de 4 GB, e incluye el software el MagicInfo® de Samsung para administrar contenido fácilmente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    85"
  • Tipo de panel

    LED BLU Slim Direct de 120 Hz
  • Resolución

    3.840 x 2.160 (16 : 9)
  • Brillo (Típico)

    450 nit
  • Angulo de visión (H/V)

    178° / 178°
  • Peak Luminance Ratio

    81%

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-Sub, DVI-D, Display Port 1.2 (2), Display Port 1.1 (1)
  • Entrada de Video

    HDMI (3)
  • Entrada de Audio

    Miniconector estéreo
  • Salida de Audio

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Anime sus mensajes comerciales con un proveedor de señalización digitalrespaldado con 6 años de liderazgo en el mercado

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana