Contenido
COMPARAR

SMART Signage FULL HD 95" (16hr/día)

ME95C

  • Con la pantalla de gran formato (LFD) Samsung ME95C de 95 pulgadas, usted puede transformar su negocio en la experiencia de lujo que los compradores esperan. Estas pantallas de tamaño natural pueden reemplazar su señalización estática anticuada y maniquíes para proporcionar un ambiente mejorado y la experiencia inmersiva que mejora el reconocimiento de marca y deja una fuerte impresión, más duradera. Estas impresionantes pantallas Full HD también son ideales para el uso en otros entornos tales como salas de reuniones corporativas.
Contáctenos

SMART Signage FULL HD 95" (16hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Construya una experiencia inmersiva con impresionantes pantallas de tamaño natural

Construya una experiencia inmersiva con impresionantes pantallas de tamaño natural
El Samsung LFD ME95C con tecnología de punta LED ofrece soluciones ideales de marketing para atraer a los compradores a su tienda mientras que aumenta l el reconocimiento de marca. Sorprenda a los compradores con videos e imágenes de modelos que caminan por la pasarela o mercancía de la tienda en la pantalla de gran formato la primera del mundo de 95 pulgadas FHD de tamaño natural. El elegante diseño de las pantallas puede realzar cualquier decoración y crear ese ambiente de lujo que los compradores buscan. gracias a su perfil súper delgado y un diseño simétrico, es fácil montar la pantalla y ajustar el formato a los modos horizontal o vertical para entregar un contenido rico, dinámico e impactante. Aún cuando varias pantallas se agrupan para crear un video wall impresionante, los biseles ultra-estrechos del ME95C parecen desaparecer en el fondo para una experiencia visual perfecta.

Mejore la comunicación visual para aumentar la productividad

Mejore la comunicación visual para aumentar la productividad
Las pantallas ME95C son una opción excepcional para presentar contenido en un salón de reuniones en lugar de usar proyectores y telones. Estas pantallas para anuncios digitales, delgadas, ligeras y con bordes finos, son fáciles de manipular e instalar. A diferencia de las proyecciones en una habitación oscura, las presentaciones con estas pantallas conservan la calidad de imagen gracias a relaciones de color amplias, tonos negros profundos e imágenes nítidas, incluso con luz brillante. El contenido que se exhibe en las pantallas ME95C prácticamente no presenta distorsiones y no se deforman al tocar la pantalla. El presentador no se encegece con la luz de un proyectory tampoco produce una sombra sobre la imagen. La reducción de la dispersión de luz y el menor reflejo facilitan la lectura del contenido, lo que aumenta la concentración del público.
Con todas estas características, las pantallas ME95C son la alternativa ideal frente a un proyector o un monitor; además, en el área de presentación no habrá equipos ni cables ni bombillos que reemplazar, y con menos mantenimientoque un proyector, las pantallas ME95C duran mucho más.

Produzca, muestre y administre contenido sin esfuerzo con la solución integrada Samsung Smart Signage Platform

Produzca, muestre y administre contenido sin esfuerzo con la solución integrada Samsung Smart Signage Platform
La plataforma Samsung Smart Signage Platform (SSSP) está integrada en las pantallas de Samsung, para ofrecer la potencia de una CPU de doble núcleo y una combinación de reproductor de medios y solución de pantalla integrada, MagicInfo™ Premium S Player. Esta solución evita el uso de módulos PC adicionales, lo que simplifica la instalación y el mantenimiento al ofrecer todas las funciones necesarias para la exhibición en una misma pantalla.
Mediante MagicInfo Premium S Player integrado, puede producir, programar y mostrar contenido sin esfuerzo. Se pueden transmitir distintos tipos de contenido en forma simultánea y constante gracias a la CPU de doble núcleo y el almacenamiento de 8 GB, además de un procesador de video de alto rendimiento integrado en un solo chip. Ahorre más pagando menos por una pantalla que incluye un reproductor de medios y una solución de administraciónpremium.
Puede producir contenido multimedia e interactivo fácilmente con plantillas precargadas. Personalice su mensaje a través de la interfaz de usuario intuitiva. El contenido se puede reproducir en varias pantallas desde una PC central, directamente del almacenamiento interno o desde una memoria USB a través de la función Plug and Play. También puede monitorear y programar distintos tipos de contenido en varias pantallas desde una ubicación central. Con SSSP y MagicInfo Premium S Player, monitorear el estado de la pantalla y controlar su funcionamiento ahora es mucho más fácil.

Conéctese en forma inalámbrica para mostrar distintos tipos de contenido

Conéctese en forma inalámbrica para mostrar distintos tipos de contenido
Ya no se necesitan cables para conectar la pantalla a un PC o cualquier otro dispositivo y transmitir el contenido. Las pantallas ME95C incluyen Wi-Fi, lo que se logra gracias a la plataforma WiDi 2.0 (Wireless Display) de Intel®. Use la función Device to Display para copiar el contenido de computadoras portátiles, tablets o smartphones hacia la pantalla en la misma habitación,. También puede reproducir contenidos distintos en cada dispositivo y en la pantalla ME95C. Sin la necesidad de una conexión por cable, las pantallas ME95C disminuirán el costo de instalación y simplificarán el funcionamiento de las pantallas instaladas en la pared o en estantes. Además, se incluye soporte para resolución Full High Definition y audio de 5.1 canales para transferencias de videos, imágenes y audio de gran calidad, con lo cual podrá impresionar al público.

Controle la conectividad con distintas opciones

Controle la conectividad con distintas opciones
Las pantallas ME95C ofrecen una conectividad potente gracias a las conexiones RJ45 y RS-232, que se pueden usar en forma simultánea. Además a través de una salida de puente digital Display Port 1.2, una imagen de presentación se puede compartir con pantallas para carteleras digitales cercanas. Con esta función se evita la compra de distintos distribuidores de señal de video para cada pantalla, lo que reduce aún más los costos en equipos.
Las pantallas ME95C también admiten High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) al usar una interfaz DisplayPort® 1.2. Con el soporte para HDCP, se pueden mostrar contenidos de LiveTV®, Blu-ray Disc™ y otros contenidos HDCP sin usar un distribuidor de HDCP.

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen
Elabore contenido en modo horizontal o vertical y luego gírelo sin tener que rehacerlo. Las pantallas de Samsung presentan una función de giro y rotación de la imagen que muestra el contenido en forma vertical u horizontal, con o sin distorsión de relación. Gire el contenido sin problemas con dos opciones de exhibición: relación original y relación completa.

Mantenga su mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente

Mantenga su mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente
La función de Cambio automático de fuente de las pantallas serie ME95C mantiene una exhibición casi constante y perfecta del contenido. Esta función cambia en forma automática de una fuente de contenido a otra cuando falla la fuente original. La recuperación de fuente permite que un contenido se utilice como respaldo para la reproducción en curso cuando otra fuente no está disponible. Esta flexibilidad garantiza que su contenido comercial permanezca disponible cuando lo necesite.

Software avanzado de administración de contenido para una exhibición mejorada

Software avanzado de administración de contenido para una exhibición mejorada
Con módulos PC fáciles de instalar, las empresas pueden transformar los monitores industriales LED de Samsung en soluciones de carteleras digitales con todo incluido que se adapten mejor a sus necesidades comerciales específicas. Instala un módulo en una pantalla LFD compatible para reproducir contenido de anuncios digitales sin desmontar la unidad de la pantalla. Con los módulos PC no es necesario usar una computadora ni cables externos, lo que permite mantener un entorno organizado. Usar un módulo PC no solo reduce los costos en equipos, sino que también facilita la administración eficiente del espacio y produce un ambiente simplificado.
• Instale los módulos fácilmente solo insertando la unidad en una LFD de Samsung
• Evite el uso de equipos voluminosos y pesados con el diseño delgado y ligero de los módulos
• Confíe en el rendimiento potente que ofrece el procesamiento de doble o cuádruple núcleo
• Simplifique la creación de contenido para pantallas LFD con el software integrado para carteleras digitales MagicInfo™ Premium de Samsung

Magic Clone

Aplique fácilmente ajustes a las pantallas en diversas ubicaciones con Magic Clone de Samsung, sin tener que configurar las pantallas una a una. Programe una pantalla con ajustes como volumen, brillo y más. Después de haber actualizado la primera pantalla, guarde los ajustes en una memoria USB o una unidad externa. Luego, simplemente conecte el dispositivo en otras pantallas para copiar las opciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    95"
  • Tipo de panel

    LED BLU de 120 Hz
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,364 (H) x 1,092 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    2.096,64 (H) x 1.179,36 (V)
  • Brillo (Típico)

    600 cd/m²
  • Contraste

    5.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178˚ / 178˚
  • Tiempo de respuesta

    8 ms
  • Color de pantalla

    Dithering de 10 bits - 1.070 millones de colores
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Entrada de Video

    HDMI1, HDMI2, HDMI3, componente (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Miniconector estéreo
  • Salida RGB

    DP 1.2 (salida de puente)
  • Salida de Audio

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Anime sus mensajes comerciales con un proveedor de señalización digitalrespaldado con 6 años de liderazgo en el mercado

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana