Contenido
COMPARAR

DISPLAY 10.1 EMBEDDED W/ BUILT IN 1 GHZ

DB10E-T

Contáctenos

DISPLAY 10.1 EMBEDDED W/ BUILT IN 1 GHZ

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Versatilidad para los requisitos de pantalla de su empresa

Versatilidad para los requisitos de pantalla de su empresa
Samsung Small Signage cumple con los requerimientos de fiabilidad y durabilidad de su entorno empresarial. Los negocios ya no dependen de las tabletas orientadas al cliente que pueden sufrir un mal funcionamiento o perder calidad de imagen cuando se las usa durante mucho tiempo para realizar ventas minoristas y o darle un uso profesional. Con un rendimiento garantizado de 16 horas al día, 7 días a la semana, y respaldada por una garantía de dos años*, Usted puede operar de manera confiable la pequeña pantalla al ritmo de su negocio.
Más allá de la fiabilidad, Samsung Small Signage expande la funcionalidad y la comodidad con una conectividad mejorada. Al contrario de las tablets orientadas al consumidor que pueden requerir de un enrutador o una conexión separadas, la pantalla DBE-T cuenta con Wi-Fi incorporado que permite la posibilidad de compartir la pantalla entre computadoras, tablets, y smartphones. Además, la pantalla DBE-T ofrece puertos para HDMI, USB con conexión ascendente y de retorno, y tarjetas SD; así, se mejora la productividad y se eliminael desorden en el sitio. Como una solución de SMART Signage altamente fiable y capaz, la pantalla Samsung DBE-T es la alternativa perfecta a la tablet para adaptarse a todas tus necesidades.
*El plazo y los términos de la garantía varían según el país de venta.

Mejora la experiencia del usuario con interacción táctil y sonido dinámico

Mejora la experiencia del usuario con interacción táctil y sonido dinámico
La pantalla DBE-T Small Signage de Samsung transforma la participación del cliente en una experiencia multisensorial. La pantalla interactiva con una capacidad táctil de cinco puntos y dos para dibujo hace que la navegación entre productos y servicios sea sencilla y personalizada. Esto ayuda a promover la participación del cliente y, al mismo tiempo, genera nuevas oportunidades de ganancias. Como una pantalla que no requiere PC, la función táctil de la DBE-T está completamente integrada. Dado que la DBE-T no necesita una PC externa o un software de gestión de contenido, los negocios pueden implementar la solución integrada sin incurrir en costos adicionales de equipos e instalaciones. El parlante de 5 W incorporado eleva aún más la interactividad al conectar el contenido en pantalla con un sonido dinámico. Al combinar estas funciones de grado profesional con el aspecto moderno de la pantalla y el diseño uniforme de los bordes, la DBE-T crea una experiencia realmente memorable para los usuarios.

Administre de manera cómoda y simple una amplia variedad de contenido con una plataforma avanzada de gestión de contenido.

Administre de manera cómoda y simple una amplia variedad de contenido con una plataforma avanzada de gestión de contenido.
Proporcione una gran cantidad de contenido de alta calidad con el reproductor multimedia incorporado de la serie DBE-T y una administración simplificada por medio de la 3ra generación de Samsung SMART Signage Platform (SSSP). Una actualización de la memoria interna de 4 GB a 8 GB mejora la utilidad de la pantalla. El SSSP todo en uno incorporado de 3ra generación, elimina la necesidad de depender de una PC o un reproductor multimedia independientes para agilizar la función de cartelería digital y mejorar el costo total de operativo (TCO).
La nueva MagicInfo S3, una solución para la gestión de contenido integrada en la SSSP mejorada de 3ra generación permite crear, implementar y administrar contenido de manera más fácil que la versión anterior con IU y EU mejorados. MagicInfo S3 aprovecha la SSSP de 3ra generación, una plataforma abierta que es compatible con innumerables soluciones de terceros para obtener flexibilidad y facilitar el uso con otras aplicaciones.

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio.

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio.
Aumente la eficiencia y la productividad con un nuevo menú de inicio que muestra las funciones más frecuentes a través de un nuevo diseño de matriz con teclas grandes. Simplifice el uso con una selección de configuraciones de menú personalizables que permiten el acceso inmediato a los menús más utilizados. Genere contenidos de manera más fácil y cómoda que nunca con las recientemente diseñadas plantillas del menú de inicio para varios mercados verticales, incluidos supermercados, restaurantes de comida rápida, terminales y vestíbulos. Aproveche estas disposiciones de plantillas nítidas y profesionales para producir y diseñar contenido en tamaños de imagen con orientación de retrato o paisaje.

Una solución rentable para la gestión de contenido diseñada para su pequeño negocio

Una solución rentable para la gestión de contenido diseñada para su pequeño negocio
Los dueños de pequeñas y medianas empresas (en inglés, SMB) y de oficinas chicas u hogareñas (en inglés, SOHO) valoran la comodidad y eficiencia de una administración de contenido efectiva, a pesar de que posiblemente no necesiten conectar múltiples pantallas con datos en tiempo real o en constante cambio como sí lo requieren los gerentes de venta minorista y de contenido corporativo. Como alternativa a MagicInfo DataLink, la solución Data Module de Samsung está específicamente diseñada pensando en los usuarios de SMB y SOHO. En lugar de requerir un costo de licencia del servidor MagicInfo y DataLink, el Data Module incorporado se conecta con el almacenamiento de datos local existente del propietario*. La información luego se comparte automáticamente desde el almacenamiento de datos y se transmite a la herramienta MagicInfo Author. Con el uso de Small Signage de Samsung compatible con Data Module, los propietarios de negocios SMB y SOHO pueden compartir contenido inmediato e informativo de manera más eficiente con un costo total de propiedad (TCO) reducido.
*El servidor de datos debe ser MS-SQL.

Administra contenido en tiempo real y múltiples pantallas mediante la compatibilidad del servidor de datos

Administra contenido en tiempo real y múltiples pantallas mediante la compatibilidad del servidor de datos
Para entornos de venta minorista, corporativos y de transporte, donde se instalan y se deben administrar de manera remota múltiples pantallas, tales como restaurantes de comida rápida, supermercados, salas de conferencia, y terminales de aeropuertos, el tiempo y esfuerzo necesario para actualizar los datos de cambio frecuente en tiempo real puede forzar las operaciones comerciales y la efectividad del personal. Como una solución para la gestión de contenido basada en servidor, el programa de gestión de contenido MagicInfo DataLink de Samsung Small Signage* es ideal para abordar estas situaciones de uso demandantes.
La solución MagicInfo DataLink les permite a los administradores de contenido actualizar información de manera fácil e instantánea en las pantallas en base a datos cambiantes, tales como tasas de cambio y listas de espera de clientes. Esto se debe a que el servidor DataLink y la herramienta MagicInfo Author comparten información automáticamente desde un servidor administrativo designado por el usuario. Como resultado, puede obtener, actualizar y transmitir contenido, y mejorar el conocimiento y la satisfacción del cliente con una mayor comodidad y un menor esfuerzo.
*MagicInfo DataLink requiere un costo de licencia separada, y su precio está sujeto a cambios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    10,1”
  • Tamaño de pantalla

    10.1"
  • Tipo de panel

    60 Hz E-LED BLU
  • Resolución

    1.280 x 800
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,1695 (H) x 0,1695 (V) (TÍP.)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    217,0 (H) x 135,6 (V)
  • Brillo (Típico)

    400 Cd/m²
  • Contraste

    900 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    30 ms
  • Color de pantalla

    16,7 M
  • Gama de color

    50%
  • Glass Haze

    Reflejo bajo
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHZ
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 HZ
  • Brillo

    400
  • Contraste Dinámico

    50.000 : 1

Conectividad

  • Entrada RGB

    N/A
  • Entrada de Video

    HDMI1
  • Entrada de Audio

    N/A
  • Salida RGB

    N/A
  • Video Out

    N/A
  • Salida de Audio

    1

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana