Contenido
COMPARAR

Smart Signage 21,5" Touch Wi-Fi DB22D-T (16 hr/día)

DB22D-T

  • Atraiga clientes con comunicaciones interactivas, intuitivas y compactas
Contáctenos

Smart Signage 21,5" Touch Wi-Fi DB22D-T (16 hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Gane confiabilidad y funcionalidad táctil en una pantalla profesional compacta

Gane confiabilidad y funcionalidad táctil en una pantalla profesional compacta
La pantalla para cartelería digital DB22D-T ofrece una amplia gama de características de grado profesional en un factor de forma compacto, para atender fácilmente las necesidades de distintos clientes. Estas pantallas más pequeñas son perfectas para entregar contenido personalizado a clientes individuales y así lograr una experiencia más cercana y personalizada mediante 2 características táctiles sin uso de PC y en 10 puntos, que fomentan la interacción táctil. Una pantalla táctil sin bisel brinda una visualización libre de distracciones, para que los clientes se concentren en el mensaje en lugar del aparato. Asimismo, el modelo DB22D-T ofrece una gran confiabilidad para un uso garantizado de 16 horas diarias y cuenta con una garantía de 3 años, para que sea una pantalla de nivel profesional en la que pueda confiar.

Simplifique la entrega de contenido con una solución todo en uno libre de problemas

Simplifique la entrega de contenido con una solución todo en uno libre de problemas
Instale y configure la solución de comunicación en espacios reducidos con mayor facilidad, para mejorar la productividad y disminuir los costos operativos. El SSSP todo en uno incorporado, de 2da generación, elimina la necesidad de una PC o un reproductor multimedia independientes para agilizar la operación de comunicación digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Para mejorar la eficacia, se simplifica la implementación de contenido sin una PC, a través de una USB “plug and play”.

Acelere el rendimiento del negocio con un SSSP avanzado de 2da generación

Acelere el rendimiento del negocio con un SSSP avanzado de 2da generación
La pantalla para cartelería digital DB22D-T se alimenta a través de un SSSP incorporado de 2da generación, con grandes actualizaciones. El nuevo procesador SoC de cuatro núcleos mejora significativamente el rendimiento mediante una velocidad de procesamiento sorprendentemente mayor, para mensajes más amplios y fluidos. Asimismo, el SSSP de 2da generación es compatible con un tamaño de picture-in-picture (PIP) superior al 50 por ciento del área de la pantalla digital, lo que significa excelencia operativa en comparación con menos del 50 por ciento en pantallas digitales de doble núcleo.

Gestione la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil.

Gestione la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil.
Gracias al módulo Wi-Fi integrado, los usuarios pueden controlar y distribuir contenido en forma inalámbrica a la pantalla mediante dispositivos móviles para facilitar la gestión de contenido. El hecho de que el usuario pueda utilizar un dispositivo móvil en lugar de tener que buscar una PC conectada a la cartelera digital, o encontrar conexiones adecuadas para poder enviar y programar contenido simplifica la gestión de la pantalla.

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio, las herramientas y las plantillas

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio, las herramientas y las plantillas
Experimente las funciones intuitivas de control de cartelería digital con una interfaz de usuario (IU) renovada para la pantalla de inicio que puede personalizarse con accesos rápidos a las funciones y configuraciones de menú más utilizadas. Ahorre tiempo y esfuerzo al crear y entregar fácilmente su mensaje con 100 tipos de plantillas prediseñadas incluidas, que están pensadas para diferentes tipos de mercados verticales.

Mejore las capacidades de control de contenido sin la necesidad de una PC adicional

Enhance content control capabilities without the need for a separate PC
El SSSP de 2da generación con procesador de cuatro núcleos y tecnología SoC, brinda una funcionalidad robusta y es compatible con la característica DataLink sin PC que le permite manipular una gestión detallada de contenido. Puede obtener y actualizar contenido en forma simple al adquirir un servidor DataLink y un módulo extendido DataLink sin la necesidad de un SBB por separado ni un módulo Plug-in (PIM).

Asegure amplia visibilidad de imágenes optimizadas para el ambiente

Asegure amplia visibilidad de imágenes optimizadas para el ambiente
Samsung ha diseñado la pantalla DB22D-T con diferentes características que garantizan imágenes en alta definición de excelente calidad (FHD) para un gran impacto. Las personas pueden ver la pantalla claramente desde prácticamente cualquier lugar gracias al ángulo de visión extremadamente amplio con un panel WVA. Asimismo, se pueden utilizar diferentes modos de imagen para diferentes ambientes y, así, obtener una calidad óptima para la ubicación adecuada. Estos incluyen colores ricos y texturas detalladas para promocionar productos en una tienda o centro comercial, textos y videos nítidos para brindar información y posicionar la marca en una oficina o escuela, además de cambios programados de texto de horarios y publicidades en video para una terminal de transporte.

Controle las pantallas en diferentes ubicaciones de forma fácil e instantánea

Controle las pantallas en diferentes ubicaciones de forma fácil e instantánea
Controle en forma remota las pantallas de comunicación SMART de Samsung instaladas en diferentes ubicaciones desde un servidor web, mientras ve su contenido en tiempo real. La característica mejorada de gestión remota del modelo DB22D-T optimiza la administración y mejora la comodidad. Gracias al servidor MagicInfo, puede lograr una configuración de la pantalla de comunicación digital ordenada y simplificada que genera abundante contenido multimedia, al igual que una eficiencia de funcionamiento mejorada y un TCO menor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    21,5”
  • Tipo de panel

    60 Hz E-LED BLU
  • Resolución

    1.920 x 1.080
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,2482 (H) x 0,2482 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    476,64 (H) x 268,11 (V)
  • Brillo (Típico)

    220 cd/m²
  • Contraste

    1.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    14 ms
  • Color de pantalla

    16,7 M
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHZ
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 HZ
  • Contraste Dinámico

    50.000 : 1

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-Sub analógico
  • Entrada de Video

    HDMI1
  • Entrada de Audio

    Stereo Mini Jack
  • Salida RGB

    N/A
  • Video Out

    N/A
  • Salida de Audio

    N/A
  • Power Out

    N/A

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana