Contenido
COMPARAR

Smart Signage Outdoor FHD 55" 3.000 nit IP56 OH55D

OH55D

Contáctenos

Smart Signage Outdoor FHD 55" 3.000 nit IP56 OH55D

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Simplifique la entrega de contenido con una solución todo en uno libre de problemas

Simplifique la entrega de contenido con una solución todo en uno libre de problemas
Mejore la productividad y reduzca los costos operativos mediante la instalación de una solución para cartelería digital de manera fácil. El sistema incorporado SSSP de 2da generación elimina la necesidad de una PC o un reproductor multimedia independiente para agilizar la operación de cartelería digital y mejorar el costo operativo (TCO). Para poder aumentar la eficiencia, la implementación y la distribución de contenido se facilita mediante una conexión de red libre de PCs que te permite conectar una USB y enlazar diferentes pantallas en una configuración de conexión en serie.

Acelere el rendimiento del negocio con un SSSP avanzado de 2da generación

Acelere el rendimiento del negocio con un SSSP avanzado de 2da generación
Las pantallas serie DBD para cartelería digital se alimentan a través de la actualizada plataforma SSSP de 2da generación. El nuevo SoC con procesador de cuatro núcleos mejora significativamente el rendimiento mediante una velocidad de procesamiento sorprendentemente mayor, para la generación de mensajes más variados y fluidos. El aumento en la potencia respalda la capacidad interactiva de la cartelera digital disponible para todos los tamaños mediante una capa táctil opcional. Esta función innovadora potencializa sus mensajes gracias a la interactividad, sin la necesidad de una PC adicional. Ahora, las escuelas, empresas y otros negocios pueden ofrecer comunicación interactiva con menos gastos y dificultades. Asimismo, el SSSP de 2da generación es compatible con un sistema de picture-in-picture (PIP) con cobertura mayor al 50 por ciento del área de la pantalla digital, lo que significa excelencia operativa en comparación con menos del 50 por ciento en carteleras digitales de doble núcleo.

Puede gestionar la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil

Puede gestionar la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil
Las pantallas serie DMD para cartelería digital se encuentran equipadas con un módulo W-iFi que le permite transferir, reproducir, compartir y programar contenido de cartelería digital fácilmente sin una conexión física. Ya no necesitas lidiar con cables molestos ni puertos de conexión. Gracias a las características de la aplicación móvil para controlar y compartir contenido, puede implementar y gestionar contenido desde prácticamente cualquier lugar mediante un teléfono inteligente, PC o tablet con W-iFi, para mayor flexibilidad. Con el módulo WiFi, también puede configurar e implementar contenido en nuevas instalaciones de pantallas para cartelería digital. Esta función es ideal para lugares donde es difícil instalar cables.

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio, las herramientas y las plantillas

Gestione fácilmente la comunicación digital mediante la IU de Inicio, las herramientas y las plantillas
Experimente de manera intuitiva el control de las funciones para cartelería digital con una nueva y mejorada interfaz de usuario (IU) en la pantalla de Inicio. Las funciones utilizadas frecuentemente se encuentran disponibles en la pantalla de Inicio para mayor comodidad, en una matriz nueva, diseñada con botones de menú grandes y fáciles de usar. En la pantalla de Inicio también se pueden visualizar los elementos de configuración del menú, que pueden personalizarse para acceder a las funciones más utilizadas en lugar de las opciones predeterminadas para un acceso más rápido. Al agregar la capa táctil opcional, la interfaz de Inicio se transforma en una experiencia de usuario amigable al tacto.
La serie de pantallas DMD para cartelería digital también cuentan con poderosas herramientas de gestión de contenido, que han sido actualizadas para su uso en el área comercial. Las características incluyen:
* Programación multicanal. Proporcionar diferentes tipos de contenido programados en diferentes canales para mensajes personalizados.
* Reproductor de respaldo. Mantente productivo todo el tiempo, incluso en el caso de circunstancias imprevistas.
* Programación de eventos. Crea y brinda fácilmente eventos programados a todos los tipos de audiencia y actualiza contenido automáticamente cuando se modifiquen los programas.
* Folleto digital. Diseñe y divulgue folletos digitales de acuerdo al programa de contenido para mensajes en masa efectivos. Los usuarios también pueden hojear el folleto digital y encontrar el contenido específico que quieren compartir con los clientes, al igual que lo harían con un folleto impreso.

Cree contenido de manera más cómoda y fácil que nunca, con más de 100 tipos de plantillas prediseñadas incluidas, orientadas a diferentes tipos de mercados verticales. Ahorre tiempo y esfuerzo al crear y enviar de forma fácil y efectiva su mensaje, sin necesidad de ayuda profesional.

Cree una decoración elegante con pantallas digitales estilizadas que ofrecen personalización de colores

Cree una decoración elegante con pantallas digitales estilizadas que ofrecen personalización de colores
Realce el ambiente de su entorno comercial a la vez que resalta la imagen de su marca, gracias al diseño estilizado y vanguardista de las pantallas serie DMD para cartelería digital. La pantalla cuenta con elegantes biseles decorativos de 9,5 mm (0,37 pulg.) en colores negro mate, negro brillante, madera o titanio que se pueden instalar para complementar cualquier decoración. Su perfil de 49,9 mm (1,97 pulg.) y el logotipo de tipo etiqueta también se aseguran de que la cartelera digital complemente su diseño de interior a la perfección.

Brinde una experiencia de visualización envolvente con imágenes nítidas

Brinde una experiencia de visualización envolvente con imágenes nítidas
Las pantallas serie DHD para cartelería digital ofrecen tecnología de avanzada para generar una experiencia constante de visualización inmersiva. Esta solución profesional de cartelería digital ofrece un brillo de 700 nit, con el que trasmite imágenes vívidas y legibles en diferentes condiciones de iluminación. La solución es perfecta para entregar información en áreas que requieren de una legibilidad superior, por ejemplo, terminales de transporte, centros comerciales y otros ambientes con iluminación brillante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    55”
  • Tipo de panel

    S-VA
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    1.209,6 x 680,4
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.209,60 (H) x 680,40 (V)
  • Brillo (Típico)

    2.500 nit
  • Contraste

    5.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    6 ms
  • Color de pantalla

    8 bits - 16,7 M
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHZ
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 Mhz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz
  • Contraste Dinámico

    100.000 : 1

Conectividad

  • Entrada de Video

    HDMI1, HDMI2, HDBaseT (LAN Común)
  • Salida de Audio

    Mini-Jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana