Contenido
COMPARAR

SMART Signage Full HD 46" (24hr/día)

UD46D-P

  • Deliver never before seen viewing innovation
Contáctenos

SMART Signage Full HD 46" (24hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Ofrezca una visualización perfecta con un increíble borde de 3,5 mm

Ofrezca una visualización perfecta con un increíble borde de 3,5 mm
Las pantallas para anuncios digitales Samsung UD46D-P SMART con FHD pueden llevar los mensajes digitales a otro nivel gracias a la insuperable innovación del borde. Estas pantallas con un borde de 3,5 mm nunca antes visto, que es un 36% más delgado que la actual UD46C y no tiene rival en la competencia, pueden maravillar al público cuando se combinan para formar paredes de videos perfectas, casi sin distracciones visuales. Desde una distancia de cuatro metros (13 pies), los bordes de la UD46D-P son invisibles a simple vista, lo que genera una imagen sin interrupciones que permite transmitir mensajes visuales optimizados. Use esta tecnología vanguardista de pantallas para atraer a los clientes a su tienda, reemplace las pizarras tradicionales de la sala de reuniones o transmita información importante en tiempo real en lugares públicos. Además, contará con calidad de imagen vívida y muy brillante, sin resplandor ni desenfoques, a fin de cautivar al público con una potente experiencia visual.

* Incomparable ancho de borde de 3,5 mm:los bordes ultradelgados de 3,5 mm (borde a borde), líderes del mercado, permiten que las pantallas muestren imágenes homogéneas e impresionantes para disfrutar de una experiencia de marca superior.
*Calidad de imagen con brillo mejorado: la resolución Full-HD mejora el contraste con la nueva solución de atenuación de retroiluminación y, junto con un mejor brillo, crea una calidad de imagen fabulosa.
*Paneles antirreflectantes innovadores: los paneles antirreflectantes evitan que el resplandor interrumpa la visión, junto con la antirretención para reducir el desenfoque en un 44%.

Simplifique la entrega de contenido con una sencilla solución de pared de video todo en uno

Simplifique la entrega de contenido con una sencilla solución de pared de video todo en uno
Mejore la productividad y reduzca los costos operativos con la instalación y configuración de la solución de anuncios digitales con mayor facilidad. Con la solución todo en uno integrada SSSP de segunda generación no necesita una computadora o reproductor de medios aparte para transmitir su mensaje publicitario y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Es más, mejoró significativamente la solución SSSP de segunda generación y aumentó el rendimiento considerablemente, gracias a una velocidad de procesamiento mucho mayor para exhibir mensajes llamativos y claros. Además, la solución SSSP de segunda generación admite un tamaño de imagen en imagen (PIP) de más del 50% de la superficie del anuncio digital para permitir un funcionamiento excepcional, en comparación con menos del 50% de los anuncios digitales Dual Core. A fin de incrementar la eficiencia, la exhibición e intercambio de contenido se simplifica gracias a una conexión de red sin computadora, que le permite conectar un dispositivo USB y vincular varias pantallas en una configuración de cadena tipo margarita. Gracias a la capacidad de cadena tipo margarita, los usuarios pueden operar varias pantallas en una configuración de 10 x 10 sin una computadora adicional.

Administre anuncios digitales fácilmente con una interfaz de usuario de inicio, herramientas y plantillas simplificadas

Administre anuncios digitales fácilmente con una interfaz de usuario de inicio, herramientas y plantillas simplificadas
Disfrute del control intuitivo de las funciones para los anuncios digitales con una nueva interfaz de usuario de pantalla de inicio. Las funciones más usadas están disponibles en la pantalla de inicio con un nuevo diseño de matriz, representado por botones de menú grandes para que sean fáciles de usar. También cuenta con una variedad de configuraciones de menú para personalizar los menús utilizados con frecuencia en lugar de usar la selección predeterminada, a fin de tener un acceso más rápido.
Las pantallas de anuncios digitales UD46D-P SMART también ofrecen potentes herramientas de administración de contenido, mejoradas para el uso comercial. Las funciones incluyen:

*Programación multicanal: muestre diversos contenidos programados en distintos canales para mensajes personalizados.
*Reproductor de respaldo: sea productivo todo el tiempo, incluso en situaciones imprevistas.
*Programación de eventos: elabore y ofrezca programaciones de eventos a públicos de todo tipo, y actualice el contenido automáticamente cuando las programaciones cambien.
*Folleto electrónico: diseñe y distribuya folletos electrónicos según la programación del contenido para enviar mensajes masivos eficaces. Los usuarios también pueden hojear el folleto electrónico y encontrar contenido específico para compartir con los clientes, igual que en un folleto de papel.

Elabore contenido en forma más fácil y cómoda que antes con 100 tipos de plantillas prediseñadas, dirigidas a diversos mercados verticales. Ahorre tiempo y esfuerzo al elaborar y transmitir su mensaje en forma sencilla y eficaz, sin ayuda profesional.

Sorprenda a los espectadores con colores de gran exactitud en varias pantallas

Sorprenda a los espectadores con colores de gran exactitud en varias pantallas
Mantener la uniformidad de los colores entre distintas pantallas es más fácil para los negocios que cuentan con pantallas de la serie UDD. Las pantallas pasan un estricto proceso de calibración de color en la fábrica para garantizar un color exacto sin distorsión de imagen ni calibración manual. El ajuste de color mejorado en la fábrica para el balance de blancos y la compensación de diferencias de color permite que las pantallas muestren imágenes con colores uniformes y temperaturas equivalentes.
Los usuarios pueden ajustar los colores con Samsung Color Expert, que ofrece una administración más detallada para satisfacer las necesidades específicas, además de comodidad adicional, ya que reduce el tiempo de calibración. La intensidad del color se puede calibrar de manera automática o manual. Podrá compartir los valores de color entre distintas pantallas para obtener una intensidad excepcional en toda la pared de video y sorprender al público.

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen
Ya sea que use una sola pantalla o una pared de video, podrá crear contenido en modo vertical u horizontal y luego girarlo. Las pantallas de la serie UDD incluyen una función de giro y rotación de la imagen que muestra el contenido en forma vertical u horizontal, sin distorsión de relación. Puede girar el contenido sin problemas y de manera precisa con las tres opciones de exhibición: relación original en una sola pantalla, relación completa en una sola pantalla o relación completa en una pared de video.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

UD46D-P

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    46"
  • Tipo de panel

    D-LED DID
  • Resolución

    1.920 x 1.080
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,53025 mm (H) x 0,53025 mm (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.018,08 mm x 572,67 mm
  • Contraste

    3.500:1 (típico)
  • Angulo de visión (H/V)

    178/178
  • Tiempo de respuesta

    8ms
  • Color de pantalla

    8 bits - 16,7 M
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 Hz ~ 75 Hz
  • Peak Luminance Ratio

    66%
  • Brillo

    Máx. 700 cd/m2
  • Contraste Dinámico

    10000:1

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Entrada de Video

    HDMI1, HDMI2, componente (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Miniconector estéreo
  • Salida RGB

    DP 1.2 (salida de puente)
  • Salida de Audio

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana