Contenido
COMPARAR

SMART Signage UHD 46" (24hr/día)

UD46E-P

Contáctenos

SMART Signage UHD 46" (24hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Capte la atención de los espectadores a través de un bisel fino y un diseño de panel optimizado

Capte la atención de los espectadores a través de un bisel fino y un diseño de panel optimizado
La calidad mejorada del panel de las pantallas para video wall serie UDE-B de Samsung (disponible en tamaños de 46 y 55 pulgadas) mejora los mensajes visuales y el contenido a través de una imagen perfecta y una claridad superior. Con un formato de marco ultra delgado de 3,5 mm (2,3 mm en los lados izquierdo y superior y 1,2 mm en los lados derecho e inferior), el más delgado en la industria, la pantalla crea una experiencia de visualización prácticamente ininterrumpida para que la atención de la audiencia se concentre en el contenido y no en la pantalla en sí.
Cuando se los expone a diferentes condiciones ambientales, los paneles de las pantallas pueden perder calidad de imagen debido a la distorsión y la presentación de color irregular. Para brindar una claridad de mensaje ininterrumpida en cualquier ambiente de funcionamiento, los paneles de los monitores UDE-B de Samsung son sometidos a rigurosas pruebas de rendimiento. Cada pantalla cuenta con un panel reforzado que la protege del calor, el clima y otras condiciones estresantes. Como resultado, el panel superior de Samsung impide el oscurecimiento de la pantalla, la fuga de iluminación o cualquier otro deterioro relacionado con la calidad de imagen. Asimismo, el panel antirreflejo asegura que los mensajes lleguen a las audiencias correspondientes con la mínima distracción posible a causa de la luz. Esta calidad de panel mejorada permite ofrecer contenido brillante y la mejor experiencia de visualización a largo plazo.

Un montaje de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales

Un montaje de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales
Las versátiles pantallas Serie UDE-B de Samsung cuentan con una amplia gama de características amigables para el usuario para asegurar una instalación sin complicaciones que complementa sus necesidades operativas específicas. Con las mismas dimensiones que un mural de video, los usuarios pueden instalar los soportes primero sin tener que medir la dimensión del soporte y calcular los espacios. Las pantallas se proveen con un delgado soporte de pared líder en la industria, de solo 39 mm de profundidad que se instala y calibra fácilmente para sostener cada dispositivo en su lugar sin ser una distracción para los espectadores. El sistema de soporte ofrece un eje de movimiento tridimensional que incluye al eje X (hacia arriba y abajo con tornillos rotativos), el eje Y (hacia la izquierda y la derecha con movimiento sobre rieles) y el eje Z (capacidad de empujar y retirar) para una alineación sin esfuerzo de pantallas individuales para lograr un video wall continuo sin espacios libres. La consistencia dimensional y el sencillo ajuste evitan que los usuarios tengan que calcular distancias cuando configuran cada pantalla, a la vez que eliminan la necesidad de desarmar toda la pared en caso de necesitar ajustar una sección.

Alcance la mejor calidad de imagen mediante la calibración de color avanzada de fábrica

Alcance la mejor calidad de imagen mediante la calibración de color avanzada de fábrica
Cualquier irregularidad en el brillo y la precisión del color en un video wall puede impactar en forma negativa la experiencia de visualización. Para eliminar estas brechas en el tipo de color y mantener una presentación alineada, consistente y cautivante, los monitores industriales Serie UDE-P de Samsung cuentan con ajustes avanzados de fábrica, hardware innovador y excepcionales herramientas de calibración para el usuario. El proceso de calibración de fábrica en varios pasos de Samsung ajusta las pantallas para lograr un brillo y color uniforme de alto rendimiento a lo largo de cada pantalla desde el momento en que se saca de la caja. Luego de la calibración, cada una de estas pantallas ofrece uniformidad líder en la industria, lo que brinda una expresión de color uniforme en su totalidad. El proceso de calibración también permite que las pantallas ofrezcan una diferencia de balances de blancos superior. Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar la uniformidad de brillo y color cómodamente con el potente y gratuito software Samsung Color Expert. A través de estas avanzadas soluciones de gestión de color, los monitores para video wall Serie UDE-P permiten que las presentaciones a gran escala cuenten con una mayor uniformidad, consistencia y rendimiento, para otorgar la mejor expresión de color.

Envío de contenido real y confiable para las necesidades de su negocio

Envío de contenido real y confiable para las necesidades de su negocio
Diseñado para mantener un rendimiento constante bajo diferentes condiciones ambientales interiores, la pantalla para video wall UDE-P de Samsung produce una experiencia de visualización de alta calidad atractiva e impactante. Los rangos de contraste de la pared de video (46 pulgadas: 3.500 : 1 y 55 pulgadas: 4.000 : 1) y la gran luminosidad de 700 nit producen una calidad de imagen nítida y una presentación de colores reales, independientemente de las condiciones de iluminación que la rodea. Con un rendimiento operativo continuo y confiable las 24 horas del día, las pantallas UDE-P pueden brindar contenido envolvente en el momento y lugar que más lo necesite en su negocio. Esta combinación de beneficios de diseño integrados hace de la UDE-P una opción inteligente para la entrega de contenido en entornos empresariales, donde es esencial una mayor claridad.

Creación y gestión de contenido simplificado a través de la plataforma todo en uno

Creación y gestión de contenido simplificado a través de la plataforma todo en uno
Como una solución todo en uno, la pantallas para video wall serie UDE-P de Samsung asegura que los usuarios puedan crear, implementar y administrar una gran variedad de contenido altamente impactante sin equipos o dispositivos externos o separados. Con el sistema de reproductor inteligente Smart Signage (SSSP) de tercera generación, la pantalla UDE-P utiliza su potente CPU de cuatro núcleos para agilizar el funcionamiento de contenidos digitales y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Como resultado, los administradores de contenido pueden instalar fácilmente la pantalla para video wall y comenzar a compartir contenido con un gasto o incomodidad mínimos.
Además, el software de gestión de contenido avanzado MagicInfo S3 de Samsung viene integrado con un SSSP de tercera generación. Compatible con una amplia gama de formatos y tamaños de imágenes, texto y archivos de vídeo, MagicInfo S3 simplifica la creación de contenido y proceso de carga del servidor a la pantalla para una mayor comodidad. Este sencillo programa también asegura un ajuste visual para cualquier entorno a través de una extensa biblioteca de componentes, etiquetas, sellos y estilos de fuente, simplificando así la personalización de contenido que refuerza el impacto informativo sobre el usuario y la marca.

Capte la atención de los espectadores a través de contenido UHD y permita una gestión rentable sin dispositivos especiales

Capte la atención de los espectadores a través de contenido UHD y permita una gestión rentable sin dispositivos especiales
Los negocios se enfrentan a retos cada vez mayores para captar la atención de los transeúntes, con contenido impactante, sobre todo en grandes espacios y entornos públicos, a menudo muy concurridos. Mediante la combinación de lo último en calidad de imagen con conectividad de visualización incomparable en pantallas múltiples, los dispositivos para video wall UDE-P de Samsung logran mayor una exposición de los mensajes para cautivar a los espectadores. La pantalla transforma contenido estándar de definición full (FHD) en una experiencia visual poderosa de ultra alta definición (UHD) para la eficacia mejorada y el impacto de despliegue del mensaje. Con puerto de conectividad DisplayPort integrado (DP) de 1.2 es posible desplegar contenido UHD a través de múltiples pantallas al mismo tiempo, sin necesidad de dispositivos externos adicionales. Esta mejora de capacidad y flexibilidad genera nuevas oportunidades a los negocios para compartir contenido memorable sin agregar costo o complejidad adicional al sistema.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    46"
  • Tipo de panel

    D-LED DID
  • Resolución

    1.920 x 1.080
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,53025 mm (H) x 0,53025 mm (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.018,08 mm x 572,67 mm
  • Contraste

    3.500 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 / 178
  • Tiempo de respuesta

    8 ms
  • Color de pantalla

    8 bits ~ 16,7 M
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 KHz ~ 81 KHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 Hz ~ 75 Hz
  • Brillo

    700 cd/m²
  • Contraste Dinámico

    10.000 : 1

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB analógico, DVI-D, puerto de pantalla 1.2
  • Entrada de Video

    HDMI1, HDMI2, Componente (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Mini Jack estéreo
  • Salida RGB

    DP1.2 (Loop-out)
  • Video Out

    N/A
  • Salida de Audio

    Mini Jack estéreo
  • Power Out

    N/A

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana