Contenido

CaracterísticasImpresión

Pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7" y multiventana
Pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7" y multiventana
Vea objetos como figuras, formas y texto de imágenes capturadas de manera más nítida y vívida con la pantalla Super AMOLED WQHD de 5,7 pulgadas (2.560 x 1.440). Samsung GALAXY Note 4 mejora la productividad de su empresa a través de una mejor experiencia de visualización.
Photo Note: S Note mejorado
Photo Note: S Note mejorado
Con Photo Note y Cloud Sync puede actualizar su productividad, ya que reducen el tiempo y esfuerzo necesarios para tomar notas y producir documentos. Puede acceder cómodamente a la función Photo Note de su menú S Note. Cuando toma una foto, Photo Note ajusta automáticamente el contraste e inclina la imagen para mejorar su nitidez y calidad. Puede dibujar y escribir en objetos digitales con S Pen y compartir sus notas con una tablet o una computadora.
Smart Select: S Pen mejorado
Smart Select: S Pen mejorado
Reúna cualquier tipo de información en la pantalla (texto o imagen) o ubicación. Luego, aproveche la capacidad de Smart Select para reconocer texto en imágenes mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y sugerir una lista de acciones relevantes, como llamar, guardar un programa, trazar en un mapa la ruta a una dirección, enviar un correo, guardar un contacto o ver un sitio de Internet. Smart Select le ofrece una herramienta increíblemente sólida para ayudarlo a organizar sus negocios.
Carga rápida
Carga rápida
Siga trabajando gracias a la función de carga rápida, que carga la batería y mejora la velocidad de carga en un 31% en comparación con la velocidad típica y que permite cargar completamente el Samsung GALAXY Note 4 en menos tiempo.
Modo Ultra Power Saving
Puede extender la duración de la batería del Samsung GALAXY Note 4 cuando no tenga una fuente de alimentación a mano y necesite seguir trabajando. Incluso cuando su batería tenga solo un 10% de energía restante, su dispositivo puede continuar funcionando por un día completo.
Modo Ultra Power Saving
Samsung KNOX
Es compatible con un tipo de mecanismo KNOX de bloqueo que ofrece seguridad integrada para hardware y software. KNOX refuerza la seguridad mediante autenticación de dos factores para proteger datos comerciales.
Samsung KNOX

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android
  • Pantalla
    5.7" (143.9mm)
  • Cámara
    CMOS 16.0 MP

SM-N910C

Procesador

  • Velocidad de la CPU

    1.9GHz, 1.3GHz
  • Tipo CPU

    Octa-Core

Pantalla

  • Tamaño

    5.7" (143.9mm)
  • Resolución

    2560 x 1440 (Quad HD)
  • Tecnología

    Super AMOLED
  • Intensidad de color

    16M
  • Tamaño

    N/A
  • S-pen

VER MÁS ESPECIFICACIONES

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software que se realizan
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana