Contenido
COMPARAR

Unidad Tipo Pared

AVXWNH040CE

  • Tecnología inteligente
  • Un mejor entorno para dormir
  • Filtro desodorizante

CaracterísticasImpresión

Un mejor entorno para dormir

Un mejor entorno para dormir
Una de las prioridades de los operadores hoteleros e instaladores es asegurarse de que sus huéspedes puedan dormir sin interrupción. Nuestra característica "buen dormir" creará el clima ideal para dormitorios, controlando y ajustando la temperatura para apoyar las tres etapas vitales de sueño. La unidad acompaña a los usuarios en su primera etapa del sueño, mediante la reducción de la temperatura ambiente. A continuación, se prepara para el descanso óptimo durante su fase de "sueño profundo", antes de cambiar a una fase "despertar" de forma natural y cómoda, con ráfagas intermitentes de aire. Esta característica le permite ahorrar hasta un 36% más en consumo de energía que el estándar de los modos de enfriamiento al tiempo que se garantiza la calidad del sueño superior.

Filtro desodorizante

Filtro desodorizante
Nuestro sistema de filtro ecológico desodorizante mantiene el aire fresco en una amplia variedad de situaciones y climas. Al optar por este sistema único, los usuarios pueden estar seguros de que todos los rastros de malos olores serán eliminados, dejándolos con aire limpio y fresco. Esto no sólo crea un entorno más agradable, sino también uno más saludable y está destinado a aumentar la satisfacción del cliente.
Tecnología inteligente

Tecnología inteligente

La solución para edificios residenciales que requieren un sistema de aire acondicionado flexible, eficiente y confiable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Tipo

  • Tipo

    NEO FORTE

Power Supply (Φ, #, V, Hz)

  • Power Supply (Φ, #, V, Hz)

    1 Φ, 2 #, 208 ~ 230 V, 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Folleto
Convierta sus ambientes en espacios mas fresco y agradables
Con los Aires Acondicionados Samsung siempre tendrá la sensación de frescura y limpieza. Una variedad de diferentes sistemas y soluciones para cada espacio que ahorrarán energía mientras trabajan.
Folleto
Hacia el Futuro con Samsung
Ubicada dentro de las 20 mejores marcas mundiales del año 2011, Samsung está liderando el camino de la industria de Aires Acondicionados, ofreciendo sus sistemas externos a una gran cantidad de edificios residenciales y comerciales en el mundo.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana