Contenido
COMPARAR

Unidad evaporadora tipo cassette 1 vía VRF de 12000 Btu/Hr

AM012FN1DCH/AA

Unidad evaporadora tipo cassette 1 vía VRF de 12000 Btu/Hr

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Diseño ligero y compacto

Diseño ligero y compacto
Con una altura de 135 mm, Slim 1Way Cassette es la unidad de enfriamiento de aire para espacios interiores más delgada del mundo. El diseño compacto y liviano facilita más que nunca la instalación y el mantenimiento en su espacio. Estas unidades de alto rendimiento son tan sutiles que se funden fácilmente en ambientes interiores de diferentes tipos y estilos.

Funcionamiento tranquilo

Funcionamiento tranquilo
Un entorno de trabajo tranquilo no solo es más cómodo para los empleados, sino que también ayuda a aumentar su productividad. El innovador diseño de hoja de nuestra unidad DVM Slim reduce los niveles de ruido en un 30%, para que los usuarios puedan trabajar o relajarse en un ambiente tranquilo y agradable. Ya sea en el ajuste de velocidad alta o baja, esta unidad de aire acondicionado ofrece un funcionamiento prácticamente silencioso que la hace sigilosa y discreta.

Unidad para interiores más liviana

Unidad para interiores más liviana
Somos los primeros en utilizar innovadores gabinetes ABS en unidades para interiores, que las convierten en las más livianas del mercado. El diseño delgado y liviano permite instalar los dispositivos con facilidad, lo cual es especialmente conveniente en situaciones donde se requiere una implementación rápida y a gran escala.
Potente flujo de aire

Potente flujo de aire

Las hojas anchas de Slim 1Way Cassette crean un potente flujo de aire sin desperdiciar energía. Al eliminar la necesidad de utilizar varios dispositivos, la unidad interior ofrece aire frío o caliente a grandes distancias, por lo que es más eficiente para las empresas.


Evita la acumulación de polvo en el techo

Evita la acumulación de polvo en el techo

Los techos sucios ya no son un problema con la unidad de aire acondicionado Mini 4Way Cassette. El nuevo diseño del panel evita que el polvo se acumule durante largos períodos de operación. Esto se logra gracias a que se puede controlar la dirección del flujo de aire para evitar el contacto con el techo, con lo que las empresas pueden disfrutar de espacios de trabajo más limpios y elegantes que nunca.
Bomba de drenaje de alta elevación

Bomba de drenaje de alta elevación

Slim 1Way Cassette incluye una bomba de drenaje de alta elevación opcional. Esta bomba eleva el agua condensada hasta 750 mm en comparación con el límite anterior de 700 mm. El aumento de la cantidad brinda más flexibilidad sobre el lugar donde se instala la unidad, que a su vez ofrece a los usuarios más comodidad que nunca.

No se desborda el agua del drenaje

No se desborda el agua del drenaje

La innovadora válvula de retención de la bomba de drenaje evita que el agua condensada se desborde hacia atrás en la bandeja de drenaje. Al minimizar el nivel del agua de la bandeja de drenaje, se elimina la preocupación por el estancamiento de agua o los desbordamientos de agua que gotean en los espacios interiores. Mini 4Way Cassette ofrece un aire fresco y limpio que no contamina el ambiente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

AM012FN1DCH/AA

Tipo

  • Tipo

    CASSETTE DE 1 VÍA

Model Name

  • Model Name

    AM012FN1DCH/AA

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana