Contenido
COMPARAR

Unidad evaporadora tipo cassette 4 vías VRF de 36000 Btu/Hr

AM036FN4DCH/AA

Unidad evaporadora tipo cassette 4 vías VRF de 36000 Btu/Hr

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Eficiencia energética de clase mundial

Eficiencia energética de clase mundial
¡Comodidad incomparable con el nuevo sistema 4Way Cassette S! El nuevo sistema 4Way Cassette S ha mejorado considerablemente el coeficiente de rendimiento (COP) promedio de enfriamiento y calefacción en hasta un 4,8% en comparación con productos convencionales, alcanzando una eficiencia energética de clase mundial. Nuestros compresores altamente eficientes hicieron posible ofrecer un rendimiento perfecto en tareas de enfriamiento y calefacción. Disfrute del aire limpio y fresco sin preocuparse por el costo.

El más liviano del mundo

El más liviano del mundo
El nuevo sistema 4Way Cassette S de Samsung ahora es más liviano, con un peso de solo 17 kg. Es la unidad interior más liviana de la industria, cerca de un 35% más liviana que los productos convencionales. Samsung fue el primer fabricante en aplicar gabinetes ABS en sus unidades interiores, lo que permite ofrecer las unidades más livianas. Además, son muy fáciles de instalar y de mantener gracias a su diseño delgado y a su bajo peso, el más liviano del mundo.

Diseño interior

Diseño interior
El nuevo sistema 4Way Cassette S admite dos paneles con diferentes diseños. Puede elegir entre el diseño de rejilla y el diseño clásico, según su preferencia personal o su estilo de decoración. Además, el diseño simple con bordes redondeados le da un toque de orden y limpieza a su sofisticada decoración. El nuevo sistema 4Way Cassette S armoniza perfectamente con sus espacios interiores.

S-Plasma Ion

S-Plasma Ion
Purifique el aire de sus espacios interiores con la tecnología S-Plasma Ion de Samsung. Ahora, el aire previamente filtrado es todavía más sano gracias al dispositivo S-Plasma Ion, que elimina los contaminantes del aire, extermina por completo las bacterias y acaba con las alergias, ya que erradica los alérgenos que se transmiten por el aire, e incluso neutraliza los radicales OH. Este dispositivo opcional se puede instalar fácilmente con solo insertar el kit de S-Plasma Ion en la unidad.

Flujo de aire envolvente

Flujo de aire envolvente
El nuevo sistema 4way Cassette S puede enfriar cada rincón de su cuarto. Su nuevo y práctico diseño de hojas minimiza los puntos ciegos en las esquinas del panel y puede abarcar prácticamente un área de 360˚ alrededor de la unidad interior.

Control individual de las hojas

Control individual de las hojas
Mediante el uso del nuevo control remoto, los ángulos de apertura de las cuatro hojas se pueden ajustar individualmente en valores iguales o diferentes dentro de un rango de 32˚ a aproximadamente 65˚ para ofrecer un enfriamiento más eficiente.
Potente flujo de aire

Potente flujo de aire

Las amplias hojas de la unidad para interiores producen aire frío o caliente con un mayor alcance de hasta 5,2 metros para que el enfriamiento o el calor se distribuyan eficientemente por toda la habitación
Entrada de aire fresco

Entrada de aire fresco

Al instalar el nuevo sistema 4Way Cassette S de Samsung, el aire fresco entra a través de la unidad y le permite disfrutar de un aire todavía más puro en su habitación.
Fácil instalación

Fácil instalación

Cada esquina del panel es desmontable, lo que permite ajustar fácilmente la altura, así como instalar y nivelar la unidad de manera mucho más rápida y sencilla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

AM036FN4DCH/AA

Tipo

  • Tipo

    CASSETTE DE 4 VÍAS

Model Name

  • Model Name

    AM036FN4DCH/AA

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana