MagicInfo™ Server 4.0

Soluciones de Cartelería Digital

MagicInfo™ Server 4.0

Acceso a gestión de contenido todo-en-uno

MagicInfo™ Server 4.0
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Utiliza distintos tipos de pantallas a través de un único servidor unificado

La verdadera capacidad dentro del servidor MagicInfo™ de Samsung se encuentra en su posibilidad de proporcionar múltiples soluciones de red para pantallas ubicadas en distintos sitios, ya sea en el lugar o fuera de él. Otra característica del servidor MagicInfo™ es su compatibilidad y capacidad para operar sin interrupciones a través de los dispositivos conectados SMART Signage de Samsung como pantallas independientes, pantallas de video de pared, pantallas para exterior y semi-exterior, pantallas de comunicación pequeñas, pantallas eBoard y más. Los administradores de TI ahora tendrán más control que nunca a través de la supervisión conveniente y expeditiva del estado de múltiples pantallas ubicadas en las instalaciones o en la empresa desde una única ubicación y optar por controlar las pantallas sobre la marcha o según un cronograma predeterminado.

Utiliza distintos tipos de pantallas a través de un único servidor unificado

Accede al servidor MagicInfo™ prácticamente desde cualquier sitio con conexión a Internet

Cualquier pantalla de tu red global ahora puede gestionarse de forma remota si cuentas con acceso a Internet. Se destacan la conveniencia y la flexibilidad, ya que los administradores de contenido o de sistema pueden conectarse al servidor MagicInfo™ simplemente al ingresar una dirección IP o URL de servidor en la barra de direcciones de un navegador web. Con la interfaz de usuario del servidor en línea un administrador puede llevar a cabo todas las tareas de gestión de infraestructura de comunicación digital como la supervisión y el control de pantallas, la gestión de contenido y de cronogramas, el análisis de los datos de medición de audiencia, y más.

Accede al servidor MagicInfo™ prácticamente desde cualquier sitio con conexión a Internet

Gestiona todos los SMART Signage de Samsung de forma remota desde una ubicación central

Al configurar todos los SMART Signage de Samsung para vincularse con el servidor MagicInfo™, las compañías pueden acceder a nuevos niveles de valor a través de la capacidad de supervisión y gestión remota de las pantallas. Esto evita el tedio y la ineficiencia de tener que supervisar pantallas donde sea que estén ubicadas. La supervisión remota incluye todo desde la posibilidad de encender y apagar el SMART Signage de Samsung, hasta mejorar el control de calidad de la mensajería digital a través de la visualización del contenido que se reproduce en el dispositivo en tiempo real. El servidor MagicInfo™ es el puente que permite la gestión de una cantidad innumerable de pantallas en red al mismo tiempo.

Gestiona todos los SMART Signage de Samsung de forma remota desde una ubicación central

Agrega una dimensión sólida de sustentabilidad con Backup Player

Backup Player agrega una dimensión sólida de seguridad y sustentabilidad a través de su función de aseguramiento del tiempo de funcionamiento visual de tu contenido principal, aun en caso de que cualquier pantalla deje de funcionar o comience a presentar problemas. A través de la designación de una pantalla específica para funcionar de manera efectiva como Backup Player de otra pantalla que proyecta contenido importante, el servidor MagicInfo™ interviene inmediatamente y vuelve a asignar el contenido de Backup Player para transmitir la información prioritaria de la pantalla principal. Todo esto sucede a través de la inmediatez y capacidad de respuesta de la funcionalidad principal del servidor MagicInfo™ para la supervisión y la solución de problemas en tiempo real. Una vez que la pantalla que no funciona correctamente está en línea nuevamente en la red de tu pantalla, el servidor MagicInfo™ vuelve a asignar las pantallas para volver a sus configuraciones predeterminadas.

Agrega una dimensión sólida de sustentabilidad con Backup Player

Actualiza el contenido de forma automática a través de la vinculación con las fuentes de base de datos remotas con Datalink

Puedes maximizar las funciones del servidor MagicInfo™ a través de tu SMART Signage Samsung para utilizar su funcionalidad dinámica DataLink. DataLink actúa como un conductor de su solución de pantalla y permite que su contenido se vincule a fuentes de base de datos remotas. Al asegurarse siempre de tener la capacidad automatizada para proporcionar contenido actualizado sin tener que editar el contenido de cada pantalla de manera manual e individual, puedes operar sin inconvenientes, con la tranquilidad de que los clientes reciben información oportuna y relevante sin esfuerzo de tu parte. Las actualizaciones RSS también son compatibles con el servidor MagicInfo™, lo cual permite que la red de pantallas cuente con información basada en texto como información climática y financiera, según sea necesario.

Actualiza el contenido de forma automática a través de la vinculación con las fuentes de base de datos remotas con Datalink

Usa los datos de reconocimiento del cliente con medición de audiencia

Además, dentro del servidor MagicInfo™ de Samsung, la medición de audiencia permite la recopilación de datos de reconocimiento de cliente en base a datos de edad y género cuando la opción cámara se instala en la pantalla. La función se activa de forma automática y opera únicamente cuando la cámara correspondiente se conecta. La solución de software incluye dos características principales: Reproducción dinámica de contenido y estadística de datos.

Usa los datos de reconocimiento del cliente con medición de audiencia
Gestiona pantallas y contenido de manera excepcional con el nuevo MagicInfo 4.0 renovado visual y técnicamente

Gestiona pantallas y contenido de manera excepcional con el nuevo MagicInfo 4.0 renovado visual y técnicamente

El servidor MagicInfo se ha actualizado de la Versión 3.1 a la Versión 4.0. El servidor MagicInfo 4.0 se ha renovado visual y técnicamente con funciones de uso mejoradas respecto de su versión anterior. La experiencia uniforme a través de todas las soluciones MagicInfo ofrecerá el mismo nivel de satisfacción de fácil uso y función de gestión mejorada, independientemente del tamaño de la organización.
• Interfaz de usuario completamente nueva para funciones de uso mejoradas
- Estructura de menú uniforme en toda la familia de software
- Estructura de menú intuitiva
- Organización simplificada con interfaz de usuario guiada
- Nuevo diseño Web Author
• Características nuevas y mejoradas para una gestión de contenido simplificada- Nueva pestaña Historial- Carga de datos directa sin instalación incorporada- Barra de estado conveniente para verificar la carga de archivos
• Gestión de dispositivo actualizada para gestión centralizada- Fácil etiquetado de dispositivos- Capacidad de búsqueda mejorada- Grupo unificado