Ir al contenido
Contenido
  • Entretenimiento

    Descubra cómo nuestras soluciones de visualización inmersiva pueden maximizar la experiencia del cliente, mejorar la comodidad del usuario y crear una atmósfera emocionante.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO

  • Ofrezca una experiencia inolvidable

    Ofrezca una experiencia inolvidable

    Sorprenda a sus clientes con las soluciones más innovadoras en pantallas profesionales que hacen de ellas una experiencia real y memorable.

    Brinde una experiencia a sus clientes que los fidelice con su marca a través de una llamativa cartelera digital inteligente que ofrece una increíble calidad de imagen ya sea en interiores o exteriores.
    86% DE LOS CLIENTES
    DICEN

    que estarían dispuestos a pagar un 25% más por una experiencia más emocionante y realista1.

    1 Oracle, 2013
    La mejor pantalla  en su clase para anuncios en exterior
    La mejor pantalla en su clase para anuncios en exteriores
    Nuestra tecnología sin igual hace anuncios digitales en exteriores no solo nítidos e impactantes sino tambien aumenta la visibilidad sin importar el ambiente.
    • Un brillo máximo de 2500 cd/m2 produce imágenes que son visibles inclusive para varios angulos con luz solar directa.
    • Contraste de color variable de 5000:1: permite que los colores negros sean más oscuros y los blancos más brillantes reproduciendo así contenido más legible.
    • Equipos diseñados a prueba de agua y polvo: Esta pantalla puede soportar la adversidad del clima incluso durante períodos prolongados de tiempo.
    Una pantalla de información flotante en un gran estadio que hace la transmisión en vivo de un juego de hockey
    Incremente la energía con pantallas de súper gran tamaño
    Un video wall de hasta 105 pulgadas puede ser usado para hacer la transmisión en video de juegos que ayudan a aumentar la emoción de la audiencia en un estadio cubierto.
    • Un pantalla de gran formato junto con una calidad de imagen sin igual: los fans sentados en las sillas más lejanas no tendrán problemas para ver los detalles del juego.
    • Utilice el video wall para mostrar una gran variedad de contenido publicitario que atraiga a los asistentes.
    • Haga partícipe a la audiencia a través de mensajes en vivo de las reacciones del juego, luego muestre las mejores de ellas en una gran pantalla en el medio tiempo.
    Un monitor de gran formato mostrando las peliculas de cartelera en el acceso de un cinema.
    Ofrezca una experiencia de visualización perfecta con una calidad de imagen superior
    Gracias al exclusivo chip de procesamiento de video de Samsung, las personas que van al cine pueden disfrutar de detalles más nítidos y colores brillantes, ya sea en una película llena de acción o en una de ciencia ficción gráfica.
    • Con una resolución de imagen de hasta 5K UHD y la mejor tecnología de aumento de definición de Samsung, la calidad de la imagen nunca se ve afectada.
    • El chipset de procesamiento de video HD y la sólida potencia computacional producen anuncios digitales de películas y sinopsis con un increíble nivel de detalle y una calidad de imagen tan realista como la vida misma.
    • Reproduzca una gran variedad de archivos de audio y videos gracias a la compatibilidad con múltiples códecs.
    A stark, white museum space with a young woman looking toward a large display of a photograph depicting sunset.
    Alcance uniformidad de color de punta a punta
    Si lo que usted necesita es una calibración de color personalizada, - el software de Samsung Color Expert - es lo que necesita. Los visitantes en galerías de arte quedarán impresionados por la experiencia visual mostrada en un video wall donde los colores mantienen la constancia a través de múltiples pantallas para un perfecto despliegue de contenido.
    • Copie y pegue los valores de color de una pantalla a otra con la duplicación de calibración, así los colores serán uniformes a través de multiples pantallas en un video wall.
    • Con la autocalibración, usted puede ajustar un valor (brillo, temperatura de color o coordenadas) y el software Color Expert hará el resto asegurando la consistencia en los colores.
    • Usted puede también calibrar colores de acuerdo a su gusto con Color Expert.
    Un gran muro blanco en un museo con pantallas verticales escalonadas en vertical para exponer una colorida pieza de arte en forma única.
    Dé un toque artístico con un video wall en formato irregular
    Usted tiene la libertad de ubicar pantallas en la posición que desee, ya sea en una cofiguración de video wall sencilla o en forma escalonada para lograr un elemento gráfico.
    Los museos pueden añadir una configuración personalizada de pantallas que aseguren a los visitantes una experiencia visual al momento de su llegada.
    • Mejore la fluidez y libertad en la configuración de grupos de pantallas para una decoración extravagante, desde posiciones en diagonal hasta formas específicas ajustadas a su negocio.
    • Auto-rotacion que permite cambiar contenidos entre posición horizontal o vertical al momento de girar la pantalla.
    • El software MagicInfo® simplifica el trabajo de crear plantillas personalizadas, permitiendo proyectar contenido visual de forma sencilla ajustado a cualquier diseño en particular.
  • Aumente la conveniencia

    Aumente la conveniencia

    Mejore el confort del usuario con soluciones inteligentes e interactivos que proporcionan información útil y soluciones al alcance de su mano.

    Mejore el factor comodidad para sus clientes. Ya sea que estén comprando entradas para el cine desde una pantalla táctil o encontrar su camino alrededor de un gran centro de convenciones, su cliente encontrará la experiencia de fácil uso que lo hará volver por más.
    Una recomendacion de voz a voz es el principal factor detras del 20 to 50%

    de todas las decisiones de compra.1

    1"una nueva forma de medir el mercadeo voz a voz" McKinsey Quarterly, Abril 2010.
    Two young women in a museum lobby looking at a display showing the map of an exhibition. One woman is touching the screen for more details.
    Ofrezca información sin esfuero con la interacción de una pantalla táctil
    Visitantes de un museo pueden leer con detenimiento mapas y mirar en exposiciones en curso a través de una pantalla interactiva.
    • Con un rápido tiempo de respuesta de 15-40 ms y 10 puntos funcionales de multi-tacto, la información se entrega en forma rápida y sin problemas.
    • Los visitantes pueden seleccionar un conjunto de exposiciones en un mapa interactivo y obtener la ruta más corta de principio a fin.
    • Una visión general de las exposiciones en curso permite a los visitantes planear cuál de ellas quieren ver primero.
    Acercamiento de un monitor que muestra el número de reserva en un cine mientras una mujer interactúa con la pantalla.
    Habilite sin complicaciones el dispensador de tiquetes para clientes.
    Evite largas lineas en los cinemas usando kiskos interactivos que permita a los clientes obtener tiquetes por si mismos con muy sencillos pasos.
    • Busque reservaciones o encuentre información de las peliculas de cartelera.
    • mire los avances y lea los comentarios de peliculas un kiosko antes de tomar su decisión.
    • Haga cambios de ultimo minuto como el titulo o la hora de entrada a un cinema.
    Una sala de conferencia con un video wall horizontal curvo anunciando  "Restrospectiva en iconoclástas femeninas del siglo 21" en la sala contihua.
    Facilite el acceso a informacion en tiempo real
    Los visitantes a un centro de convenciones pueden tener acceso oportuno a la información sobre los próximos eventos, horarios y promociones a través pantallas que se colocan a lo largo de una trayectoria con alto tráfico.
    • Con el software Samsung DataLink, actualice información de forma sencilla en la base de datos para que los visitantes tengan las últimas noticias acerca de los proximos eventos o cambios en la programación de una sala.
    • La opción de mensajes en linea permite hacer el envío de mensajes urgentes para alcanzar a una gran audiencia sin interrumpir el contenido principal en una pantalla.
    Una pareja mira una pantalla suspendida al aire libre en un parque de diversiones, esto les brinda información sobre los tiempos de espera y sugerencias para las atracciones cercanas.
    Reduzca y Maneje de los tiempos de espera
    Lugares ocupados como parques de atracciones, donde los visitantes pasan una gran cantidad de tiempo de pie en línea, se pueden beneficiar de una forma entretenida que reducen la percepción del período de espera.
    • Implementar un sistema de registro de entrada en la entrada de cada atracción que notifica a los visitantes del tiempo de espera, entonces sugiere atracciones cercanas que pueden probar en su lugar.
    • Pantallas táctiles estratégicamente ubicadas en toda la línea de espera para que la gente pueda jugar rondas rápidas de juegos.
    • Instale pantallas que permiten a los visitantes tomar fotos mientras espera en línea y compartirlas inmediatamente en diversas plataformas de medios sociales con un código QR.
  • Administre una operación sin interferencias

    Administre una operación sin interferencias

    Simplifique tareas complicadas para incrementar la eficiencia en el trabajo mientras mantiene bajos costos de operación.

    Con el mercado de carteleras digitales esta creciendo a un ritmo rápido y nuevas tecnologías emergen a diario, por eso es importante estar en el juego sin afectar la operación o añaidr costos adicionales a la operación. Es por esto que proporcionamos un sistema que agiliza todas sus tareas e incluso gestiona una copia de seguridad para aquellos días en que necesita la solución de problemas.
    El mercado global de las carteleras digitales podria crecer hasta $8.1billones en el

    año 2018, con un crecimiento anual del 16%1

    1DisplaySearch 2014
    Un fondo negro con una sola pantalla motada en pared que muestra una pantalla azul con el logotipo de la plataforma de carteleria digital inteligente de samsung en el medio.
    Una solución todo en uno: Plataforma de Cartelería digital inteligente de Samsung (SSSP)
    Nuestra solución embebida todo en uno integra un procesador de video, CPU, memoria y almacenamiento SSD. No hay necesidad de separar un PC o reproductores de medios externos lo cual reduce costos y simplifica los el trabajo para el departamento de IT en una compañía.
    • El SSSP es embebido en cada pantalla para una fácil instalación.
    • Procesador SoC (System-on-Chip) de 1GHz quad-core embebido, que permite una rápida reproducción y procesamiento de video.
    • Plataforma abierta que permite utilizar software como MagicInfo® u otro de su elección.
    Un escritorio blanco con varias pantallas de escritorio y las manos de una persona en el teclado controlando el contenido de diferentes lugares.
    Control de contenido a través de multiples lugares
    Administre fácilmente y sincronice contenido a través de múltiples y ubicaciones en múltiples lugares, como salas de cine y grandes superficies con gestión de contenido remoto. Pantalla en diferentes sitios pueden actualizar su información desde una ubicación central sin tener que dirigirse a cada lugar.
    • DataLink agrega información desde el servidor y lo actualiza cambios en forma automática sobre los contenidos en un gran numero de pantallas sin grandes complicaciónes.
    • Control remtoo de características de pantallas como energía, volumen, brillo contraste y actualizaciones de versión.
    2 mujeres y 2 hombres en un casino, riendose y disfrutando un juego de poker. Detrás de ellos hay 3 monitores verticales mostrando los resultados y eventos en curso.
    Mantenga operaciones en curso a pruena de fallos con recuperación de systema.
    Pre-Seleccione el contenido más importante para un grupo de pantallas, y a pesar de una inesperado problema del sistema, este automáticamente proyectará contenido de respaldo. Si la pantalla de marcadores un casino de repente sufre un apagado, el juego puede contiuar sin problemas ya que el contenido automáticamente puede ser visualizado en la pantalla más cercana.
    • Un plan de contingencia simpre estará listo con la funcion"reproducción de reserva", el cual automáticamente mostrará el contenido prediseñado más importante on otro monitor si la pantalla principal falla.
    • Si la fuente de un contenido sale de linea, la función Auto Switch mostrará otro contenido en su lugar para que la pantalla no permaneza apagada.
    El vestíbulo de un casino con paredes rojas y una hilera de pantallas montadas en la pared que muestra las últimas opciones para comer y promociones.
    Operación de contenido a lo largo del día
    Los monitores industriales Samsung tienen una potente capacidad de hardware y durabilidad para soportar visualización constante de los contenidos 24/7, los 365 días del año. Anime a los visitantes que entran en la recepción del casino con un contenido brillante, enérgico que atrae, sin importar la hora del día o de la noche.
    • Probado para soportar el funcionamiento sin interrupciones, incluso en ambientes con alta temperatura.
    • Enlace pantallas con varias fuentes de contenido con la conexión en cadena (loop out).
    • configure mútiples programaciones en una varidad de pantallas ubicadas en diferentes lugares sin necesidad de salir y ajustar el contenido.
    El puesto de comida en una sala de cine con una vista de cerca de un contenido sincronizado por un dispositivo móvil que es reflejado en las pantallas de menú detrás del counter.
    Maneje el contenido sin esfuerzo con una Suite de contenido intuitivo
    MagicInfo® es la solución de software que le permite crear, adminsitrar, almacenar y enviar contenido fácilmente. Actualizaciones frecuentes del menu en una sala de cine son fáciles de realizar con MagicInfo®.
    • MagicInfo® Player: Este reproductor embebido le permite proyectar una amplia variedad de contenidos multimedia lo cuales pueden ser almacenados en la memoria interna a través de un servidor remoto o una memoria USB.
    • Magicinfo® Author: Con cerca de 200 plantillas para escoger, es una herramienta que le permite construir desde una cartelera digital sencilla hasta un complejo sistema interactivo con videos embebidos.
    • Magicinfo® Server: Administre, programe y publique una amplia gama de contenido en forma remota a través de un PC o aplicación de teléfono inteligente.

historias de clientes

Utilidad para censo de gran rendimiento
Utilidad para censo de gran rendimiento
Leer más
Gaumont Pathé Cinema
Gaumont Pathé Cinema
Leer más
Bar deportivo Slate NY
Bar deportivo Slate NY
Leer más

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Casos exitosos
Utilidad para censo de gran rendimiento
En los Emiratos Árabes Unidos, los responsables de políticas, los funcionarios de gobierno y otros trabajadores del sector público están implementando en forma eficaz una herramienta de encuestas de gran rendimiento que registra información precisa del censo en tiempo real directamente en la GALAXY Tab.
Casos exitosos
Gaumont Pathé Cinema
Digitalización de anuncios análogos para modernizar el ambiente
Casos exitosos
Bar deportivo Slate NY
Proporciona entretenimiento moderno e inmersivo al bar deportivo
Noticias
Por qué la nueva solución de Samsung se ajusta a las necesidades de cualquier entorno de negocios donde requieran visualización dinámica de información?
 
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC