Ir al contenido
Contenido
  • GOBIERNO

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a mejorar los servicios públicos y las operaciones de defensa con comunicaciones de alta seguridad.
    Conozca más

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

Las Fuerzas Armadas hacen uso de la tecnología de vanguardia

  • Establezca comunicaciones seguras con el gobierno

    Establezca comunicaciones seguras con el gobierno

    Garantice la entrega segura y confiable de servicios digitales para proteger la información y la privacidad.
    Fomente la comunicación flexible y eficiente entre los organismos gubernamentales mediante el establecimiento de un sistema de seguridad rígida. Proporcione una amplia gama de dispositivos innovadores, soluciones e infraestructuras para transformar la cultura de trabajo en un ambiente de colaboración. Logre ganancias de productividad y reduzca los costos de comunicación, aprovechando la última tecnología móvil.
    Funcionarios de Gobiero están reunidos en una sala de video conferencia utilizando monitores de gran formato.
    Colaboración virtual segura.
    Los empleados del gobierno pueden colaborar fácilmente y de forma segura con otros en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de videoconferencia en los monitores de gran formato. Equipados con cámaras, estas pantallas se pueden encender automáticamente en el horario programado para las reuniones. Tanto los participantes en la sala de conferencias como los participantes en la ubicación remota, pueden colaborar sin problemas a través de un sistema de comunicación unificado seguro.
    Un funcionario de Gobierno esta hablando  en un Smartphone desde su oficina.
    Protección para los teléfonos móviles
    Los funcionarios públicos se enfrentan a muchas situaciones en las que necesitan de su teléfono para comunicar la información sensible. Con una solución de VoIP de seguridad integrado para los teléfonos inteligentes de Samsung, las oficinas administrativas pueden renunciar a grandes teléfonos de escritorio y realizar comunicaciones confidenciales en los dispositivos móviles para una mayor flexibilidad.
    Funcionario de Gobierno revisando informacion en su smartphone desde su vehiculo camino a una reunión.
    Criterios de certificación común para seguridad móvil
    Las agencias federales necesitan soluciones de movilidad flexibles y seguras para permitir el intercambio de información clasificada entre los funcionarios gubernamentales. Los dispositivos móviles certificados en criterios comunes pueden garantizar una colaboración segura en cualquier lugar, lo que lleva a un aumento en la eficiencia de las operaciones.
    A government agent is at a meeting communicating with other agents using a secured tablet.
    La prevención de interceptaciones ilegales
    Con la ayuda de la tecnología de encriptación avanzada, puede prevenir el espionaje, una de las amenazas más peligrosas para el gobierno. De extremo a extremo se cifran los servicios de voz, lo que permite que la información sea comunicada de forma segura.
  • Las Fuerzas Armadas hacen uso de la tecnología de vanguardia

    Las Fuerzas Armadas hacen uso de la tecnología de vanguardia

    Modernice las fuerzas de defensa con tecnologia de vanguardia ofreciendo comunicación táctica y conocimiento de la situación
    Ejecute las operaciones de defensa eficientes mediante la incorporación de la tecnología: Smartphones, tablets, GPS, cámara, etc. En todo el proceso de combate. Equipe a los soldados con los dispositivos móviles actualizados con los últimos estándares de seguridad para asegurar la entrega de comandos de manera rápida y segura, dando lugar a una ventaja táctica en el campo de batalla.
    Un soldado en el campo está viendo un mapa GPS en un teléfono inteligente.
    Comunicación Táctica
    El personal militar puede comunicarse en tiempo real mediante la utilización de tabletas, proporcionando una prestación más eficiente de la misión del centro de mando al campo de batalla. Comuníquese en tiempo real a través de las tabletas, no sólo a través de voz, sino también el intercambie imágenes y videos. Con esto, los soldados pueden ejecutar más precisamente las órdenes.
    Mejore  la eficiencia  de trabajo con  Soluciones de Trabajo Digitales
    Mejore la eficiencia de su trabajo por medio de soluciones digitales.
    Imprima en cualquier momento y desde cualquier lugar con las soluciones de impresión en la nube (Cloud)
  • Mejore los servicios de seguridad pública con soluciones móviles

    Mejore los servicios de seguridad pública con soluciones móviles

    Aproveche las ventajas de la tecnología móvil para mejorar la productividad de los servicios de seguridad pública

    Aumentar la cantidad y calidad de los empleados se puede hacer a través del teletrabajo y los equipos móviles. Impulse la excelencia operativa al reducir el tiempo de procesamiento de la operación y los gastos por medio de la automatización de servicios y aumente la eficiencia a través de diversas opciones móviles.
    74% DE LA AIVP *

    informó que el uso de las redes sociales ha ayudado a resolver el crimen en su jurisdicción (* IACP: Asociación Internacional de Jefes de Policía)1

    1Accenture, Preparing police services for the future (2013)
    A group of caseworkers are viewing a map on a tablet together.
    Aumente la productividad en el terreno laboral.
    Las soluciones móviles pueden ayudar al empleado público a simplificar sus ocupaciones a través del trabajo móvil. Con las tabletas y teléfonos inteligentes, navegación GPS, y el acceso inalámbrico a los archivos, los trabajadores sociales pueden ser mucho más productivos en el campo.

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Noticias
Por qué la nueva solución de Samsung se ajusta a las necesidades de cualquier entorno de negocios donde requieran visualización dinámica de información?
 
Noticias
Samsung presenta Samsung Small Signage: 6 cosas que los dueños de negocios deben saber.
 
Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Anime sus mensajes comerciales con un proveedor de señalización digitalrespaldado con 6 años de liderazgo en el mercado
Noticias
Los dispositivos SAMSUNG GALAXY basados en la plataforma KNOX plataforma son los Primeros Dispositivos Móviles para Consumo, Validados y Aprobados por NIAP para uso Clasificado en el Gobierno de Estados Unidos.
 
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC