Ir al contenido
Contenido
  • Un médico está apuntando a una gran pantalla digital para mostrar la historia clínica a su paciente y a un familiar. Un médico está apuntando a una gran pantalla digital para mostrar la historia clínica a su paciente y a un familiar.

    CUIDADO DE LA SALUD

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a proporcionar atención centrada en el paciente con mayor precisión y eficiencia.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

LA NUEVA EXPERIENCIA EN SALUD

  • Salud móvil

    Salud móvil

    Proporciona diversas ofertas móviles mediante una plataforma de gestión de salud integrada

    • Mejora la calidad de la atención al proporcionar atención continua desde el hospital hacia el hogar.
    • Optimiza costos de los servicios al utilizar atención remota o auto atención.
    • Construye la confiabilidad y lealtad del paciente.

    La cantidad de médicos que se comunican con los pacientes por medios electrónicos aumentó un 131% año tras año1

    1[Encuesta Accenture a médicos], EUAAccenture Doctors Survey [Encuesta Accenture a médicos], EUA (2015)
    Un médico está respondiendo las preguntas de su paciente, con la ayuda de una tablet que muestra la historia clínica electrónica del paciente.
    Proporciona una experiencia de hospitalización conectada y permite una comunicación médico-paciente efectiva
    Una experiencia digital conectada que se inicia en el momento en el paciente se registra y termina cuando se le da el alta puede aumentar la eficiencia clínica para beneficio de pacientes y del personal. Como los pacientes se registran ellos mismos utilizando la tablet Galaxy con Software precargado, las enfermeras pueden notificarse inmediatamente. El médico principal puede entonces examinar al paciente, realizar pruebas y cargar el diagnóstico en la HCE del paciente (historia clínica electrónica) automáticamente. Cualquier tratamiento realizado también puede ser actualizado en la HCE del paciente. El médico también puede sincronizar la tablet con la pantalla de comunicación inteligente en la habitación del paciente para mostrar y explicar el estado del progreso y gráficos directamente al paciente. Y por último, una vez que el paciente es dado de alta, la enfermera puede explicarle los planes de atención posterior y enviar información importante y una receta electrónica al dispositivo móvil del paciente, así como recibir la firma digital del paciente en su dispositivo móvil para confirmar el alta y el pago.
    Un médico utiliza una tablet cargada con software de monitoreo y seguimiento para monitorear la salud cardiovascular del paciente.
    Proporciona una atención continua para enfermedades crónicas
    Los dispositivos móviles pueden ayudar a los médicos para coordinar mejor la atención de enfermedades crónicas. Con la tablet Galaxy cargada con el software de seguimiento y monitoreo, los médicos pueden realizar monitoreo cardiovascular, así como gestionar y monitorizar la diabetes de manera remota. Para el monitoreo cardiovascular, la tablet puede utilizarse como un monitor del paciente y como un dispositivo programador del médico para monitorizar un desfibrilador cardioversor implantable subcutáneo. Para la monitorización de la diabetes, la tablet puede utilizarse como una herramienta de educación personalizada para informar a los pacientes sobre cómo manejar su diabetes a través de cambios de estilo de vida. También puede ser utilizada para el seguimiento y análisis de manera remota del nivel de glucosa de la sangre para permitir que el médico proporcione planes de tratamiento personalizados.
    Una madre y su hijo pequeño, con el brazo en un cabestrillo, mantiene una videoconferencia con su médico a través de una tablet.
    Amplía el alcance de la atención más allá de los hospitales
    Cada vez más pacientes se sienten cómodos con la idea de utilizar la tecnología para comunicarse con los médicos, en lugar de verlos en persona. Amplía el alcance de la atención más allá de las paredes del hospital mediante la utilización de la tablet Galaxy o Gear cargadas con la solución de salud Vivify Health para monitorizar supervisar y gestionar pacientes de manera remota. Los médicos pueden realizar mediciones virtuales y evaluaciones de salud, verificar el cumplimiento con la medicación y proporcionar educación para la salud. Con integración de HCE y de registro, también pueden coordinar la atención y hacer documentaciones clínicas. Por último, los médicos pueden realizar visitas virtuales, gracias a la videoconferencia en HD, la telemedicina integrada, las llamadas entre varias partes, y compartir pantalla.
    Una mujer está trotando con el dispositivo móvil sujetado al brazo, y recopila datos sobre sus actividades de bienestar.
    Gestiona fácilmente su salud y bienestar diarios
    Puedes potenciar a tus pacientes para que tomen el control de su salud y bienestar personal a través de una aplicación móvil de gestión de salud como S Health. Al utilizar una Galaxy integrada con S Health, los pacientes pueden mantenerse en forma con el entrenador personal de bienestar, realizar un seguimiento de sus actividades diarias y lograr objetivos de bienestar. Todos los datos que recoge la aplicación de manera conveniente pueden mostrarse de una sola vez a su médico, quien puede así proporcionar una mejor atención y prescribir recomendaciones de tratamiento según los datos.
    Un médico se registra en una base de datos de registros de pacientes en su tablet de alta seguridad.
    Proporciona un entorno de alta seguridad para controlar el acceso y salvaguardar la integridad de las historias clínicas electrónicas
    La seguridad es una preocupación clave que rodea el soporte de movilidad en la atención médica. Esto es precisamente el motivo por el que KNOX, la plataforma de seguridad móvil de Samsung, funciona en el contexto de todos los dispositivos para garantizar seguridad de alta calidad certificada por el gobierno. Con seguridad de defensa y manejabilidad fácil y segura, KNOX ofrece una gran variedad de medidas de seguridad para garantizar que la información del paciente o los registros confidenciales se mantengan seguros y protegidos contra fugas, accesos no autorizados y piratas informáticos.
  • Salud y equipamiento médico

    Salud y equipamiento médico

    Ofrece atención y diagnósticos informativos y precisos

    • Crea un mayor rendimiento a través de la eficiencia y de la auditoría automatizadas.
    • Maximiza la comodidad del paciente con un diseño y un diagnóstico centrados en el paciente.
    EL 75% DE LOS CLIENTES

    opina que es importante que sus proveedores médicos les ofrezcan contenido electrónico1

    1Accenture, Accenture Consumer Survey on Patient Engagement [Encuesta de Accenture a consumidores acerca de la interacción con los pacientes] (2013)
    Los médicos están viendo y discutiendo una imagen radiológica en un sistema de imágenes claro.
    Optimiza la exactitud diagnóstica y las operaciones con tecnologías modernas
    En radiología, mejores imágenes y facilidad de uso son componentes esenciales de un sistema de radiografía eficiente. Con el sistema de radiografía digital de Samsung, puedes estar seguro de que ambos aspectos están cubiertos. Las imágenes nítidas y detalladas junto con una mayor profundidad y una gama de imágenes dinámicas superior permiten mayor visibilidad y precisión. Un detector ligero inalámbrico y disponible en una gama de tamaños no sólo aumenta el rendimiento del paciente, sino que también permite la operación continua y confiable y el aumento de la productividad. Optimiza la exactitud diagnóstica para una confianza de diagnóstico aun mayor.
    Un profesional médico supervisa el escaneo de TC de un paciente en un escáner de TC móvil.
    Experimenta el poder de las imágenes de avanzada
    Una TC móvil puede hacer toda la diferencia del mundo cuando se trata de crear la flexibilidad total del hospital. El escáner móvil para TC de Samsung ofrece portabilidad completa, gracias a un sistema unidad y batería integrada. Esto es especialmente importante para la sala de urgencias, donde la selección y la gestión de pacientes rápida con lesiones agudas son elementos clave, o en la unidad de cuidados intensivos, donde los pacientes no pueden ser trasladados fácilmente. El escáner para TC móvil es también conveniente para Neurología, ya que puede transformar cualquier quirófano en una suite de imágenes intraoperatoria, con imágenes de alta calidad que pueden mejorar los resultados quirúrgicos y exploración neurológica. Sin mencionar, la integración simple con HCE y sistemas de planificación hacen estas TC móviles más
    Un médico está sentado junto a un paciente, con la imagen del ultrasonido visible en la pantalla de diagnóstico en segundo plano.
    Diagnostica de manera eficiente con el procesamiento digital innovador
    Ya sea para Radiología, Neurología, Cardiología u Obstetricia y Ginecología, es necesario contar con un dispositivo de ultrasonido dependiente y confiable para tener la confianza y la claridad para hacer el diagnóstico correcto. Los sistemas de ultrasonido de Samsung proporcionan la imagen cristalina necesaria para la precisión diagnóstica, gracias a diferentes características que proporcionan una claridad de imagen mejorada, mayor sensibilidad y penetración, uniformidad inigualable y el nivel de ruido inigualable. También están equipadas con tecnología de última generación para diagnósticos difíciles, como diagnóstico de modalidad múltiple, evaluación de la mama, enfermedad cardiovascular y problemas de salud de las mujeres, lo que permite diagnósticos más eficientes que pueden conducir a un mayor rendimiento del paciente.
    Un profesional médico está sosteniendo la mano de un paciente que se está realizando un análisis de sangre de emergencia en una ambulancia.
    Realizar una prueba de sangre rápida y precisa con diagnóstico in vitro
    El diagnóstico in vitro de Samsung ofrece muestras de sangre fácil y un proceso de prueba simple de tres etapas con un rotor de muestra automático para los resultados rápidos y precisos que necesitan los médicos. Un diseño compacto, ergonómico y una IU intuitiva lo hacen fácil de usar en situaciones de emergencia.
    Un representante de servicio al cliente está al teléfono con un paciente y verifica el estado del paciente en su monitor.
    Garantiza el máximo tiempo de funcionamiento y rendimiento de sistema
    Mejora el ciclo vital de tu equipo mediante el servicio Value Care de Samsung. Value Care de Samsung es un servicio gestionado confiable e integral que limita el tiempo de inactividad, aumenta los ciclos de vida de los productos y garantiza la seguridad de la información del el paciente. Incluye un servicio de gestión remoto que monitorea los errores del sistema y proporciona diagnóstico automático dentro del sistema y del software. Un centro de llamadas funciona las 24 horas, todos los días del año, para una respuesta rápida a cualquier problema y un servicio de actualización asegura que utilizas los últimos productos a través de la detección de actualización opcional y actualizaciones de software y hardware. Finalmente, una oferta de servicio único te permite elegir los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Hospital digital

    Hospital digital

    Crea un entorno centrado en el paciente mediante accesibilidad del paciente digitalmente habilitada y operaciones continuas

    • Aumenta la confianza del paciente al proporcionar la mejor experiencia hospitalaria.
    • Aumenta los costos y la productividad al optimizar las operaciones del hospital.
    EL 90% DE LOS PACIENTES

    apoya la inversión del hospital en tecnologías informáticas para mejorar la comunicación con el personal1

    1Accenture (2013)
    El personal del hospital está mirando las historias clínicas electrónicas de un paciente en un monitor de computadora y en una tablet.
    Optimiza el entorno del hospital a través de tecnología
    La creación de un entorno centrado en el paciente comienza con la implementación de una infraestructura digital que permita una amplia gama de servicios para mejorar la comodidad del paciente, mejorar las interacciones entre el personal y los pacientes y garantizar el funcionamiento de las instalaciones rentable y continuo. Y en el corazón de cada infraestructura digital se encuentra una solución inalámbrica. Con la solución Smart WLAN, puedes lograr conectividad continua al mismo tiempo en todas partes y acceso en todo el hospital. La cobertura aumenta incluso un 30% gracias a la antena seleccionable de haz inteligente IBSA. En cuanto a gestión de la energía del edificio, puedes maximizar la economización de la energía del hospital y reducir los costos con el sistema de aire acondicionado con DMS y S-Net 3. Controla una gran cantidad de unidades en cualquier lugar y en todo momento, de manera individual o como un grupo, mediante una variedad de opciones de control. Maximiza aún más la relación costo-eficacia con un análisis del consumo de energía para la administración económica del edificio.
    Un médico está usando una pantalla digital interactiva para analizar una imagen médica con un colega médico que sostiene una tablet.
    Comunica información importante a los pacientes y al personal
    Si cuentas con la pantalla de comunicación Smart conectada como pantalla interactiva con solución MagicIWB instalada en todo el hospital, puedes ayudar a ofrecer información y servicios en el edificio en tiempo real a pacientes y visitantes. En el recibidor o en las áreas de espera, los pacientes pueden participar con el contenido interactivo táctil, creado y controlado centralmente a través de la red de hospital, mientras esperan. Incluso pueden proporcionar toda la información que el personal necesita en tiempo real, comunicarse con los dispositivos cercanos para circular mensajes importantes y notificaciones para que las colaboraciones y las sesiones de información resulten más eficientes y productivas.
    Un médico al lado de la cama de un paciente anciano está describiendo la disposición del hospital y los servicios, con ayuda de una tablet y de un Smart TV.
    Mejora la experiencia del paciente a través de comodidad digital
    Haz que las habitaciones del hospital sean tan cómodas y personales como las habitaciones de un hotel a través de comodidades digitales como una pantalla para hotelería Smart con solución LYNC SINC / LYNC. Tan pronto como un paciente entra en su habitación, la pantalla para hotelería Smart puede saludarlos con un mensaje de bienvenida personalizado para una experiencia cálida y acogedora. Cuando quieran disfrutar de un entretenimiento, no hay necesidad de hojear interminables canales. El paciente simplemente sincroniza su dispositivo móvil con el televisor para reproducir los propios contenidos personales. Los pacientes pueden incluso hacer algunos pedidos y solicitudes de servicio a través de la televisión para una mayor comodidad, al igual que el servicio a la habitación en una habitación de hotel.
    Un profesional médico tiene su ID inteligente de personal está imprimiendo documentos en una impresora equipada con habilidades de impresión móviles.
    Moviliza a tu personal con soluciones seguras y flexibles
    En una industria donde el tiempo que se pierde puede hacer la diferencia entre la vida y muerte, la comunicación rápida en tiempo real es indispensable. Las tecnologías de comunicación anticuadas, como los buscapersonas, son una pérdida de tiempo para el personal y para los médicos. Conecte a todo su personal con un smartphone Galaxy o una tablet con solución PULSE, que permite el envío de mensajes rápido y seguro y la tecnología de buscapersonas inteligente para proporcionar a profesionales de la salud un solo dispositivo empresarial confiable. La actualización de sus sistemas de mensajería para mejorar la comunicación personal es una cosa, pero optimizar tus costos de impresión y aumentar la eficiencia es otra cosa. Con la solución PrinterOn Cloud Print, la impresión y el escaneo móviles en la nube pueden hacerse de manera rápida y segura, a la vez que se minimizan el tiempo de procesamiento y la espera. También permite que su personal imprima desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, incluidas pantallas, tablets y smartphones.

historias de clientes

Healthcare images
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Healthcare images
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Descargar PDF
Utilidad para censo de gran rendimiento
Utilidad para censo de gran rendimiento
Leer más

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC