Ir al contenido
Contenido
  • HOSPITALITY

    Aprenda cómo Samsung puede modernizar su hotel para proporcionar una experiencia perfecta y personalizada para cada huésped.
    Conozca más

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

LA NUEVA EXPERIENCIA DEL HUÉSPED

  • Entregue una experiencia sin igual al huésped

    Entregue una experiencia sin igual al huésped

    Cree lealtad de marca proporcionando servicios personalizados más allá de las expectativas de los huéspedes

    Entregue una experiencia al huésped sin igual mediante la incorporación de tecnología (carteleras digitales, tabletas, etc.) durante su estadía. Diferencie la marca de su hotel al ofrecer una impresionante experiencia personalizada que los clientes recordarán tiempo después de su visita.
    El 92% DE LOS
    HOTELEROS CREEN

    que para el 2020 los huéspedes esperarán que su estancia sea personalizada en torno a un conjunto de opciones que escogerán antes de que lleguen al hotel1

    1Samsung, Transforming the guest experience (2013)
    Un hombre está en un taxi y utilizando una aplicación en su smartphone para registrarse en su hotel con anticipación.
    Registros Instantáneos
    Recién salidos del avión, los huéspedes pueden registrarse desde el taxi en camino al hotel, y una aplicación les dará una clave digital para su habitación. Con esto, pueden evitar la espera en el lobby, justo lo que el huésped necesita después de un largo vuelo.


    Cuando una habitación se asigna, la tecnología puede permitir ajustes (preseleccionados en el momento de la reserva) que se aplicarán automáticamente, listos para los huéspedes cuando éstos lleguen.
    Una recepcionista ayuda a un huésped mientras un mensaje de bienvenida personalizado se muestra en una pantalla de gran formato al fondo.
    Las primeras impresiones cuentan
    Después de un largo viaje, un lobby gratamente climatizado y un mensaje de bienvenida personalizado en una pantalla de gran formato hacen la diferencia. Antes de tomar el ascensor a su habitación, los huéspedes pueden utilizar una pantalla táctil con un directorio digital para desplazarse por una lista de opciones sobre entretenimiento nocturno y mirar las opciones de restaurantes. Mientras que están buscando en la pantalla, pueden recibir un vale promocional personalizado en sus teléfonos inteligentes para tomar una copa de su vino favorito en el restaurante.
    Un invitado está utilizando un teléfono inteligente para ajustar las condiciones de su cuarto, y en el fondo se muestra un mensaje de bienvenida personalizado en una pantalla de gran formato.
    Un hogar lejos de casa
    Los huéspedes pueden abrir las puertas a sus habitaciones usando sus teléfonos. En el interior, el aire acondicionado y la iluminación LED ultra-eficiente pueden ser pre-ajustados con su configuración preferida, mientras que el televisor puede mostrar un mensaje de bienvenida personalizado. Sus teléfonos inteligentes también pueden conectarse inmediatamente el Wi-Fi integrado directamente en el televisor.
    Un huésped se está ejercitando en el gimnasio del hotel mientras usa un dispositivo vestible en su brazo.
    Salud personalizada y fitness
    Los hoteles pueden proporcionar un servicio personalizado de salud para los huéspedes para que reciban mensajes en sus teléfonos inteligentes acerca de su estado de salud actual, tales como el ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia recorrida, los pasos calculados y la velocidad promedio que se pueden medir por medio de dispositivos portátiles que los huéspedes utilizan durante el ejercicio.
    Una huésped está registrando su salida del hotel con una tableta mientras disfruta del desayuno en su habitación.
    El final del viaje
    Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. En algunos hoteles, el registro de salida es una experiencia estresante, pero no tiene que ser así. Los huéspedes pueden ponerse al día en las noticias mientras desayunan con las tabletas en las mesas, mientras que a regañadientes rechazan una oferta de última hora de una sesión rápida de spa. Cuando están de vuelta en sus habitaciones para empacar, pueden usar la tableta de la habitación para liquidar su factura. No hay llave para dejar o nada que firmar.
  • Alcance la Experiencia Operativa

    Alcance la Experiencia Operativa

    Optimice las operaciones con una gestión automatizada e integrada

    Logre la excelencia operativa al reducir los gastos operacionales a través de la automatización de servicios y aumente la eficiencia mediante la administración integral del hotel. Asegure operaciones flexibles y eficientes mediante el empoderamiento al personal con soluciones móviles. Ahorre significativamente en los costos de energía mediante la inversión en tecnología energéticamente eficiente.
    76% DE LOS
    HOTELEROS HA RESPONDIDO

    positivamente a la inversión en tecnología para mejorar su IHD (Ingresos por Habitación Disponible)1

    1RezNext Global Solutions, Technology investments to be a top priority in hospitality industry: RezNext Survey report (2014)
    El personal de limpieza utiliza dispositivos vestibles en sus muñecas mientras están haciendo una cama.
    Personal más eficiente
    La disponibilidad del personal para los huéspedes define la calidad del servicio. Con los dispositivos wearable, el personal puede tener las manos libres para atender a los clientes en cualquier momento, aún si se trata de la apertura de una puerta, llevar sus bolsas o que les atiendan en un restaurante. Al mismo tiempo, pueden proporcionar un servicio de alta calidad por estar siempre al tanto de las necesidades de los huéspedes a través de la comunicación personal constante y por el seguimiento del estado de las habitaciones (habitadas o disponibles) mediante las tabletas.
    Un miembro del personal de limpieza lleva un dispositivo vestible y se comunica con otros departamentos utilizando una tableta.
    Comunicación interdepartamental fluída
    Todos los huéspedes deben tener sus necesidades cubiertas antes o en el momento de su solicitud. Si un cliente solicita a la recepción una toalla, un miembro del personal puede recibir el mensaje a través de su dispositivo wearable y la solicitará de inmediato al departamento de limpieza. La comunicación fluida ahorra tiempo y dinero, mientras mejora la calidad del servicio.
    Un huésped está accediendo a un panel táctil interactivo en el pasillo para hacer una reserva.
    Deje que los huéspedes tomen el control
    Proporcione pantallas interactivas alrededor del hotel permitiendo a los huéspedes acceder libremente a servicios como el registro de entrada y salida, pedidos de alimentos, reservas y la programación de eventos. Este es un sistema ganador para los huéspedes y el personal. El personal de primera línea puede concentrarse en proporcionar interacciones personalizadas en lugar de los procesos que consumen mucho tiempo, manteniendo cliente satisfecho y regresando.
    Una habitación de hotel está siendo climatizado por un sistema de aire inteligente
    Ahorro ecológico
    La tecnología también puede ayudar a los hoteles a volverse más verdes. Si los clientes se olvidan de apagar el aire acondicionado cuando salen de la habitación, los sensores ultra-eficientes en el aire acodicionado detectarán la habitación vacía y se apagará por si mismo. Esto puede reducir drásticamente el consumo de energía.
  • Modernice su hotel con decoración tecnológica

    Modernice su hotel con decoración tecnológica

    Aumente la experiencia de hotel de lujo con tecnología digital de última generación

    Proporcione una amplia gama de dispositivos innovadores, soluciones e infraestructuras para transformar el ambiente del hotel y atraiga a los viajeros amantes de la tecnología. Utilice los últimos computadores, tabletas, cámaras y sistemas de aire acondicionado para asegurar que el personal y las zonas comunes mantienen los más altos estándares.
    EL 82% DE LOS HOTELEROS ACORDARON

    que ofrecer a los huéspedes soluciones interactivas, innovadoras y de alta calidad, aumentan los niveles de ocupación de las habitaciones1

    1Samsung, Transforming the guest experience (2013)
    Un video wall colgado en un pasillo del hotel está mostrando información local en tiempo real.
    Un vestíbulo moderno y lujoso
    Una experiencia de hotel de lujo comienza tan pronto como los huéspedes entran en el vestíbulo. Pueden ver información útil en tiempo real como el pronóstico del tiempo y los tipos de cambio de moneda allí mismo, en un video wall hecho con pantallas premium. Combinado con un hermoso diseño interior, el vestíbulo puede exudar un ambiente moderno y elegante.
    Un huésped está en su habitación con una tableta y un televisor UHD en un video chat con su familia.
    Habitaciones inteligentes integradas
    Atrás han quedado los días en que los clientes tienen que desplazarse por toda la habitación para ajustarla a sus gustos. Las elegantes habitaciones están equipadas con las tabletas desde donde se puede controlar todo el entorno de la sala, desde el aire acondicionado y persianas, hasta la iluminación y los canales de televisión.
    Un huésped está en un centro de negocios del hotel haciendo algún trabajo, y en el fondo está una gran tablero digital.
    Un centro de negocios digital
    Los huéspedes pueden hacer uso del centro de negocios para imprimir algunos documentos sin tener que preocuparse por las memorias USB, ya que todo puede hacerse de forma inalámbrica, y los documentos pueden imprimirse con solo acercar el teléfono a la impresora.

    Los hoteles pueden ofrecer una experiencia de reunión de negocios interactiva para los viajeros de mediante la decoración tecnológica de amplias salas de conferencia con soluciones signage de Samsung.
    Una pareja está hablando con un chef del hotel, y en el fondo una gran pantalla muestra los especiales del día.
    Ahora, alta gastronomía móvil
    Los hoteles pueden ofrecer un ambiente cálido, moderno y lujoso en sus restaurantes con la instalación de video walls de alta resolución y soluciones de iluminación inteligentes.

    Los clientes pueden hacer sus pedidos por adelantado mirando el menú del restaurante en la tableta de la habitación. Asimismo, pueden revisar listas actualizadas de lo que se ofrece actualmente, además de información sobre alergias y calorías, para luego hacer sus pedidos directamente desde la tableta.

    Los hoteles pueden proporcionar contenido de entretenimiento personalizado basado en la edad, el sexo y el historial del usuario de los huéspedes.

historias de clientes

Utilidad para censo de gran rendimiento
Utilidad para censo de gran rendimiento
Leer más
Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso de Z Hotels
Estudio de caso de Z Hotels

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Casos exitosos
Utilidad para censo de gran rendimiento
En los Emiratos Árabes Unidos, los responsables de políticas, los funcionarios de gobierno y otros trabajadores del sector público están implementando en forma eficaz una herramienta de encuestas de gran rendimiento que registra información precisa del censo en tiempo real directamente en la GALAXY Tab.
Casos exitosos
Estudio de caso de Apex Hotels
Apex Hotels eligió una solución de pantallas para hotelería de Samsung para el nuevo Apex Temple Court debido a la alta calidad de diseño y la extensa funcionalidad que ofrecen estos productos tanto a los clientes como a las empresas.
Casos exitosos
Estudio de caso de Z Hotels
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, Z Hotels eligió a Samsung como proveedor de televisores, principalmente debido a la superioridad que ofrecen nuestros productos en cuanto a calidad de imagen y diseño.
Casos exitosos
Estudio de caso de Bloc Hotel
Gracias a su elección de una completa solución de pantallas Samsung, la cadena Bloc Hotels ahora puede asegurar la satisfacción de sus clientes al ofrecerles una experiencia de visualización superior que incluye interacción avanzada.
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC