Ir al contenido
Contenido
  • El huésped de un hotel está usando una tableta en el salón de negocios para buscar un menú digital para una cena casual. El huésped de un hotel está usando una tableta en el salón de negocios para buscar un menú digital para una cena casual.

    HOSPITALITY

    Aprenda cómo Samsung puede modernizar su hotel para proporcionar una experiencia perfecta y personalizada para cada huésped.
    Conozca más

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

LA NUEVA EXPERIENCIA DEL HUÉSPED

  • Experiencia conectada para huéspedes

    Experiencia conectada para huéspedes

    Usa la automatización digital para ofrecer a los huéspedes una experiencia personalizada y conectada

    • Aumenta la satisfacción del cliente al proporcionar la mejor experiencia para huéspedes.
    • Activa digitalmente la autenticidad de la marca para ganar la lealtad del cliente.
    EL 92% DE LOS HOTELEROS CREEN

    que para 2020 los huéspedes esperarán que su estadía sea personalizada en torno a un conjunto de opciones que escogerán antes de que lleguen al hotel1

    1Samsung, Transforming the Guest Experience [Transformación de la experiencia de los huéspedes].
    (Estudio interno de Samsung, 2013)
    El huésped de un hotel está ingresando a su habitación usando la aplicación de llave inteligente instalada en su dispositivo móvil.
    Acelera y simplifica el proceso de registro del huésped
    Recién salidos del avión, los huéspedes pueden registrarse desde el taxi en camino al hotel a través de una aplicación en su dispositivo móvil. La información de registro se enviará automáticamente al teléfono que luego se podrá usar como una llave digital para la habitación. Los huéspedes simplemente tienen que apoyar su teléfono sobre la cerradura inteligente para abrir la puerta de la habitación. También significa que pueden saltear la cola en el mostrador; justo lo que necesitan después de un largo vuelo.
    Un huésped usa dispositivos inteligentes para ajustar las condiciones de su habitación y recibir información sobre el hotel y alrededores.
    Brinda a los huéspedes la comodidad de un hogar
    Una vez dentro de la habitación, los huéspedes pueden usar la tableta del lugar o el TV del hotel con la solución LYNC HMS para ajustar fácilmente la iluminación y correr las cortinas, todo sin tener que moverse. Ya que el sistema de aire acondicionado con la solución Zensys está integrado al sistema de ocupación de la habitación, los huéspedes también pueden controlar la temperatura como deseen para garantizar que estén tan cómodos como sea posible. Detrás de todo esto está la solución Smart WLAN que actúa como un punto de acceso inalámbrico IoT en la interacción del sensor de la habitación. Con habitaciones inteligentes integradas se puede ajustar las condiciones de ambiente de cada una para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios individuales.
    Un cliente encuentra una lista personalizada de información y opciones de entretenimiento en su TV.
    Enriquece la estadía del huésped con entretenimiento personalizado
    Mientras se ajustan las condiciones de la habitación, se puede saludar a los huéspedes con un mensaje de bienvenida personalizado en el Hospitality TV con LYNC SINC/REACH. Un cubo de información y un dispositivo de entretenimiento, todo en uno. Los huéspedes pueden revisar información sobre los servicios del hotel, promociones y eventos mientras disfrutan de una variedad de opciones de entretenimiento. Y ya que el dispositivo móvil personal se conectará inmediatamente al centro Wi-Fi incorporado directamente al TV, tendrán la flexibilidad de ver el contenido del TV de la habitación en su dispositivo móvil o reproducir su contenido personal en la pantalla grande. Los huéspedes también pueden acceder de manera conveniente a los servicios del hotel para pedir servicio a la habitación o servicios de limpieza.
    Un huésped del hotel se relaja en su habitación y usa una tableta para ver las opciones de servicio a la habitación.
    Aborda cada necesidad de los huéspedes
    Continuando con la experiencia personalizada de la habitación, esta se puede equipar con tabletas para huéspedes y solución Guest Service para abordar cada una de las necesidades de los huéspedes. Con fácil acceso a la información local del área y el menú de servicios del hotel en el idioma de su preferencia, los huéspedes encontrarán que ordenar servicios y revisar los eventos del hotel pueden ser una experiencia placentera. Pueden ordenar servicio a la habitación, hacer reservas para la cena en uno de los restaurantes de primera categoría del hotel o pedir servicio de limpieza en un abrir y cerrar de ojos. Con la solución Smart WLAN detrás de todo esto, permitir la conectividad a Internet entre todos los dispositivos inalámbricos es algo rápido y fácil.
    Un huésped del hotel est?registrando su salida mediante la solución automatizada en la zona de autoregistro. 
    Permite que los huéspedes se retiren cómodamente
    Todo lo bueno llega a su fin. En algunos hoteles, registrar la salida es una experiencia estresante, pero no tiene por qué ser así. Después de disfrutar del desayuno en la cama, los huéspedes pueden usar el Hospitality TV o la tableta de la habitación para ver y firmar digitalmente su factura desde la comodidad de la habitación. En su camino de salida, pueden recoger la factura en papel que se acaba de imprimir en el lobby desde la Cloud Printer con la PrinterOn. No hay llave para dejar ni nada que firmar, por lo que van directo al taxi que los espera para llevarlos al aeropuerto, el cual se reservó la noche anterior a través del TV.
  • Servicios mejorados

    Servicios mejorados

    Usa la tecnología líder de Samsung para consentir a los huéspedes con servicios de valor agregado

    • Expande tu cartera de clientes al atraer hombres de negocios y viajeros por placer.
    • Aumenta los ingresos y las ganancias a través de los servicios de valor agregado.
    EL 76% DE LOS HOTELEROS RESPONDEN

    de manera positiva a la inversión en tecnología para mejorar su REVPAR (ingresos por habitación disponible)1

    1RezNext Global Solutions, inversiones en tecnología que serán la principal prioridad en la industria hotelera: Informe de estudio RezNext (2014)
    Un cliente visualiza un anuncio sobre un spa en una pantalla de pared de video enorme y vibrante.
    Moderniza el lobby con tecnología digital para promocionar intuitivamente sus servicios
    La primera impresión es importante. Cautiva a los huéspedes en el mismo momento en que ingresan al lobby con una Pared de video espectacular para crear una primera impresión memorable. Las pantallas visualmente impresionantes no solo atraerán a los huéspedes con imágenes vibrantes; cuando estén conectadas a la solución MagicInfo podrán informar a los huéspedes sobre promociones de tiempo limitado en los servicios del hotel. Antes de tomar el ascensor hacia la habitación, los huéspedes pueden usar cualquiera de los kioscos de información interactiva instalados en todo el hotel para buscar información en las pantallas táctiles interactivas.
    Los viajeros de negocios tienen una reunión en una sala de conferencias y ven contenido en el tablero interactivo con pantalla táctil.
    Mejora la experiencia de los viajeros de negocios con tecnología inteligente
    Atrae a los viajeros de negocios con salas de conferencia interactivas de vanguardia. Los huéspedes corporativos aprecian el tener una pizarra interactiva con habilidades dinámicas en pantalla táctil y compartir archivos en el acto, además de tomar notas para dirigir sus reuniones. Una Cloud Printer fácil de instalar permite que los huéspedes impriman las capturas de pantalla desde cualquier dispositivo usando la solución Cloud Viewer y Print. Todos estos dispositivos se pueden conectar con facilidad gracias a la solución WLAN mejorada con LTE que ayuda a minimizar las interferencias.
    Los comensales disfrutan de su comida mientras revisan el menú digital en una tableta y consideran sus próximas opciones.
    Consiente a los huéspedes al tiempo que generas ingresos adicionales
    ¡Es la hora de la cena! ¿Dónde comer? Atrae a los huéspedes a cenar en alguno de los restaurantes del hotel con una Pared de video vibrante con la solución MagicInfo que muestre imágenes grandiosas y promociones diarias. Una vez ubicados, los comensales no tendrán que esperar a que el camarero les traiga la carta o tomar sus pedidos; simplemente pueden ordenar su cena desde el menú interactivo en el dispositivo móvil que se encuentra sobre la mesa. Y al final de la noche, los comensales pueden pagar en el lugar gracias a la solución Mobile POS incorporada. Una solución Smart WLAN proporciona seguridad inalámbrica para una transferencia segura de la información financiera de los huéspedes.
  • Operaciones optimizadas en el hotel

    Operaciones optimizadas en el hotel

    Maximiza la eficiencia con comunicación y operaciones administrativas continuas

    • Mejora la productividad al comunicarse con el personal en tiempo real.
    • Reduce los costos al automatizar y digitalizar las operaciones.
    46% del uso

    de energía y 45% del costo de energía reducidos anualmente con la instalación de Samsung HVAC.1

    1(Estudio interno de Samsung)
    Un miembro del personal en el mostrador de conserjería usa un dispositivo portátil para comunicarse con otros empleados.
    Potencia al personal del hotel con dispositivos móviles para una comunicación continua
    Para garantizar que la experiencia de los huéspedes siga siendo sobresaliente, es vital poder responder a tiempo todas sus necesidades. Al conectar todo el personal del hotel mediante dispositivos móviles y portátiles, puedes potenciar a los empleados para proporcionar un servicio de alta calidad y mejorar las operaciones en todas las instalaciones al mismo tiempo. El personal conectado puede comunicarse entre sí sin problemas para una administración eficaz de los huéspedes y recibir actualizaciones instantáneas sobre cronogramas, para un mejor servicio de mantenimiento y limpieza. Una solución Smart WLAN segura y estable garantiza una interacción fluida entre los dispositivos y una comunicación eficaz en todo el lugar.
    Un miembro del personal está imprimiendo documentos desde su tableta mediante una solución de impresión en la nube.
    Mejora las operaciones mediante la automatización digital
    Facilita el flujo de trabajo eficaz entre el personal que está delante y detrás del mostrador con soluciones de impresión en la nube. Las Cloud Printers con la solución SmartThru Workflow3 brindan una gestión rápida y segura de impresión en la nube y documentos digitales, lo que minimiza el proceso y el tiempo de espera del cliente. Mientras tanto, el programa de servicios de impresión administrada monitoreará todo el sistema de impresión y notificará al departamento de servicios si se están terminando los suministros. Todo esto es posible con la solución Smart WLAN funcionando detrás de todo, para garantizar la interacción continua entre todos los dispositivos.
    Un miembro del personal está controlando las temperaturas de varias ubicaciones en el lugar mediante un monitor con una solución de control centralizado.
    Maximiza la economización de la energía con control y monitorización centralizados
    Maximiza la economización de la energía del hotel y reduce los costos con el sistema de aire acondicionado con DMS y S-Net 3. Con un control de administración centralizado, puede proporcionar de manera remota y eficiente un ambiente acondicionado óptimo en todo el hotel. Controla una gran cantidad de unidades en cualquier lugar y en todo momento, de manera individual o como un grupo, mediante una variedad de opciones de control. Maximiza aún más la relación costo-eficacia con un análisis del consumo de energía para la administración económica del edificio.

historias de clientes

Utilidad para censo de gran rendimiento
Utilidad para censo de gran rendimiento
Leer más
Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso de Z Hotels
Estudio de caso de Z Hotels

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC