Ir al contenido
Contenido
  • VENTA AL POR MENOR

    Vea cómo Samsung puede ayudar a involucrar a los clientes, proporcionando una experiencia perfecta y personalizada en su tienda.
    Conozca más

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos

LA NUEVA EXPERIENCIA EN COMERCIALES

  • Paseo de compras interactivo

    Paseo de compras interactivo

    Crea una experiencia personalizada y espectacular para atraer compradores

    • Incrementa las ganancias al estimular la intención de compra.
    • Aumenta la satisfacción de los clientes con experiencias de compra personalizadas.
    • Invita a los clientes a volver con tecnología digital conveniente.
    Al 57% DE LOS

    clientes le gusta recibir promociones, recomendaciones o comentarios sobre los artículos que están buscando. 1

    1(Accenture, 2015)
     Un comprador visualiza un aviso personalizado en su dispositivo móvil, con el mismo anuncio en una pantalla digital de pared en el fondo.
    Atrae compradores con imágenes brillantes y promociones dirigidas al consumidor
    Atrae clientes con imágenes de marcas e información de venta del producto antes de que ingresen al local. Un contenido vibrante y dinámico en una pared de video bien ubicada con solución MagicInfo puede atraer la atención de un cliente potencial y hacer que este ingrese. Cuando se acerque a la entrada, usa los servicios basados en la localización para enviar promociones al móvil del comprador a fin de incentivarlo aún más a entrar.
    Un cliente usa una tableta instalada en los estantes del lugar para ver información sobre los productos alimenticios en venta.
    Proporciona un punto de referencia para los compradores en el lugar y el momento adecuados
    Cuando ya estén en la tienda, una pantalla con solución MagicInfo puede saludar a los compradores y brindarles toda la información que necesitan para iniciar su experiencia de compra. Las guías útiles, los mapas en los pisos, les permiten a los clientes verificar la ubicación de los productos; además, los anuncios pueden informarles sobre las ventas de tiempo limitado y los especiales de la tienda. Todo está allí para asistir a los clientes en su paseo de compra.
    Un cliente usa una pantalla interactiva para comprar y ver información sobre un artículo de vestimenta en una tienda de ropa para hombres.
    Diseña una experiencia única de marca con tecnología vibrante
    En el piso de moda, todo se trata sobre personalizar la experiencia de compra. Con los servicios basados en la localización, puedes colocar puntos de toque para que los clientes que se encuentren en esas áreas reciban promociones relevantes sobre los productos que están viendo. Los kioscos interactivos con solución MagicIWB muestran probadores virtuales además de recomendaciones. Los compradores pueden elegir un estilo, ver qué otros artículos coinciden con sus elecciones y hasta revisar la disponibilidad de los artículos.
    Un cliente usa su dispositivo móvil para ver información sobre alimentos y promociones, y recibir cupones.
    Transmite información en las pantallas digitales para mejorar la experiencia de compra de alimentos
    ¡Hora de comprar comida! Ubicar kioscos interactivos con solución MagicIWB en varios puntos les permite a los clientes buscar productos fácilmente y explorar la tienda. En los kioscos se puede encontrar información nutricional útil, ingredientes, sugerencias para combinar y recetas, además de encontrar esta misma información en las tabletas de la tienda para una experiencia de compra más personal. Con las etiquetas electrónicas de los estantes, el personal puede acceder de manera remota a las etiquetas y los precios de los productos y, así, garantizar que estén siempre actualizados y minimizar el riesgo de confusiones a la salida.
    Un cliente ordena comida y consulta el menú digital que cuelga del cajero para tener actualizaciones en vivo sobre el estado de los artículos del menú.
    Transforma la experiencia culinaria con tecnología digital
    ¡Hora de comer! Los kioscos interactivos para hacer los pedidos les permiten a los clientes ver exactamente qué hay en el menú, hacer un pedido y pagar de manera segura sin necesidad de la interacción directa con el camarero. Respecto del servicio a la mesa, una tableta con Mobile POS se puede convertir en un menú completamente digitalizado con imágenes vibrantes y pago en el lugar, que agrega no solo comodidad, sino también diversión a la comida. Por supuesto, todas las transacciones son seguras y son posibles mediante una solución Smart WLAN segura de Samsung.
    Un cliente usa la solución de pago de Samsung en su dispositivo móvil para pagar por sus compras.
    Acelera y simplifica el proceso de pago
    Es importante satisfacer los valores de los clientes mediante la tecnología en todos los puntos de la experiencia de compra. Los kioscos de autopago con terminales para pagos con tarjeta de crédito mejoran y simplifican el proceso de pago. O bien, equipa a tu personal con una tableta con Mobile POS para que puedan ayudar a los clientes a hacer el pago en cualquier lugar de la tienda sin tener que esperar en la fila. Los clientes pueden elegir entre buscar una terminal de autopago o cajeros que sean proactivos ante las necesidades de los clientes y que dejen una impresión duradera.
  • Operaciones optimizadas en tiendas

    Operaciones optimizadas en tiendas

    Maximiza la eficacia operativa con operaciones conectadas

    • Mejora la productividad con comunicaciones en tiempo real entre el personal.
    • Ahorra energía y reduce los costos al automatizar y digitalizar las operaciones.
    El 88% DE LOS

    minoristas aprovechan el poder de la colaboración entre su red de empleados para lograr un alto rendimiento.1

    1(Accenture, 2014)
    Un comprador está mirando atentamente mientras un empleado de la tienda usa su dispositivo móvil para mostrar información relevante sobre un producto.
    Potencia a los vendedores para asistir a los clientes en su decisión de compra
    El servicio al cliente toma la delantera cuando un representante de ventas está equipado con un dispositivo móvil como una tableta, un smartphone o Gear S, ya que puede ofrecer respuestas en tiempo real ante las preguntas del cliente, revisar el inventario y ayudar a buscar artículos sin alejarse del cliente. Las opciones de pago en el lugar y el registro en la membresía de lealtad o VIP mediante la solución Smart WLAN segura significan que los representantes de ventas pueden asistir a los compradores desde el momento que ingresan a la tienda hasta el momento en que se retiran.
    Un gerente de tienda se comunica con un miembro de su equipo a través de un video en su tableta.
    Coordina las operaciones que se realizan delante y detrás del mostrador mediante una comunicación continua del personal
    Reduce la brecha entre las operaciones que se realizan delante y detrás del mostrador al equipar a su personal con dispositivos móviles que permitan la comunicación eficaz entre todos los empleados. Los gerentes también pueden controlar directamente a los empleados y actualizar sus cronogramas en tiempo real, algo que los empleados pueden revisar con solo echar un vistazo a su Gear S. Mantén a todos conectados en una red segura con la solución confiable Smart WLAN que permite VoIP continua, transferencia de datos y mecanismos de entrega mejorados con LTE para una mejor sinergia.
     Una tableta está conectada inalámbricamente a una impresora y le permite a un empleado transferir datos al instante.
    Mejora las operaciones mediante la automatización digital
    Facilita el flujo de trabajo eficaz entre el personal que está delante y detrás del mostrador con soluciones de impresión en la nube. Las soluciones PrinterOn Cloud Print y SmartThru Workflow3 funcionan en conjunto para brindar una gestión rápida y segura de impresión en la nube y documentos digitales, lo que minimiza el proceso y el tiempo de espera del cliente. Mientras tanto, el programa de servicios de impresión administrada monitoreará el sistema de impresión y notificará al departamento de servicios si se están terminando los suministros. Todo es posible con la solución Smart WLAN, lo que garantiza una interacción continua con el dispositivo.
    El personal del centro de control está monitoreando las temperaturas de todas las ubicaciones en el centro de compras mediante varias pantallas.
    Maximiza la eficiencia de energía con un control y monitoreo centralizados
    Brindar un clima óptimo en el lugar de trabajo significa más que solamente un control básico de la temperatura. Con el sistema de aire acondicionado con DMS ay S-Net 3 es fácil manejar varias unidades, incluso en grandes cantidades. Cada unidad se puede controlar de manera remota y se puede configurar de manera individual o como un grupo mediante una variedad de opciones de control. Maximiza aún más la relación costo-eficacia con un análisis del consumo de energía para la administración económica del edificio.

historias de clientes

Utilidad para censo de gran rendimiento
Utilidad para censo de gran rendimiento
Leer más
Weblib y Samsung suministran nuevos servicios digitalizados y una solución de entretenimiento para QSR
Weblib y Samsung suministran nuevos servicios digitalizados y una solución de entretenimiento para QSR
Descargar PDF
LAVA y Samsung ayudan a impulsar las ventas dentro de la tienda y mejoran la experiencia del cliente minorista
LAVA y Samsung ayudan a impulsar las ventas dentro de la tienda y mejoran la experiencia del cliente minorista
Descargar PDF

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Casos exitosos
LAVA y Samsung ayudan a impulsar las ventas dentro de la tienda y mejoran la experiencia del cliente minorista
Samsung KNOX Customization respalda la puesta en funcionamiento de los mini kioscos para un vendedor importante de Norteamérica
Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC