Ir al contenido
Content

Gaumont Pathé Cinema

Digitalización de anuncios análogos para modernizar el ambiente

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Gaumont

Una solución de anuncios digitales
de primera categoría para
atraer a los cinéfilos

Les Cinémas Gaumont-Pathé actualiza sus anuncios impresos y los cambia por inmersivas pantallas digitales Samsung para mejorar el rendimiento y para contar con una solución rentable para atraer el público.

  • ClienteLes Cinémas Gaumont-Pathé
  • IndustriaEntretenimiento
  • Solución Samsung SMART Signage serie ME
Les Cinémas Gaumont-Pathé es Suiza y los Países Bajos. La empresa de cine se esfuerza continuamente por incorporar las más recientes innovaciones tecnológicas en sus salas para satisfacer al público con una experiencia de primera categoría.
Watch the Video
Desafíos clave
Con el reciente auge de la industria cinematográfica mundial, Les Cinémas Gaumont-Pathé se enfrentó a una fuerte competencia no solo de otros cines, sino también de los crecientes distribuidores de películas en línea y móviles.
¿Qué desafíos enfrentó Les Cinémas Gaumont-Pathé en el competitivo mercado de las salas de cine?
Gaumont-Pathé necesitaba crear una experiencia diferente para los clientes en la industria altamente competitiva del cine. Además, la empresa quería eliminar los altos costos de instalar y distribuir anuncios impresos tradicionales a cientos de salas de cines, lo cual generaba una gran ineficiencia.
¿Qué necesitaba Les Cinémas Gaumont-Pathé para lograr una ventaja competitiva?
FLas empresas cinematográficas más vanguardistas ya están integrando pantallas digitales de alta tecnología para reemplazar los anuncios estáticos y así atraer al público con promociones y atracciones futuras de una manera más dinámica. Gaumont-Pathé deseaba mejorar de forma eficiente el interior de sus cines con pantallas elegantes que proporcionaran una experiencia más moderna y exhibieran promociones de forma eficaz, no solo para aumentar la venta de entradas, sino también los ingresos de los puestos concesionados.
Para modernizar sus cines y mantenerse a la vanguardia frente a la intensa competencia, Gaumont-Pathé instaló pantallas Samsung serie ME de distintos tamaños, desde medianas hasta gigantes, dependiendo de su uso, en diversas ubicaciones. Entre ellas, la boletería, los pasillos y los puestos concesionados donde las pantallas digitales Samsung ofrecen información con calidad insuperable en tiempo real. Como un eficaz anuncio digital, las pantallas de la serie ME se instalaron para proporcionar una experiencia extraordinaria a los clientes y ofrecer una visualización inmersiva e impactante a los cinéfilos.
Beneficios clave de las pantallas de la serie ME
  • Perfil y bordes delgados.Crean un ambiente moderno y de primer nivel en el interior del cine.
  • Imágenes de calidad superior.Proyección de colores intensos y tonos enriquecidos para ofrecer contenido atractivo en pantallas FHD en los cines.
  • Administración simple y solución de visualización incorporada.Creación, visualización y administración sencilla, remota y frecuente del contenido, que permite ahorrar costos operacionales.
  • Una amplia gama de productos con la más alta tecnología. El mejor precio y las pantallas más adecuadas para cada área del cine, desde la cartelera hasta anuncios de gran tamaño.
  • Panel con tecnología Edge LED y alta confiabilidad.Presentación de contenido desde la apertura hasta el cierre del cine con pantallas duraderas y de alta confiabilidad que además, ahorran energía.
Gracias a la instalación de las pantallas Samsung serie ME, Gaumont-Pathé transformó su cine en un moderno centro de entretenimiento que ofrece una experiencia cinematográfica de primera categoría. En Gaumont quedaron tan impresionados con el considerable aumento del público que actualmente están en proceso de instalar pantallas Samsung serie ME en sus otros cines.
Logros clave
  • Se despertó el interés del público y el deseo de asistir a las próximas atracciones. Aumentó la venta de entradas y la repetición del negocio al atraer al público y generar un mayor deseo de asistir a las próximas películas promocionadas en los anuncios.
  • Administración simple, clara y remota del contenido de las pantallas del cine. Se logró un valioso ahorro de recursos gracias a la administración simple de varias pantallas del cine desde una oficina central o en cada cine con solo usar el mouse de la computadora.
  • Apariencia contemporánea y elegante para el cine.Se mejoró la decoración de los cines con un aspecto moderno y elegante para todo el recinto, que creó un ambiente que el público ha disfrutado completamente.
  • Aumento de las ventas de los puestos concesionados gracias a la conveniente disponibilidad de la información.Se agilizó el proceso de los pedidos al mostrar imágenes de alta calidad de las opciones del menú y ofertas especiales de manera clara, atractiva y en tiempo real, para que los clientes puedan ver y elegir fácilmente lo que desean.

close

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.