Ir al contenido
Content

Utilidad para censo de gran rendimiento

En los Emiratos Árabes Unidos, los responsables de políticas, los funcionarios de gobierno y otros trabajadores del sector público están implementando en forma eficaz una herramienta de encuestas de gran rendimiento que registra información precisa del censo en tiempo real directamente en la GALAXY Tab.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
País
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Industria
Sector público
Solución
Tecnología
Aplicación para censo y aplicación para sistema de información geográfica
Función para sincronizar los datos del censo con el servidor principal y actualizar los datos de edificios/posición utilizando GIS (Sistema de información geográfica)

Dispositivo
GALAXY Tab, GALAXY Tab 10.1
Solución de negocios
• Uso de una aplicación para censo y una aplicación para información geográfica con el objetivo de brindar datos estadísticos confiables a los formuladores de políticas, los empresarios y el gobierno
• Uso óptimo del equipo para una investigación cómoda, considerando el tamaño del dispositivo, el soporte para memoria externa y la duración de la batería
• Refuerzo de la cooperación estratégica con el proveedor de la solución a través de una prueba de concepto (POC) exitosa
Desafíos
• Desarrollo de una interfaz con un programa de aplicación GIS que se utilizó para el iPad
• Tamaño de equipo adecuado para el trabajo relacionado con la recopilación de datos del censo, soporte para memoria externa y una batería de larga duración
• Servicio de soporte posventa

Cada censista llevaba una tablet con dos soluciones para transmitir datos del censo, el programa para censo y el programa para información geográfica, con el objetivo de garantizar la confiabilidad.
Tecnología
• Aplicación para censo y aplicación para sistema de información geográfica
• GALAXY Tab
• GALAXY Tab 10.1

En colaboración con ESRI, el proveedor líder de la solución GIS, desarrollamos una nueva interfaz que hace compatibles la aplicación GIS de iPad con las GALAXY Tabs. Además, celebramos un acuerdo estratégico para garantizar que las ventajas de la Galaxy Tab como un dispositivo para encuesta estadística (tamaño, soporte para memoria externa y duración de la batería) se reconocieran a través de una POC exitosa, y utilizarlas para las encuestas estadísticas en el futuro.
Beneficios
• Obtención de datos estadísticos confiables a través de GIS
• Mayor comodidad al realizar el censo mediante un hardware optimizado (tamaño, soporte para memoria externa, etc.)
• en comparación con el iPad

Este no es solo un estudio de caso exitoso respecto al uso de smartphones para la realización del censo por primera vez en el mundo, sino que también es un éxito considerable en términos de comercio electrónico entre una empresa y el gobierno (B2G). Esto permitió que el gobierno generara información estadística garantizada al mejorar la confiabilidad de los datos con el uso de GIS, un paso adelante respecto al método anterior para la recopilación de datos en el censo.

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.