Ir al contenido
Content

Utilidad para censo de gran rendimiento

En los Emiratos Árabes Unidos, los responsables de políticas, los funcionarios de gobierno y otros trabajadores del sector público están implementando en forma eficaz una herramienta de encuestas de gran rendimiento que registra información precisa del censo en tiempo real directamente en la GALAXY Tab.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
País
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Industria
Sector público
Solución
Tecnología
Aplicación para censo y aplicación para sistema de información geográfica
Función para sincronizar los datos del censo con el servidor principal y actualizar los datos de edificios/posición utilizando GIS (Sistema de información geográfica)

Dispositivo
GALAXY Tab, GALAXY Tab 10.1
Solución de negocios
• Uso de una aplicación para censo y una aplicación para información geográfica con el objetivo de brindar datos estadísticos confiables a los formuladores de políticas, los empresarios y el gobierno
• Uso óptimo del equipo para una investigación cómoda, considerando el tamaño del dispositivo, el soporte para memoria externa y la duración de la batería
• Refuerzo de la cooperación estratégica con el proveedor de la solución a través de una prueba de concepto (POC) exitosa
Desafíos
• Desarrollo de una interfaz con un programa de aplicación GIS que se utilizó para el iPad
• Tamaño de equipo adecuado para el trabajo relacionado con la recopilación de datos del censo, soporte para memoria externa y una batería de larga duración
• Servicio de soporte posventa

Cada censista llevaba una tablet con dos soluciones para transmitir datos del censo, el programa para censo y el programa para información geográfica, con el objetivo de garantizar la confiabilidad.
Tecnología
• Aplicación para censo y aplicación para sistema de información geográfica
• GALAXY Tab
• GALAXY Tab 10.1

En colaboración con ESRI, el proveedor líder de la solución GIS, desarrollamos una nueva interfaz que hace compatibles la aplicación GIS de iPad con las GALAXY Tabs. Además, celebramos un acuerdo estratégico para garantizar que las ventajas de la Galaxy Tab como un dispositivo para encuesta estadística (tamaño, soporte para memoria externa y duración de la batería) se reconocieran a través de una POC exitosa, y utilizarlas para las encuestas estadísticas en el futuro.
Beneficios
• Obtención de datos estadísticos confiables a través de GIS
• Mayor comodidad al realizar el censo mediante un hardware optimizado (tamaño, soporte para memoria externa, etc.)
• en comparación con el iPad

Este no es solo un estudio de caso exitoso respecto al uso de smartphones para la realización del censo por primera vez en el mundo, sino que también es un éxito considerable en términos de comercio electrónico entre una empresa y el gobierno (B2G). Esto permitió que el gobierno generara información estadística garantizada al mejorar la confiabilidad de los datos con el uso de GIS, un paso adelante respecto al método anterior para la recopilación de datos en el censo.

información relacionada

Casos exitosos
Samsung ofrece una innovadora experiencia para los clientes de la tienda KENZO
Se implementaron soluciones de Samsung en la tienda KENZO del centro comercial L'avenue de Shanghai, donde se usaron paredes de video de alto impacto con contenido enriquecido y dispositivos inteligentes interactivos.
Casos exitosos
Estudio de caso de Apex Hotels
Apex Hotels eligió una solución de pantallas para hotelería de Samsung para el nuevo Apex Temple Court debido a la alta calidad de diseño y la extensa funcionalidad que ofrecen estos productos tanto a los clientes como a las empresas.
Casos exitosos
Estudio de caso de Z Hotels
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, Z Hotels eligió a Samsung como proveedor de televisores, principalmente debido a la superioridad que ofrecen nuestros productos en cuanto a calidad de imagen y diseño.
Casos exitosos
Estudio de caso de Bloc Hotel
Gracias a su elección de una completa solución de pantallas Samsung, la cadena Bloc Hotels ahora puede asegurar la satisfacción de sus clientes al ofrecerles una experiencia de visualización superior que incluye interacción avanzada.