Ir al contenido
Content

La manera inteligente para atraer a los estudiantes

La Escuela Elemental Gyeseong ha incorporado la solución Samsung School en las aulas con excelentes resultados, lo que permite a una nueva generación de alumnos aprender de forma más interactiva con las GALAXY Tab y la innovadora tecnología de E-Board.

COMPARTIR

google in p

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Descripción general
País
Seúl, República de Corea

Industria
Educación

Perfil del cliente
Personal: 125
Estudiantes: 720
www.gyeseong1882.es.kr
Solución
Tecnología
Smart School
Es una solución de aprendizaje móvil que utiliza las tablets PC de Samsung y un e-board para lograr un entorno de clases multimedia interactivo

Dispositivo
GALAXY Tab 10.1
Solución comercial
• Un entorno de clases más eficiente logrado al conectar el e-board con la Galaxy Tab 10.1
• Mayor participación de los estudiantes al controlar en forma remota sus dispositivos
• Diversas funcionalidades, como el intercambio de recursos de estudio a través del sistema de administración del aprendizaje (learning management system)
Desafíos
• Un entorno de aprendizaje que sea interesante para los estudiantes con habilidades móviles
• Un aprendizaje que continua fuera del salón de clases gracias al acceso a diversos recursos
• Una integración simple de los dispositivos, el contenido y la solución para obtener un entorno de aprendizaje inteligente

La escuela primaria Gyeseong necesitaba adoptar tecnología inteligente para crear un entorno de aprendizaje interesante y motivador para los niños con habilidades tecnológicas.
Tecnología
• Salón de clase multimedia interactivo con dispositivos GALAXY Tab 10.1 y un e-board de 65 pulgadas
• Estudiantes más concentrados ya que sus dispositivos son controlados de forma remota
• Numerosas funciones de administración del aprendizaje, como el intercambio de recursos a través del tablero de anuncios

Smart School es una solución de aprendizaje móvil que utiliza dispositivos inteligentes de Samsung y un e-board para lograr un entorno de clases multimedia interactivo. A través de la funcionalidad de administración del salón de clases (Classroom Management, CRM), el docente puede enviar lo que está en el tablero directamente a las GALAXY Tabs de los estudiantes y supervisar sus dispositivos. El Sistema de administración del aprendizaje móvil (Mobile Learning Management System, m-LMS) ofrece diversas características de aprendizaje, como el intercambio de recursos y la administración de las tareas.

"Ahora contamos con un entorno de aprendizaje interesante para los niños con habilidades tecnológicas y podemos ayudarlos de diversas formas en el salón de clases y en las actividades de aprendizaje extracurricular. Espero que otras escuelas también adopten Smart School para lograr la máxima eficiencia de aprendizaje".
Beneficios
• Aprendizaje eficiente gracias a que los estudiantes están mucho más concentrados
• Comunicación activa con preguntas y respuestas a través de los dispositivos GALAXY Tab
• Intercambio de recursos, preguntas y respuestas, pruebas, encuestas, envío de tareas y evaluación de los estudiantes mediante GALAXY Tab

Con Samsung Smart School, el docente tiene los recursos para mejorar la concentración y el desempeño de los estudiantes mientras controla sus dispositivos para ganar una mayor participación. Los estudiantes pueden descargar recursos para estudiar de manera independiente después de la clase y realizar las pruebas en línea.

información relacionada

Casos exitosos
Utilidad para censo de gran rendimiento
En los Emiratos Árabes Unidos, los responsables de políticas, los funcionarios de gobierno y otros trabajadores del sector público están implementando en forma eficaz una herramienta de encuestas de gran rendimiento que registra información precisa del censo en tiempo real directamente en la GALAXY Tab.
Casos exitosos
Ministerio de educación de Croacia
Los estudiantes y profesores en Croacia reciben mejores herramientas educativas gracias a la tecnología digital de Samsung.
Noticias
Por qué la nueva solución de Samsung se ajusta a las necesidades de cualquier entorno de negocios donde requieran visualización dinámica de información?
 
Otros
Estan listos los estudiantes para llevar su propio dispositivo?
Por Paula Felps