Ir al contenido
Content

La manera inteligente para atraer a los estudiantes

La Escuela Elemental Gyeseong ha incorporado la solución Samsung School en las aulas con excelentes resultados, lo que permite a una nueva generación de alumnos aprender de forma más interactiva con las GALAXY Tab y la innovadora tecnología de E-Board.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Descripción general
País
Seúl, República de Corea

Industria
Educación

Perfil del cliente
Personal: 125
Estudiantes: 720
www.gyeseong1882.es.kr
Solución
Tecnología
Smart School
Es una solución de aprendizaje móvil que utiliza las tablets PC de Samsung y un e-board para lograr un entorno de clases multimedia interactivo

Dispositivo
GALAXY Tab 10.1
Solución comercial
• Un entorno de clases más eficiente logrado al conectar el e-board con la Galaxy Tab 10.1
• Mayor participación de los estudiantes al controlar en forma remota sus dispositivos
• Diversas funcionalidades, como el intercambio de recursos de estudio a través del sistema de administración del aprendizaje (learning management system)
Desafíos
• Un entorno de aprendizaje que sea interesante para los estudiantes con habilidades móviles
• Un aprendizaje que continua fuera del salón de clases gracias al acceso a diversos recursos
• Una integración simple de los dispositivos, el contenido y la solución para obtener un entorno de aprendizaje inteligente

La escuela primaria Gyeseong necesitaba adoptar tecnología inteligente para crear un entorno de aprendizaje interesante y motivador para los niños con habilidades tecnológicas.
Tecnología
• Salón de clase multimedia interactivo con dispositivos GALAXY Tab 10.1 y un e-board de 65 pulgadas
• Estudiantes más concentrados ya que sus dispositivos son controlados de forma remota
• Numerosas funciones de administración del aprendizaje, como el intercambio de recursos a través del tablero de anuncios

Smart School es una solución de aprendizaje móvil que utiliza dispositivos inteligentes de Samsung y un e-board para lograr un entorno de clases multimedia interactivo. A través de la funcionalidad de administración del salón de clases (Classroom Management, CRM), el docente puede enviar lo que está en el tablero directamente a las GALAXY Tabs de los estudiantes y supervisar sus dispositivos. El Sistema de administración del aprendizaje móvil (Mobile Learning Management System, m-LMS) ofrece diversas características de aprendizaje, como el intercambio de recursos y la administración de las tareas.

"Ahora contamos con un entorno de aprendizaje interesante para los niños con habilidades tecnológicas y podemos ayudarlos de diversas formas en el salón de clases y en las actividades de aprendizaje extracurricular. Espero que otras escuelas también adopten Smart School para lograr la máxima eficiencia de aprendizaje".
Beneficios
• Aprendizaje eficiente gracias a que los estudiantes están mucho más concentrados
• Comunicación activa con preguntas y respuestas a través de los dispositivos GALAXY Tab
• Intercambio de recursos, preguntas y respuestas, pruebas, encuestas, envío de tareas y evaluación de los estudiantes mediante GALAXY Tab

Con Samsung Smart School, el docente tiene los recursos para mejorar la concentración y el desempeño de los estudiantes mientras controla sus dispositivos para ganar una mayor participación. Los estudiantes pueden descargar recursos para estudiar de manera independiente después de la clase y realizar las pruebas en línea.

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.