Ir al contenido
Content

Las soluciones para comercio de samsung estan reinventando la experiencia en lo clientes

Atención propietarios de establecimientos comerciales. Sabia usted que los dispositivos móviles pueden ayudar a que las personas tenga una experiencia de compra mas conveniente y personizada? Samsung ha ofrecido teléfonos inteligentes, tabletas, PC y carteleras digitales para establecimientos comerciales que ha ido cambiando la forma cómo la gente compra en las tiendas. Para ver cómo funciona, sólo echa un vistazo a la infografía a continuación.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
LAS SOLUCIONES COMERCIALES DE SAMSUNG ESTAN REINVENTANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

información relacionada

Casos exitosos
LAVA y Samsung ayudan a impulsar las ventas dentro de la tienda y mejoran la experiencia del cliente minorista
Samsung KNOX Customization respalda la puesta en funcionamiento de los mini kioscos para un vendedor importante de Norteamérica
Casos exitosos
Weblib y Samsung suministran nuevos servicios digitalizados y una solución de entretenimiento para QSR
Weblib integra a Samsung KNOX Customization en una solución de servicio rápido de restaurantes, crea nuevas maneras de atraer clientes y desarrollar la lealtad hacia la marca
Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.