Ir al contenido
Content

Samsung anuncia Aliados Estrategicos para entregar un soluciones completas de carteleria digital para la industria Aeroportuaria.

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Samsung anuncia Aliados Estrategicos para entregar un soluciones completas de carteleria digital  para la industria Aeroportuaria.
Resumen:

  • Samsung Electronics anunció alianzas con Ikusi y Zafire Group, líder en integradores de sistemas y revendedores de IT en el sector aeroportuario, para ofrecer soluciones de visualización de información en tiempo real para la industria aeroportuaria.

  • Soluciones de visualización totales de Samsung para los aeropuertos eliminan la necesidad de un PC externo y permite la actualización en tiempo real que ahorra tiempo haciendo que la instalación y el mantenimiento sea fácil.
Samsung anuncia Aliados Estrategicos para entregar un soluciones completas de carteleria digital para la industria Aeroportuaria.

La carterlería digital inteligente de Samsung (SSSP) hace que las pantallas del aeropuerto sean más fáciles de instalar y más conveniente de mantener y actualizar la vez que ofrece un menor costo total de operación.
Samsung Electronics anunció dos alianzas estratégicas para ofrecer soluciones de visualización de información en tiempo real para la industria aeroportuaria. A través de acuerdos con los principales integradores de sistemas y revendedores de IT en el sector aeroportuario incluyendo Ikusi y Zafire Grupo, las soluciones de monitores industriales Samsung proveerá pantallas comerciales diferenciables, convincentes e innovadoras para los aeropuertos de todo el mundo. Soluciones de aeropuertos de la compañía estarán en exhibición en el Ikusi (# 1250) y Zafire (# 1420) cabinas en el 2014 Passenger Terminal Expo (PTE) de hoy hasta el jueves en la Fira de Barcelona, España.

"La industria aeroportuaria es una oportunidad de mercado prometedora para soluciones de visualización de Samsung que nos ayudarán a alcanzar el compromiso a largo plazo para el crecimiento de nuestro negocio con pantallas comerciales", dijo Jeong-hwan Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display de Negocios de Samsung Electronics. "Esperamos con interés trabajar con muchos integradores de IT, incluyendo Ikusi y Zafire para desarrollar soluciones innovadoras que reduzcan el costo total de operación y proporcionan las soluciones más eficaces basados en la plataforma Samsung Smart Signage. Samsung ofrece soluciones a los distribuidores de IT al servicio de la industria del transporte, con el fin de ofrecer una experiencia de información sin fronteras para los viajeros ".

Las soluciones de visualización para aeropuertos de Samsung eliminan la necesidad de un PC externo y permite la actualización en tiempo real lo cual ahorra tiempo y permiten una fácil instalación y mantenimiento. Su diseño delgado y ligero hace que sean fáciles de instalar, mientras que su operación 24/7 hace que las pantallas sean óptimas para soluciones de visualización en aeropuertos. Equipado con la plataforma SSSP, no hay necesidad usar reproductores de medios externos, lo que permite un proceso de implementación simplificada. Además, mediante la integración directa con los sistemas de Información de Vuelo (FIDS) utilizadas por los aeropuertos, los monitores Samsung pueden visualizar en tiempo real la llegada y salida de vuelos, ahorrando tiempo y dinero al además que reduce el costo total de operación para el aeropuerto.

Las ofertas de Ikusi para el sector aeroportuario se basan en un profundo conocimiento del sector, derivado de su amplia experiencia y dominio de tecnologías que le permiten desarrollar soluciones y servicios capaces de responder a las necesidades cambiantes del sector. Ikusi presta atención y se ajusta a los objetivos de negocio específicos de sus clientes y convertirse en su socio estratégico. Además, ofrece sus soluciones y servicios de valor añadido en más de 120 aeropuertos en 25 países y 4 continentes, sirviendo a 250 millones de pasajeros en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite www.ikusi.com/en.
Zafire se especializa en soluciones de software para la industria de la aviación, que ayudan a sus clientes a mejorar dramáticamente su eficiencia y rendimiento. Armado con muchos años de experiencia en el mercado de la aviación, la misión de Zafire es asegurarse de que todos sus clientes maximicen su potencial. Lo hace poniendo a su disposición herramientas que se ajusten a sus requerimientos exigentes y satisfacen sus necesidades por completo. Para obtener más información, por favor visite www.zafire.com/who-we-are/key-facts.

Para obtener más información sobre las soluciones de visualización y señalización digital de Samsung, por favor visite: http://www.samsung.com/us/business/smart-signage-platform/.

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.