Ir al contenido
Content

Samsung se hace socio oficial en Consumer Electronics & Smartphone de RFU

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Samsung se vuelve socio oficial en Consumer Electronics & Smartphone de RFU
Resumen:
• El acuerdo de tres años verá a Samsung convertirse en un proveedor clave de tecnología para la RFU y el equipo de rugby de Inglatera.

Samsung se hace socio oficial en Consumer Electronics & Smartphone de RFU
El rugby en Inglaterra se beneficiara de la última tecnología de Samsung

La Rugby Football Union (RFU) ha anunciado una asociación a largo plazo con el proveedor líder en electrónica Samsung. El acuerdo de tres años verá Samsung convertirse en un proveedor clave de tecnología como la electrónica de consumo y socio en Smartphone y socio principal oficial tecnológico de la RFU y el equipo de rugby de Inglaterra.
Samsung se vuelve socio oficial en Consumer Electronics & Smartphone de RFU
Como fabricante líder en pantallas de gran formato en el Reino Unido, Samsung instalará más de 700 pantallas digitales con tecnología de última generación en todo el Twickenham Stadium, con otras pantallas integradas en el campo de entrenamiento del equipo de rugby de Inglaterra, Pennyhill Park. Los productos de Samsung Smart Signage mejorarán significativamente la experiencia de los aficionados y beneficiara los niveles del jugador de elite y de base, lo que refleja la creciente importancia de la tecnología para mejorar el juego.

El acuerdo también beneficiará a más de 2.000 clubes de base afiliados a la RFU en todo el Reino Unido, dándoles una oferta de compra única con acceso a Samsung Smart Signage y otras tecnologías de coaching.

Como socio oficial del equipo de rugby de Inglaterra, Samsung también se beneficiará de una amplia gama de derechos de patrocinio, incluyendo días de partido, derechos de marca, paquetes de hospitalidad y exclusividad en su categoría,en los productos electrónicos de consumo y teléfonos inteligentes.

Coincidiendo con el nuevo anuncio de la asociación es el lanzamiento de la "Samsung Try del Mes ', una nueva competencia para atraer a los fanáticos y los jugadores en todos los niveles y grados de edad de rugby. Samsung Try del Mes se ejecutará a lo largo de la temporada 2014/2015 de rugby con los aficionados y jugadores animando a subir sus nominaciones directamente a http://www.englandrugby.com/news/enter-now-for-try-the-month/. Cada uno de los nominados serán juzgados por una personalidad en rugby de Inglaterra diferente, comenzando con el ganador de la Copa Mundial, Richard Hill. Recibirá el club de rugby £ 1.000 para gastar en la última tecnología de Samsung para mejorar las instalaciones del club. El candidato ganador recibirá el último smartphone de Samsung.

Para obtener más información, visite www.facebook.com/SamsungSport o TwitterSamsungSport.

Para más información sobre Samsung Try del Mes, visite http://www.englandrugby.com/news/enter-now-for-try-the-month/.

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.