Ir al contenido
Content

Samsung presenta Samsung Small Signage: 6 cosas que los dueños de negocios deben saber.

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Samsung presenta Samsung Small Signage: 6 cosas que los dueños de negocios deben saber.
Todos los propietarios de negocios, tanto de pequeñas como grandes empresas, son muy sensibles a las tendencias de la industria, y la implementación de soluciones de visualización digital es una de esas tendencias. Usted los ha visto en muchos lugares - tal vez revisando el menu de un restaurante, o para programación de horarios en una sala. Para estos casos, tenemos una novedad interesante.
Imagen de estilo Samsung Small Signage
Recientemente Samsung ha presentado Samsung Small Signage, que ofrece alternativas para los formatos tipo Tabloide- A3 y documentos de tamaño carta que se usa comúnmente para la carteleras impresas een tiendas, tableros de anuncios y de menú de restaurantes.

Samsung Smart Signage viene en tamaños de 21.5 pulgadas y 10.1 pulgadas y consta de 4 modelos (DB22D, DB22D-P, DB22D-T y DB10D).

Y por esta razón que esto es nuevo y emocionante para propietarios de negocios como el comercio minorista, hostelería, empresas públicas y privadas, y en particular para las pymes (pequeñas y medianas empresas) y SOHO (Small Office / Home Office):
Samsung small signage DB22D_Vista frontal
Hace que la administración de contenido sea simple y conveniente

Samsung Small Signage está equipado con el MagicInfo S2 Player, el cual es un reproductor embebido en la pantalla que permite crear, administrar y programar de contenidos multimedia directamente en el monitor. Las empresas pueden crear contenido personalizado de una serie de plantillas pre-diseñadas que son aplicables a diversas industrias utilizandouna herramienta de administración y creación basada en la web.

Es versátil y se realiza con gran velocidad

Samsung Smart Signage cuenta con el SSSP2, segunda generación de plataforma de cartelera digital inteligente de samsung (SSSP). Está impulsado por un procesador con tecnología SoC (System-on Chip) tipo quad-core, que ofrece el doble de potencia en procesamiento que la primera generación de SSSP, comodidad de trabajp, sencillez de manejo y versatilidad de aplicación.

Funciona sin PC

SSSP2 ofrece funciones que no requieren un PC adicional, incluyendo una interfaz táctil sin PC, gestión de video wall autónoma y herramienta de conexión a bases de datos con software DataLink .

Una solución táctil capacitiva opcional, disponible en el modelo DB22D-T, cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos fácil de usar, proporcionando a los usuarios una experiencia táctil suave y eliminando la necesidad de controladores adicionales.

El modelo DB22D-T ofrece a los usuarios finales una solución táctil mejorada debido a la resistencia al polvo y gran durabilidad.

Se ha incorporado un módulo Wi-Fi.

Samsung Smart Signage permite la conexión entre un PC, teléfono inteligente y el servidor de MagicInfo, para simplificar el proceso de configuración de contenidos, gestión y despliegue de información en las pantallas. Las empresas pueden crear y actualizar los materiales de promoción en cualquier momento y sin esfuerzo a través de un dispositivo móvil o PC, para luego enviar el contenido a las pantallas usando la función de conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct o la conexión USB.
Imagen de estilo Samsung Small Signage
Es compatible con los soportes de pared.

La instalación es fácil de realizar usando soportes de pared con estandar VESA el cual permite ubicar estos dispositivos en cualquier locación.


Es fiable.

Samsung Small Signage garantiza 16 horas continuas de funcionamiento al día y cuenta con una garantía de tres años para los modelos DB22D, DB22D-P, DB22D-T y 2 años para el modelo DB10D.
Imagen de estilo Samsung Small Signage 2
Si usted está en el mundo de la pequeña empresa, estamos seguros de este artículo ha sido de gran utilidad respecto al uso de Samsung Smart Signage asi que ¿Por qué no darle una oportunidad?


* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Casos exitosos
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Casos exitosos
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Casos exitosos
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Casos exitosos
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar