Ir al contenido
Content

Samsung Electronics lanza su nueva línea de impresoras para pequeñas y medianas empresas

Las nuevas series Xpress C1860 y Xpress M2885 son compatibles con tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC) y ofrecen grandes funcionalidades móviles y de rendimiento

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Bogotá, marzo 12 de 2014
Samsung Electronics recientemente presentó en la feria CeBIT de Alemania, su nueva gama de impresoras compatibles con tecnología de corto alcance (NFC). Las protagonistas fueron la impresora láser a color Xpress C1860m Series y la mono-láser M2885 series, diseñadas específicamente para hogares y Pymes que requieran grandes volúmenes de impresión y que, además, requieran que éstas sean compatibles con una gran abanico de dispositivos tecnológicos. Ambas series son compatibles con la plataforma Samsung Cloud Print™ lanzada por la compañía en la misma feria.

Sung-won Song, Senior Vice President of Strategy Marketing and Sales, Printing Solutions Business, Samsung Electronics manifestó que desde la compañía coreana “se sienten muy orgullosos con estos nuevos modelos avanzados compatibles con tecnología NFC diseñados para pymes.”

Además, especificó que “acorde con la realidad que vivimos en la que la movilidad se ha convertido en tema central para los diferentes ecosistemas laborales, estas nuevas impresoras NFC ayudarán a las Pymes a dirigir sus negocios fluidamente, además de mantenerlas muy ligadas a las diferentes tendencias del mercado, como puede ser en la actualidad, BYOD (por sus siglas en inglés -hace referencia a utilizar el dispositivo tanto para temas personales como laborales)
Impresión rápida y mejores especificaciones para una ambiente de oficina evolucionada
La nueva Xpress C1860 Series tiene las mismas características de la impresora láser a color C1810W y de la impresora multifunción (MFP) C1860FW que ofrecen mejoras en impresión y funcionalidades como escáner, fotocopias y fax.

Por su parte, la Xpress M2885 series, tiene las características mono-láser del modelo M2835DW y funciones multifunción de la M2885FW que también ofrecen funciones de impresión, fotocopiado, escáner y fax.

Estas impresoras permiten una experiencia rápida de impresión móvil para los usuarios que trabajan en las Pymes, con una extraordinaria velocidad de impresión: 28 páginas por minuto (en tamaño A4) en las impresoras mono-láser y 18 páginas (en tamaño A4) en impresoras láser a color.

La Xpress C1860 tiene una CPU dual (533MHz en el procesador principal y 150MHz en el procesador secundario) y una memoria de 256MB (escalable a 512MB), mientras que la Xpress M2885 tiene un procesador de 600MHz y una memoria de 128MB.

La serie Xpress M2885/C1860 proporciona una calidad de impresión profesional con textos nítidos e imágenes claras a través de una tecnología de imagen mejorada y exclusiva de Samsung y gracias a su Rendering Engine of Clean Page (ReCP). Además, la serie Xpress C1860 produce colores vivos y brillantes debido al uso de un tóner polimerizado que comprende un mayor número de partículas aún más finas.
‘Easy Print Management’ disponible para dispositivos móviles
Samsung ha extendido la función ‘Easy Print Management’ a sus dispositivos móviles, hasta ahora disponible sólo para computadores. Gracias a la tecnología NFC y a la aplicación Samsung Mobile Print, las Pymes que no cuentan con un departamento de IT pueden monitorizar fácilmente la información, el estado y el manejo de sus dispositivos.

Para ayudar a los usuarios con cualquier duda y dar un mejor soporte, la aplicación Samsung Mobile Print muestra una serie de video-clips que permiten a los usuarios detectar y resolver errores en el momento sin necesidad de esperar al servicio técnico.
More Convenient Mobile Printing
Desde el lanzamiento en 2013 de la impresora the Xpress C410W series - primera impresora compatible con tecnología NFC – Samsung se ha esforzado por ofrecer la mejor experiencia dentro del mundo de la impresión móvil. Estos dos nuevos lanzamientos confirman la línea de Samsung en términos de innovación para este sector, ya que, presentan tecnologías móviles avanzadas (Wi-Fi) (NFC) ayudan a los usuarios a imprimir de forma segura y sencilla documentos, imágenes e incluso, información obtenida de la redes sociales con tan sólo un toque en la pantalla del Smartphone.

Los usuarios incluso pueden enviar documentos escaneados directamente desde las impresoras multifunción a sus teléfonos inteligentes sin necesidad de mandar archivos vía email o PC.

Las series ‘C1860/M2885’ se lanzarán el próximo abril en Europa y la aplicación Samsung Mobile Print podrá ser descargada sin coste desde la Google Play Store y Apple App Store. Para más información ir a http://www.samsung.com/global/smartprinting/index.html
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

información relacionada

Casos exitosos
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Casos exitosos
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Casos exitosos
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Casos exitosos
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar