Ir al contenido
Contenido

Soluciones para industriaSamsung School

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

Una solución total en educación que ayuda a innovar las herramientas de aprendizaje de los profesores. Diseñado para ayudar a los maestros participan alumnos de la experiencia de aprendizaje.
Samsung School

MANEJABLE


Dando a los maestros el control en el aula digital.

Gestión de dispositivos de los alumnos

Control de dispositivos de Estudiantes

Los maestros activan las aplicaciones y contenidos a través de dispositivos en la clase. Ellos tienen el control de los mensajes que comparten los estudiantes, dándoles mayor control en el aula de clase.
Monitorización de pantallas

Monitoreo de la pantalla

Los profesores pueden realizar un seguimiento de las actividades de los estudiantes en el aula y proporcionar entrenamiento privado, en función del nivel de comprensión, utilizando la función de Seguimiento de la pantalla del estudiante. La característica permite a los profesores controlar de forma remota el progreso del estudiante y proporcionar atención individual más rápidamente en formas interactivas.
Barra de herramientas

Barra de herramientas de Lección

Eliminando la necesidad de cambiar entre el contenido y Samsung School, la barra de herramienta de lección permite a los profesores utilizar varias fuentes, incluyendo el contenido web y aplicaciones educativas, más rápido y fácil. Los profesores pueden escribir sobre cualquier contenido que aparece en la pantalla, compartir su pantalla con los estudiantes, y monitorear y bloquear las pantallas para aumentar el compromiso y el enfoque.

 

COLABORACIÓN

Discusión en grupo

Grupo de Discusión

El Grupo de Discusión, utilizando la característica de pantalla compartida, permite hasta a seis participantes escribir simultáneamente en la pantalla. La colaboración en tiempo real, en el mismo material de la lección, ayuda a los estudiantes a que participen activamente en las discusiones.
Canvas complementario

Lienzo separable

Dividir una imagen en secciones separadas y permitir que cada miembro del grupo completar su parte individual de la asignación. En el uso de la función de lienzo separable, el líder del grupo combina esas secciones divididas y presenta la asignación de grupo consolidado para el profesor.
Trabajo en grupo

Reportes Grupales

Un líder del grupo asigna a cada miembro de una sección de un informe para completar usando la plantilla proporcionada sus propias tabletas. El líder del grupo puede combinar las secciones terminadas en un solo informe del grupo a presentar a la maestra.

 

ATRACTIVO

Compartir pantalla

Compartir Pantalla

Crear interacción dinámica entre los participantes de la clase, al permitir profesores y estudiantes compartir contenidos entre sí en sus dispositivos, utilizando la función de pantalla compartida. Al compartir una pantalla, un estudiante o profesor puede escribir en ella para mejorar la participación en la lección.
Exámenes y valoración

Prueba y encuesta

Los profesores pueden evaluar rápidamente la comprensión individual del estudiante, estimular la interacción y aumentar el interés con evaluaciones y encuestas. Easy Quiz Tool, con varias opciones, empoderan a los maestros para crear materiales de aprendizaje que se correlacionan con necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
Capacidad de escritura digital

Capacidad de escritura integrado

Mejorar la participación y la creatividad mediante el fomento de los estudiantes para escribir, dibujar e interactuar directamente en el contenido educativo con el S Pen y S Note. Los estudiantes pueden guardar sus notas para futura referencia, eliminando la necesidad de escribir en papel.