Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónRINGDALE FollowMe

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

Solución de gestión de la producción Ringdale FollowMe es una solución de documento integral que permite a las empresas reducir drásticamente los costes, así como aumentar la seguridad y eficiencia de las operaciones de impresión con una serie de herramientas de gran alcance.
Resumen
Resumen
Solución de gestión de la producción Ringdale FollowMe es una solución de documento integral que permite a las empresas reducir drásticamente los costes, así como aumentar la seguridad y eficiencia de las operaciones de impresión con una serie de herramientas de gran alcance. Al garantizar la facilidad de uso y capacidad de adaptación de los dispositivos, el flujo de documentos se puede acelerar. Y con soluciones escalables FollowMe puede crecer en cualquier negocio.
Impresión Móvil y Delegada
Impresión Móvil y Delegada
- Imprimir de forma segura desde cualquier lugar con cualquier dispositivo móvil sin tener que descargar una aplicación

- Permitir tareas de impresión a realizar por los asistentes en nombre de los directivos o viceversa, mientras que los equipos pueden compartir los trabajos de impresión sin ayuda de TI
Seguridad y Autenticación sobre la Pantalla
Seguridad y Autenticación sobre la Pantalla
- Permitir la liberación de impresión segura sólo cuando el dispositivo es atendido por el usuario designado, además de proteger a los dispositivos a través de control de acceso y toda la red mediante el cifrado de datos.

- Liberación segura de documentos a través de la autenticación con la función de inicio de sesión único, uso de PIN numérico o sistemas biométricos e integrarse fácilmente con los sistemas existentes.
Centralización de interfaz de gestión de impresión y presentación de informes
Centralización de interfaz de gestión de impresión y presentación de informes
- Remotamente gestionar y controlar toda la flota con una gestión centralizada, así como los usuarios delegados de la herramienta de administración de cliente web, para gestionar sus propios trabajos de impresión.

- Lleve un registro de las operaciones a través de los informes de impacto detallado con informe automatizado de programación que incluyen las plantillas de informes intuitivos para el costo y el uso de la comparación en todos los niveles.
Business intelligence y la aplicación de políticas de impresión
Business intelligence y la aplicación de políticas de impresión
- Automatizar el cumplimiento de la política de impresión, utilizar los dispositivos más rentables, reducir las impresiones innecesarias, desviar los trabajos de impresión, personalizar los flujos de trabajo y más

- Controles de políticas de acceso a través de la herramienta de administración web para la gestión de la aplicación automatizada de la política económica en toda la empresa
Más Información
Obtén más información de followme.ringdale.com

productos relacionados