Introducción a la Plataforma de señalización inteligente de Samsung (SSSP, por sus siglas en inglés)

Una plataforma de comunicación digital sólida para socios CMS
Plataforma de señalización inteligente de Samsung (SSSP) es una solución todo en uno, de código abierto, patentada que está incrustada en la comunicación SMART de Samsung y no requiere ningún dispositivo adicional para comunicarse con el servidor y reproducir medios digitales. La SSSP, que se presentó por primera vez en 2013, abrió una nueva frontera que no incluye contenido de “equipos de escritorio” ni entornos de gestión de dispositivos de comunicación digital. Gestionar la comunicación digital nunca fue más fácil o más confiable; gracias a esta plataforma todo en uno que básicamente reemplaza a los reproductores multimedia externos con un iniciador de aplicaciones basado en SoC.
  • Cuatro núcleos:cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad de procesamiento
  • DRAM DDR3 de 48 bits y
    1,5 GB dual
  • Procesador de video:códec completo, WMV, MP4, H.264 de gran desempeño

  • Almacenamiento (FDM):8 GB

  • Conexión LAN e inalámbrica

Da rienda suelta a los servicios de contenido en la nube creativa a través de nuestra plataforma de comunicación personalizable

La SSSP es una plataforma sólida que está diseñada para ofrecer a los socios el poder y la libertad para crear software y aplicaciones en sus pantallas Samsung, que resulta en un reproductor de medios integrado y simplificado. Los proveedores de servicio de contenido en la nube pueden desarrollar sus propias aplicaciones y alojarlas en sus propios servidores web a través del uso de la SSSP. La comunicación SMART de Samsung estará provista con una URL para tener acceso a sus servidores que luego te permitirán descargar sus aplicaciones desde su página de inicio tras el arranque. Una vez que el servicio en la nube esté configurado en la Comunicación SMART, el contenido se transmitirá y se reproducirá directamente desde el servidor en la nube a la pantalla a través de una conexión de red inalámbrica o con cable.

La próxima generación de la SSSP tendrá la tecnología de TIZEN
En 2016, la SSSP se actualizará a la 4ta generación con la tecnología de Tizen. Esta nueva generación de SSSP 4.0 utilizará una experiencia evolucionada de gestión multimedia y de hardware para nuestros socios del Servicio de administración de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) a través de la tecnología en la nube. Las nuevas herramientas para desarrolladores para los socios de la SSSP también facilitarán los entornos de desarrollo y de prueba de las soluciones de los socios.

Características principales

  • Plataforma abierta y versátil Cuando se familiarizan con HTML 5, CSS y , además de las características que incluyen interfaces omnicanales, de fácil actualización, de dispositivo multifuncional y basada en web para los servicios web de terceros, los socios son capaces de obtener la mejor versatilidad de esta plataforma.
  • Funcionalidad SDK/API avanzada El kit para desarrolladores de software (SDK) de Samsung habilita a los usuarios a tener en cuenta a desarrolladores de terceros para desarrollar soluciones a medida para cumplir con sus objetivos o crear aplicaciones y contenidos personalizados de manera interna. La SSSP proporciona un conjunto de API que pueden utilizar los desarrolladores para tener más control de sus pantallas preparadas para SSSP. Los tipos de control incluyen: volumen, canal u origen de entrada, reproducción de video de transmisión y almacenamiento en caché del contenido.
  • Rango amplio y diverso de línea de productos Ya sea que necesites una solución de pantalla para acomodar las necesidades de espacio que incluyen paredes pequeñas, de interior, semiexterior o de video, Samsung posee más de 30 productos para atender una variedad de necesidades, haciéndola la línea más fuerte y amplia disponible en el mercado.
  • Solución todo en uno integrada Una plataforma completa y totalmente integrada a tu alcance que se ha confeccionado para una implementación fácil de usar a través de un reproductor de medios integrado, módulo Wi-Fi y un poderoso SoC integrado de cuatro núcleos. La solución Todo en uno te ayuda a invalidar la necesidad de comprar hardware externo adicional y tiene presente una mayor eficiencia y realización de ahorros, que conducen a un TCO más bajo en general.