Ir al contenido
Contenido

Soluciones para industria2nd Generation SSSP

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

La Cartelería Digital de Samsung es la primera solución de monitores del mundo combinan a la perfección el hardware y el software.

Visualice lo que imagina.Soluciones de pantallas Samsung.

La cartelería digital de Samsung es la primera solución de monitores del mundo que combinan a la perfección el hardware y el software.

Administre el contenido de la cartelería digital fácilmente sin un PC adicional o un reproductor multimediaUna solución todo-en-uno integrada que enriquece la usabilidad al tiempo que simplifica la gestión de pantalla

Las empresas buscan la cartelería digital como una herramienta de comunicación eficaz para reemplazar la cartelería estática y fácilmente llevar a sus clientes hacia una experiencia interactiva. Mediante el uso de pantallas digitales, las empresas están ahorrando recursos al eliminar la necesidad de materiales impresos y su distribución. Las empresas quieren un sistema que sea fácil de implementar, que ofrezca contenido rico y fácil de manejar, y que esté dentro de sus presupuestos. Como resultado, las empresas pueden entregar mensajes impactantes en el momento oportuno.

La segunda generación del SSSP (Samsung Smart Signage Platform) ofrece todas estas ventajas y más, con una solución todo-en-uno que integra un reproductor multimedia y un PC con software de gestión de pantalla. Equipado con un potente SoC (System On Chip) de cuatro núcleos, el SSSP de segunda generación es notablemente mejor con funcionalidades más robustas que nunca.

Ampliar la cobertura en la entrega de contenidos en múltiples carteleras digitales con una solución todo-en-uno sin complicaciones

Play
Stop

La nueva segunda generación del SSSP de Samsung (Samsung Smart Signage Platform) ofrece una mejora sustancial en la gestión de contenido en comparación con la primera generación del SSSP. La solución mejora significativamente el rendimiento de las pantallas de doble núcleo, con una mayor velocidad de procesamiento a través de una CPU de 1 GHz de cuatro núcleos y memoria de 1,5 GB de doble velocidad de datos (DDR3) de 48 bits. También elimina la necesidad de los reproductores de medios externos y unidades de PC adicionales, agilizando el proceso de implementación, ahorrando así tiempo y recursos. Comparando, el sistema de imagen en imagen (PIP) del 50% en las pantallas de doble núcleo, los monitores con SSSP de segunda generación ofrecen un tamaño de PIP de más del 50 por ciento de la pantalla. Además de su compatibilidad con la solución de cartelería digital de Samsung, la segunda generación SSSP es ahora compatible con software desarrollado por terceros igualmente.

Aumente el poder y gane funcionalidad avanzada sin la necesidad de un PC adicional

El SSSP de segunda generación ofrece una funcionalidad robusta y compatible con las siguientes características avanzadas

PC LESS

Soporte táctil sin necesidad de un PC

Anteriormente, la funcionalidad táctil sólo era posible cuando se instalaban PC adicionales y la capa táctil opcional. Sin embargo, la segunda generación de SSSP permite la interacción táctil mediante la conexión directa de la capa táctil opcional al monitor.

Play
Stop
PC LESS

Video Wall sin necesidad de un PC

Anteriormente, se requería un PC adicional normalmente para conectar varias pantallas a un video wall, pero la segunda generación de SSSP elimina esta necesidad. Varias pantallas se pueden conectar a un video wall en un entorno sin PC, con sólo conectar al monitor una memoria USB y luego conectar las demás pantallas por una conexión en serie. La solución ofrece reproducción interna automática, que proporciona la reproducción más fácil de los contenidos.

Play
Stop

PC LESS

Soporte a DataLink sin necesidad de un PC

Si se necesita una gestión más elaborada de contenidos, puede fácilmente llamar y actualizar contenido mediante la adquisición de un servidor y módulo DataLink sin la necesidad de un SBB o PIM adicional. Esta característica es posible gracias a la mayor potencia de cálculo de la SSSP de segunda generación de cuatro núcleos.

Configure, administre y opere efectivamente la cartelería digital de Samsung con facilidad

Controle y gestione la visualización de contenido y la creación de éste con mayor facilidad a través de las siguientes características del SSSP de segunda generación:

Instalación simplificada

Configure fácilemente las pantallas con un asistente de configuración inicial que elimina los pasos complejos para configurar inicialmente y establecer las carteleras digitales Samsung. Cuando el SSSP se enciende por primera vez, un asistente paso a paso lo guía a través de los ajustes necesarios que ayudan a las pantallas a funcionar correctamente. Los usuarios pueden simplemente seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el idioma, orientación de la pantalla, configuraciones de red, ajustes del reloj y la configuración

Play
Stop

Una interfaz de inicio intuitiva y amigable con sistemas táctiles

Entregue pantallas con una operación simple y práctica, sus principales funciones y menús de configuración están disponibles en la pantalla de inicio. Una nueva pantalla de inicio con grandes botones en la interfaz de usuario basada en iconos mejora la facilidad de uso. Cuando se agrega la capa táctil opcional, la interfaz de usuario principal soporta la interacción táctil.

Capacidad multi-canal

La función Multi-Canal permite una generación de hasta 9 horarios para canales locales y 99 horarios para canales de red para las carteleras digitales Samsung. Esta característica le da la flexibilidad para cambiar entre los horarios de forma casi instantánea. Además, la gestión de contenidos se hace más fácil a través del almacenamiento de éstos optimizado para cada grupo de invitados.

Play
Stop

Administre contenido fácil y eficientemente mediante dispositivos móviles

Un módulo Wi-Fi integrado extiende la conectividad y control de las carteleras digitales de Samsung, permite la transferencia, reproducción, intercambio y programación de contenido a una cartelera digital sin cables físicos entre la fuente de contenido y la pantalla. Además, se puede editar y subir contenido fácilmente a través de un dispositivo móvil, utilizando una función de conexión WiFi. Esta característica es ideal para lugares donde la administración manual es difícil o inaccesible. Además, la función elimina la necesidad de buscar en la parte posterior de la pantalla el conector adecuado y la necesidad de extensas longitudes de cable colgando fuera de la pantalla.

Play
Stop

Asegure la visualización continua de contenido vital con la reproducción prioritaria

Si se presenta una avería imprevista o error en una pantalla, la función de reproducción prioritaria asegura que usted no tendrá que preocuparse de que sus mensajes dejarán de mostrarse. Sólo tiene que seleccionar y designar el contenido más importante, por lo que si se presenta un error o fallo de funcionamiento en una pantalla, el contenido seleccionado se mostrará automáticamente en las otras pantallas que operan. Por ejemplo, si se produce una avería en la primera pantalla, entonces el contenido prioritario se mostrará en las segunda y tercera pantallas.

Controle pantallas fácil e instantáneamente en múltiples lugares

Controle de forma remota las carteleras digitales Samsung que están instaladas en varios lugares desde un servidor web (MagicPlayer S2) mientras visualiza las pantallas en tiempo real. Esta segunda generación de SSSP mejora la función administración remota y mejora la comodidad.

productos relacionados