Ir al contenido
Contenido

Soluciones de Señalización SMARTMagicinfo VideoWall

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

Con MagicInfo VideoWall de Samsung está viendo el futuro de las comunicaciones LFD. El software sencillo y versátil le permite mostrar el contenido tal como lo desea, para compartirlo en forma instantánea dondequiera que esté. Inspire y cautive al público de maneras nuevas y emocionantes, como al cambiar la pantalla de horizontal a vertical para causar el mayor impacto. Expanda su visión al ampliar el videowall en todas direcciones; use hasta 250 unidades LFD para crear el videowall más grande del mundo, mientras sigue disfrutando de una perfecta calidad HD en todas las pantallas. Además, puede programar contenidos y administrar dispositivos y aplicaciones de forma rápida y fácil, mediante una interfaz intuitiva y remota.
Puede crear el VideoWall más grande del mundo
Puede crear el VideoWall más grande del mundo
Genere una experiencia visual extensa y vívida con la capacidad de configurar una pared de video de 250 pantallas, la más grande del mundo. Puede controlar los efectos de audio y visuales en forma individual, pantalla por pantalla, para causar el máximo impacto.
Pared de video irregular (Pared artística)
Pared de video irregular (Pared artística)
Disfrute de total libertad para diseñar un VideoWall completamente flexible y personalizado; mueva o gire cada pantalla para crear su propia composición. La funcionalidad versátil y compatible permite cualquier combinación de pantallas LFD de Samsung, independientemente del modelo, tamaño, resolución o ancho del bisel. Personalice su VideoWall con formas sorprendentes e instalaciones innovadoras.
Traslade la pantalla del PC a la pared de video
Traslade la pantalla del PC a la pared de video
Aumente el efecto de su mensaje con más perspectivas. En tiempo real, integre varias pantallas en vivo de dispositivos externos, como computadoras o cámaras IP de Samsung con videos e imágenes precargados, y adapte la tecnología para mostrar su contenido sin problemas.
Movimiento interactivo, acercamiento fácil y cambio rápido de escena
Movimiento interactivo, acercamiento fácil y cambio rápido de escena
Organice y personalice el contenido con total libertad desde un panel de control sencillo y centralizado. Puede colocar, modificar, acercar y cambiar el tamaño del contenido en la pantalla, de manera eficaz y en tiempo real. Además, puede integrar varias imágenes y una extensa gama de resoluciones en forma rápida y fácil para lograr el efecto que deseas.
Software para anuncios de Samsung para administrar contenido
Software para anuncios de Samsung para administrar contenido
Cambie entre plataformas y formatos con facilidad, ya que MagicInfo VideoWall es compatible con una completa variedad de software para anuncios de Samsung, como diagnóstico remoto y lógica de detección de errores basados en la web.
Samsung MagicInfo VideoWall Edition
Samsung MagicInfo VideoWall Edition
Haga que las comunicaciones con sus clientes sean mejores que ninguna otra. Ver PDF

productos relacionados