Ir al contenido
Contenido

Soluciones de Señalización SMARTSMART Signage Platform

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

 
Una experiencia con anuncios digitales más inteligente y sencilla
Una experiencia con anuncios digitales más inteligente y sencilla
La Smart Signage Platform de Samsung crea una solución integrada para sus anuncios digitales. Al evitar el uso de un PC o un reproductor de medios externos, la SMART Signage Platform ofrece una solución funcional que reduce el costo total de la implementación de anuncios digitales, lo que permite ahorrar en términos de hardware, instalación y funcionamiento.
Con el respaldo de los mejores desarrolladores de software y proveedores de soluciones, los clientes podrán acceder a algunos de los expertos en anuncios más exitosos del mundo para que les ayuden a crear soluciones personalizadas. La plataforma simplificará la vida de cualquier organización que desee pasar de anuncios estáticos a pantallas digitales interactivas.
SMART Signage Platform (SSP) de Samsung
SMART Signage Platform (SSP) de Samsung
Asociado con el mejor de la industria, Samsung ha desarrollado una forma dinámica de implementar y administrar anuncios digitales. La SMART Signage Platform de Samsung es una plataforma integrada que evita el uso de reproductores de medios externos y optimiza el proceso de implementación, lo que ahorra tiempo y dinero tanto a integradores como a empresas.

Descargue el brochure de SMART Signage Platform
Comprometidos con el respaldo a nuestros socios de canal
Comprometidos con el respaldo a nuestros socios de canal
La SMART Signage Platform de Samsung ofrece a los integradores y desarrolladores la oportunidad de crear contenido y aplicaciones innovadoras para anuncios digitales mediante nuestro SDK.

Nos entusiasma la forma en que nuestros socios de canal y desarrolladores de software están adoptando la plataforma y nuestra visión para tener una experiencia de anuncios digitales más inteligente.

*Capital Networks Limited™ y el logotipo de Capital Networks Limited son marcas de Capital Networks Limited. SIGNAGELIVE y el logotipo de SIGNAGELIVE son marcas registradas de Remote Media Limited Copyright. FWI es una marca de Four Winds Interactive, LLC. Scala y el logotipo de Scala con el signo de exclamación son marcas registradas de Scala, Inc. El resto de los logotipos, marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.