Ir al contenido
Contenido

Soluciones de Sistemas de Aire AcondicionadoFlujo de aire agradable para las oficinas

Cree un ambiente agradable y aumente al máximo la productividad en distintas áreas de oficina. Puede ajustar la temperatura y el flujo de aire de forma independiente en habitaciones específicas, mientras también controla zonas compartidas de forma centralizada.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

Crear un ambiente agradable en edificios de oficina es fundamental para aumentar al máximo la productividad. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung se pueden ajustar de manera flexible para satisfacer las necesidades de distintas áreas operacionales. Puede ajustar y optimizar la temperatura y el flujo de aire de forma independiente en espacios específicos, como salas de reuniones, mientras también controla y administra zonas compartidas de forma centralizada, como la recepción, para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.
Controle con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.
Controle con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.

Control independiente de zonas individuales

Las empresas pueden desperdiciar mucha energía y dinero si no tienen la capacidad de ajustar el aire acondicionado de forma flexible para satisfacer las necesidades de cada área operacional. Con las soluciones de aire acondicionado de Samsung, puede controlar con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente. Esto es especialmente importante para edificios de oficinas con distintas secciones, como oficinas, salas de reuniones, recepción y áreas de restaurante, o donde las horas de uso varían y algunas habitaciones permanecen vacías.
Obtenga un control altamente personalizado de espacios específicos y un sencillo control centralizado de las áreas clave de la empresa.

Fácil de adaptar y administrar

Los sistemas de aire acondicionado convencionales solo tienen un sistema de control central, por lo que resulta imposible ajustar su funcionamiento individual. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung cuentan con controladores individuales que permiten manejar de forma personalizada áreas específicas, como las salas de reuniones. Además, proporcionan un controlador central y un sistema de administración fácil de usar con los que se pueden supervisar y adaptar las condiciones en una gran variedad de áreas clave del edificio de oficinas, como la recepción.
Funcionamiento silencioso que genera un ambiente de oficina cómodo y productivo para el personal.

Mejora silenciosa de la productividad en la oficina

Un sistema de aire acondicionado que zumba o hace ruido puede transformarse en una verdadera distracción cuando alguien trata de concentrarse. Por eso, las soluciones de aire acondicionado de Samsung funcionan de manera silenciosa en segundo plano para crear un ambiente de oficina mucho más cómodo y productivo para el personal. Además, las elegantes unidades de montaje en la pared ahorran dinero gracias al uso de ventilación de recuperación de energía y pueden suministrar agua caliente sin necesidad de usar un calefactor separado.
Disfrute del funcionamiento silencioso que permite una comunicación eficaz y eficiente en las salas de conferencia de la oficina.

Silenciosamente eficaz para reuniones eficientes

Cuando alguien hace una presentación en una reunión, es fundamental que no haya ruidos que distraigan al público. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung funcionan de manera silenciosa para que las salas de conferencia de la oficina sean cómodas y favorezcan una comunicación eficaz y eficiente. También proporcionan rápido enfriamiento y calefacción de 360 grados y se pueden manejar individualmente con un control remoto sencillo.