Ir al contenido
Contenido

Soluciones de Sistemas de Aire AcondicionadoAire acogedor para hoteles

Proporcione la flexibilidad, confiabilidad y excelencia operacional necesarias para crear un ambiente hotelero altamente personalizado y siempre cómodo que se administra fácilmente y ofrece una amplia variedad de unidades y controladores.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

En la industria hotelera hay algo que cuenta por sobre todo lo demás: la comodidad de los clientes. Y eso significa crear el ambiente adecuado, en todos los sentidos, con servicios de alta calidad centrados en los clientes. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung proporcionan la flexibilidad, confiabilidad y excelencia operacional necesarias para crear un ambiente hotelero altamente personalizado y siempre cómodo que se administra fácilmente y ofrece una amplia variedad de unidades y controladores.
Amplia selección de unidades de interior y exterior y controladores que se adaptan a los diferentes espacios de un hotel.
Amplia selección de unidades de interior y exterior y controladores que se adaptan a los diferentes espacios de un hotel.

Control y funcionamiento perfectos en cada espacio

La mayoría de los hoteles cuenta con una gran variedad de habitaciones e instalaciones con distintos usos y necesidades de aire acondicionado. Es por ello que las soluciones de aire acondicionado de Samsung ofrecen una amplia selección de unidades de interior y exterior y controladores que se adaptan a diferentes espacios. Ya sea para habitaciones de huéspedes que requieren elegancia y control individual las 24 horas, grandes áreas de estar como restaurantes u oficinas administrativas que necesitan mantenerse cómodas sin sacrificar el presupuesto, tenemos una solución ideal para cada necesidad.
Controle con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.

Control independiente de zonas individuales

Los hoteles pueden desperdiciar mucha energía y dinero si no tienen la capacidad de ajustar el aire acondicionado de forma flexible para satisfacer las necesidades de cada área operacional. Con las soluciones de aire acondicionado de Samsung, puede controlar con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente. Esto es especialmente importante para recintos hoteleros con distintas secciones, como oficinas, salas de reuniones, recepción y áreas de servicios, o donde las horas de uso varían y algunas habitaciones permanecen vacías.
Obtenga un control altamente personalizado de espacios específicos y un sencillo control centralizado de las áreas clave del hotel.

Fácil de adaptar y administrar

Los sistemas de aire acondicionado convencionales solo tienen un sistema de control central, por lo que resulta imposible ajustar su funcionamiento individual. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung cuentan con controladores individuales que permiten manejar de forma personalizada áreas específicas, como las habitaciones de los huéspedes. Además, proporcionan un controlador central y un sistema de administración fácil de usar con los que se pueden supervisar y adaptar las condiciones en una gran variedad de áreas clave del hotel, como la recepción.
Disminuya o aumente la temperatura de la recepción con control total para que los huéspedes siempre se sientan perfectamente cómodos.

Cree un ambiente perfectamente acogedor

Una de las primeras impresiones que las personas se llevan de un hotel o resort es la que tienen al ingresar a la recepción. ¡Por eso es importante que sea la mejor posible! Las soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten disminuir o aumentar la temperatura de un área con control total para que los huéspedes siempre se sientan perfectamente cómodos. Además, la filtración de aire se reduce al mínimo, incluso si hay gran cantidad de gente que entra y sale, por lo que la temperatura se mantiene estable.
Cada huésped puede controlar de manera individual las condiciones de su dormitorio y el sistema suministra agua caliente.

Control individual para las habitaciones de huéspedes

La habitación del hotel es donde las personas esperan sentirse más relajadas y cómodas. Por ello, las soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten que cada huésped ajuste la temperatura según sus preferencias. Además de preacondicionar la humedad y la temperatura del aire entrante, también se suministra agua caliente sin necesidad de tener un calentador separado y el sistema Virus Doctor elimina posibles virus dañinos.
Cree un ambiente más agradable sin corrientes de aire en los comedores de los restaurantes y evite la propagación de olores.

Aroma más fresco en los restaurantes de hotel

Lo último que uno quiere cuando está disfrutando su cena en un restaurante es percibir el olor de otra comida en el aire. Por eso, además de crear un ambiente fresco y agradable para los clientes, con distribución de aire sin corrientes, las soluciones de aire acondicionado de Samsung también evitan la propagación de olores. Y al combinar el ingreso de aire fresco y aire acondicionado en un solo sistema, resultan perfectas para usarse en la cocina del restaurante.
Funcionamiento silencioso que genera un ambiente de oficina cómodo y productivo para el personal del hotel.

Mejora silenciosa de la productividad en las oficinas del hotel

Un sistema de aire acondicionado que zumba o hace ruido puede transformarse en una verdadera distracción cuando alguien trata de concentrarse. Por eso, las soluciones de aire acondicionado de Samsung funcionan de manera silenciosa en segundo plano para crear un ambiente de oficina mucho más cómodo y productivo para el personal del hotel. Además, las elegantes unidades de montaje en la pared ahorran dinero gracias al uso de ventilación de recuperación de energía y permiten disfrutar de enfriamiento gratis cuando el ambiente está más frío afuera que adentro.
Disfrute del funcionamiento silencioso que permite una comunicación eficaz y eficiente en las salas de conferencia del hotel.

Silenciosamente eficaz para reuniones eficientes

Cuando alguien hace una presentación en una reunión, es fundamental que no haya ruidos que distraigan al público. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung funcionan de manera silenciosa para que las salas de conferencia del hotel sean cómodas y favorezcan una comunicación eficaz y eficiente. También proporcionan rápido enfriamiento y calefacción de 360 grados y se pueden manejar individualmente con un control remoto sencillo.