Obtén imágenes con más detalles gracias a la ES95 de Samsung. La combinación de 16,2 megapíxeles y lente F2.5 captura detalles brillantes con poca luz. El gran angular de 25 mm Permite ver las imágenes más amplias sin necesidad de hacerse para atrás y con Live Panorama puedes captar aún más. Si estás lejos de la acción, usa el zoom óptico de 5x para tomar estupendos acercamientos. También puedes captar toda la acción con la grabación de videos HD 720p.

Momentos más de cerca y más nítidos

Lente F2.5 de 25 mm, zoom de 5x / 16,2 megapíxeles
Si estás tomando fotos en una presentación, haz que cualquier asiento sea el mejor del lugar. El zoom óptico de 5x te da primeros planos excelentes aún si estás en la última fila. ¿Qué pasa si estás en la primera fila? Con el lente gran angular de 25 mm puedes capturar toda la acción en el escenario. Todo esto lo puedes combinar con los 16,2 megapíxeles y el lente de F2.5; ¡el resultado será increíble!: excelentes fotos con la mejor nitidez y en cualquier condición de luz.

Visualiza las tomas que vas a obtener

Live Panorama
Con Live Panorama, puedes capturar los picos de una cordillera en toda su extensión o un rascacielos en el horizonte de la ciudad, es magnífica para crear asombrosas imágenes panorámicas de 180º. También puedes previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de guardarla. Solo tienes que presionar el botón de disparo, generando un barrido por la escena y ver las tomas que vas a obtener antes de guardar.

Videos HD en la palma de tu mano


Grabación de video HD (720p, 30 fps, MPEG)
Dentro de esta cámara tan elegante y potente podrás capturar videos MPEG de 720p HD a 30 cuadros por segundo, más claro que el promedio de cámaras digitales compactas. Desde conciertos hasta fiestas de cumpleaños, obtendrás videos de calidad HD donde quiera que estés.

Videos y fotos, juntos al fin


Imagen en imagen
Imagen en imagen (Picture in Picture) te permite mostrar dos imágenes al mismo tiempo. Solo debes insertar una imagen en otra y luego ajustar el tamaño y la posición. ¿Listo? Sube al instante los momentos de tu vida a tu red social favorita para compartirlos con el resto del mundo.

Una forma simple de convertirte en un profesional


Smart Auto
El Smart Auto de la Samsung SMART CAMERA analiza automáticamente el ambiente en el cual estás tomando la foto y selecciona un modo de escena para tener los mejores resultados. Smart Auto analiza los elementos clave que hay en el ambiente y escoge entre los 16 ajustes predeterminados para fotos y los 4 para video, el que mejor se adapte para que tus fotos sean increíbles.

Encuadra tus fotos y diviértete


Magic Frame
Enmarca tus fotos con un estilo clásico, o pon tu cara en la luna. El Magic Frame te ofrece 12 plantillas de fondos originales que harán divertida la toma de fotos. También podrás enmarcar tus imágenes en un Set de Televisión de los 50’s o en un película. Tendrás tantas posibilidades divertidas, que podrás compartir imágenes con la misma calidad de un afiche.

Rostro divertido

Divierte a tus amigos y parientes creando muecas graciosas, divertidas narices y ojos alocados. Rostro divertido (Funny Face) ofrece 8 modos, entre los que se incluyen Profesor, Pavo y Extraterrestre, que te permiten alterar las caras para suscitar grandes carcajadas. Y con Seguimiento de rostro, las caras divertidas se mantienen incluso si mueves la cámara.

Filtro inteligente

Aumenta la diversión con los filtros inteligentes. El filtro Cartoon hace que cualquier escena se convierta en una escena de película animada, mientras que con la opción Cross Filter modifica las fuentes de luz y crea un efecto de varios puntos de luz, como el de un cielo estrellado. Usa la opción InkPainting, Half-toneDot para que puedas expresar tu creatividad.

LCD de 2,7" (67,5 mm)

La pantalla LCD de 2,7" (67,5 mm) de la parte posterior de la cámara te ofrece la manera perfecta de revisar las fotos sin molestos reflejos. La pantalla ancha y brillante reproduce las imágenes para que luzcan tal como realmente son, incluso bajo la luz solar directa.

Retrato inteligente

Retrato inteligente te ayuda a ver todos los ángulos y elegir el mejor. Haz una toma de ángulo amplio de un amigo y la cámara capturará otros dos ángulos y composiciones con el mismo clic. Conserva las tres imágenes o selecciona la mejor, la ES95 te da la opción.