Camera MV800

¿Deseas tomar excelentes fotos? Entonces busca un ángulo inesperado. Te presentamos la Samsung MV800 con pantalla desplegable, esta cámara te permite capturar la vida fácilmente en formas que nunca hubieras imaginado. Con la amplia gama de características de la MV800, puedes aprovechar y capturar en cualquier dirección, y explorar todas las posibilidades artísticas. Captura desde la cabeza hasta los pies, añadirás dinámica y drama que simplemente no encontrarás en una foto normal. Entonces usa la pantalla desplegable como pie de apoyo para sostener la cámara e instantáneamente toma las fotos más brillantes para que todos las disfruten.

Pantalla desplegable – la vida desde varios ángulos

Captura fácilmente una única perspectiva. La pantalla desplegable de 3.0’’ de la MV800 sube y baja tanto como quieras tomar la foto en cualquier ángulo sin tener que torcer tu cuerpo o dar vueltas. Escoge un ángulo alto, dispara sobre la multitud y captura el arte callejero, o conserva las pilatunas de tu perro. Captura (fotografías) en ángulos bajos sin caer al suelo, osube lapantalla para que todos puedan disfrutar de autorretratos. El LCD te permite levantar la cámara para que todos puedan disfrutar de una posición cómoda. La vida es más divertida cuando puedes cubrir todos los ángulos.

Diseño estilizado que captura tu imaginación

Preocupados por el estilo, la MV800 es delgada, elegante, con forma minimalista y es tan impresionante como las fotos que toma. Desde los tornillos la cámara es llamativa, su agradable frente es uniformemente elaborado con reluciente metal. Todo esto complementado con la pantalla táctil de 3.0’’.

Eleva tus fotos a un nivel
de alta tecnología

No importa si estás de compras con tus amigos, o disfrutando un café y conversando, captura los mejores momentos con la calidad perfecta de 16,1 mega pixeles. Pero esto no para ahí: el zoom óptico de 5x te permite estar más cerca de tus amigos. Y si hay un grupo de amigos, no te preocupes, todos caben en la foto, la MV800 tiene un lente de 26 mm que te permite capturar la realidad y hasta podrás ver cada sonrisa.

Personaliza
tu pantalla de inicio
con Smart touch 3.0

Si estás listo para tener un Smartphone con una pantalla táctil, entonces te sentirás a gusto con la interface de la MV800, y con el fondo de pantalla que tú quieras. El Smart Touch 3.0 te permite arrastrar y desplazar las opciones de menú intuitivamente y sin esfuerzo para escoger la característica que quieras, con un solo toque. Y como es tu cámara, puedes poner el fondo de pantalla que quieras. La MV800 viene con grandes fondos de pantalla para escoger, o para tener más diversión puedes personalizar el fondo con la imagen que más te guste. ¡Entonces muéstrala a todo el mundo en cualquier tiempo!

Muestra ambos lados de
la foto con toma
de imagen en imagen

¿Por qué tener que escoger una sola foto cuando puedes tener dos al mismo tiempo? Captura de imagen en imagen te permite insertar una fotoen otra, para capturar una hermosa historia que quieras compartir. Toma una fotode un amigo jugando beisbol y combínala con la imagen de todos los espectadores celebrando la anotación. Ajusta el tamaño y la posición de la foto pequeña para crear un sinfín de variaciones.

Vayas donde vayas con Live panorama

Con Live Panorama, puedes capturar prácticamente todo lo que esté atu alrededor sin tener que dar un paso atrás. Live Panorama te permite ver el final de la imagen en avanzado, así que puedes tener la foto que tú quieras. Es tan simple como mantener oprimido el obturador y hacer un barrido en la escena que quieras.

Añade magia a tu foto con Cuadros Mágicos

Haz que tu foto luzca como una antigüedad o pon tu cara en la luna. Hay 12 fondos de Cuadros Mágicos que te ofrecen varios estilos para tus fotos. Puedes incluso frotar un área de la foto para crear tu propio Cuadro Mágico, e insertar otra foto. Añade un amigo a tu foto grupal o inclúyete a ti mismo en una multitud. Hay muchas posibilidades para divertirte, especialmente cuando compartes imágenes grandes.

Trae una sonrisa con caras divertidas

¿Quién necesita una casa de los espejos cuando tienes la MV800? La característica Caras Divertidas te permite curvar, estrechar y envolver las imágenes de tus amigos y familia para tener efectos divertidos. Simplemente toca la pantalla para alargar la nariz o la cabeza, o arrastra tus dedos a través de la pantalla para tener distorsiones radicales. Face Tracking asegura que las distorsiones de cara siga siendo la misma, incluso si mueves la cámara.

Más diversión, más artístico con Filtros Inteligentes

Estimula tu creatividad con Filtros Inteligentes 3.0, justo en la pantalla. El Filtro Animado hace que cualquier foto luzca como una animación de cine, mientras que el filtro Cruzado hace que la luz aparezca más en unos puntos que otros, como estrellas. Y la Captura de Zoom añade líneas de movimiento para que luzca como si fueras el sujeto. También está Marca de Agua, Mancha de Aceite, Medios Tonos y mucho más.

Foto 3D

Foto 3D hace que cada foto salga de su recuadro. Solo conecta la cámara a la pantalla HDTV 3D y las imágenes y las panorámicas aparecerán con profundidad y dimensión. Ahora puedes sumergirte en las memorias como nunca antes.

Guía de Poses

Usa la función de Guía de Poses para mostrar tus sujetos enla posición perfecta para la toma. Selecciona desde una galería de modelos de poses en la pantalla LCD, y luego haz que tu modelo haga la misma pose. ¡Retratos perfectos en una toma!

Editor de Fotos

El Editor de Fotos es fácil de navegar y te permite rotar las imágenes, añadir efectos, y quitar elementos del fondo, todo esto en la pantalla. También la característica (disparo bello) hace que puedas editar las imperfecciones faciales, como lunares.

Haz un Storyboard

Crea un storyboard para una película o algúnotro desempeño creativo. Simplemente escoge la plantilla que quieres y ubica tus fotos dentro del marco. Un teclado virtual te permitirá añadir texto, entonces verás una historia en tu pantalla.

Películas HD con ZNR

Videos claros y cristalinos merecen sonidos claros. Películas HD con Zoom Noise Reduction (ZNR) ajusta automáticamente y optimiza el sonido cuando estas grabando en HD, e incluso elimina el zumbido de la función de zoom. Tus oídos te lo agradecerán.

Retrato Inteligente

Toma tres diferentes imágenes de la misma escena, al mismo tiempo, con Retrato Inteligente.Escoge un ángulo tomándole la foto a un amigo y la cámara capturará otros dos buenos ángulos y composiciones, así tendrás tres grandes tomas en un clic.