/

SMART CAMERA DV300F

SAMSUNG DV300F

SMART CAMERA DV300F La DV300F captura y comparte de una manera impresionante imágenes dignas de ser mostradas. Usa la Pantalla LCD de 1,5" frontal de la cámara para cuadrar perfectamente tus fotos y las de tus amigos y después súbelas a Facebook™, Picasa™, Photobucket™ directamente desde la cámara. Envía tus fotos directo a tu tablet o smartphone usando el Samsung Mobile Link o personalízalas con tu computador usando Autobackup. Tiene divertidas características como Motion Photo, Picture in Picture y Split Shot, que te ayudarán a crear y compartir toda la diversión, fotos artísticas y video en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

SMART CAMERA DV300F

Características

  • La vida es mejor cuando la compartes

¡La forma fácil de convertirte en un experto!

¡La forma fácil de convertirte en un experto!
Smart Auto 2.0 Convierte los malos momentos en situaciones inolvidables debido a su estilo profesional. No importa si estas en la última fiesta con tus amigos o mirando el reflejo de la luna sobre el agua, Smart Auto 2.0 (en imágenes o videos) analiza los elementos principales de la composición y automáticamente ajusta los 16 modos de fotografía y los 4 modos de video para así capturar la mejor imagen. Y como la vida nunca para, con la opción de Object Tracking captura a aquellas personas que simplemente no se van a quedar quietas jamás!

Videos y fotos al mismo tiempo

Videos y fotos al mismo tiempo
Picture in Picture (Still / Movie) Te deja mostrar dos imágenes al mismo tiempo. Simplemente inserta una imágen sobre otra y después ajusta su tamaño y posición. Puedes incluso agregar un video clip a cualquiera de tus fotos. ¿Acabaste? Aún hay más, sube instantáneamente tus fotos a YouTube o a tu red social favorita y compártelas con el resto del mundo.

Caras divertidas

Caras divertidas
Dale a tu familia y amigos un toque divertido, narices cómicas y ojos locos. Caras divertidas viene con ocho modos diferentes, incluyendo Professor, Gobbler y Alien que te permiten alterar caras de forma divertida, directo desde la Pantalla. Con la opción de Face Tracking, las caras serán tan divertidas como quieras, aún si mueves la cámara.

¡Enmarcar tus fotos es divertido!

¡Enmarcar tus fotos es divertido!
Marco Mágico Convierte un retrato actual en un retrato antiguo o ubica el retrato de tus amigos en una plantilla. Con la opción de marco mágico, es muy fácil crear imágenes con la misma calidad de un poster. Tan sólo debes seleccionar la plantilla que quieras entre WallArt, Full Moon, Magazine o Holiday; dirigir la cámara hacia la persona que quieres fotografiar, encuadrarlo en la plantilla que elijas y capturar la diversión para compartirla con tus amigos!

¡Conviértete en un artista!

¡Conviértete en un artista!
Pincel artístico Pincel artístico es una nueva herramienta muy divertida que dibuja tu vida, literalmente. Puedes hacerlo con cualquier retrato, paisaje o cualquier fotografía y convertirlos en un sketch a blanco y negro, después dale color como un artista lo haría. Muestra el artista que hay en ti a tus amigos y familiares, con la animación en la Pantalla LCD de la cámara.

¡Combina imágenes para creaciones únicas!

¡Combina imágenes para creaciones únicas!
Split Shot Con la opción de Split Shot, puedes combinar hasta tres imágenes para crear una nueva obra de arte. Por ejemplo, conviértete en un centauro, combinando tu retrato con el de un caballo. O simplemente toma una foto y pásala por tres diferentes filtros y así crea un collage muy creativo. ¡Deja que tu imaginación se pierda y disfruta la diversión¡
¡Captúrate en una imagen!

¡Captúrate en una imagen!

Dual LCD (1,5" Front LCD) La DV300F viene con una Pantalla LCD incorporada que hace que las fotos en grupo u otras fotos de retratos sean tomadas con sólo un clic. Utiliza la opción de animación modo niños para tomarle la foto a un bebé aún si se está moviendo; deja que el grupo sepa exactamente cuándo reírse con el contador visual regresivo (Self Timer). Sé parte de cada imagen con la pantalla frontal LCD y ten una vista previa de los retratos, después haz clic y finalmente obtén imágenes perfectas en el acto. Con el modo salto 2.0, captura imágenes rápidas de tus amigos saltando y después crea animaciones divertidas de GIF.
Captura y comparte en un instante

Captura y comparte en un instante

Creada con la mejor capacidad Wi-Fi, puedes compartir cualquiera de los momentos especiales y emocionantes capturados por ti. Envía fotos subiéndolas a Facebook™, Picasa™, Photobucket™, enviándolas por e-mail o puedes también subir videos a YouTube. La DV300F te permite subir fotos instantáneamente a servidores de almacenamiento virtual y así no tendrás que preocuparte más por perder fotos o por no poderlas guardar debido a la falta de memoria. Con la característica de TV Link puedes mostrar tus fotos de forma inalámbrica en la Pantalla de un televisor. Además puedes guardar las imágenes en tu PC tan sólo haciendo clic en la opción Auto Backup. ¡No más cables, ahora todo es más simple!
¡Ponle acción a tus fotografías!

¡Ponle acción a tus fotografías!

Motion Photo Con la opción de Motion Photo puedes detener el tiempo mientras la persona se mueve y así crear imágenes encantadoras. Tómale una foto a cualquier amigo mientras baila y deja al resto que están alrededor mirándolo como estatuas (tal cual éxito de taquilla). ¡Simplemente dispara las imágenes y después elige en donde quieres la acción, las fotos alrededor se congelan y es muy fácil!
¡Más cerca, más amplia, más brillante!

¡Más cerca, más amplia, más brillante!

5x Zoom / F2.5 Lente de 25 mm / 16 Mega Pixeles Cuando tomes fotografías como parte de una demostración, haz que cada asiento sea el mejor para tomarlas. Con el Zoom óptico de 5x tendrás grandiosos planos cerrados incluso si los tomas desde la última silla. ¿Estás sentado en primera fila? Con el gran angular de 25 mm puedes capturar toda la acción del escenario. Y con la combinación de 16 megapixeles y el lente de F2.5 tendrás una alta calidad de imágenes, incluso si hay poca luz.
Diseño clásico con moderna Pantalla táctil

Diseño clásico con moderna Pantalla táctil

Con el moderno diseño, la Pantalla LCD frontal es pequeña dando mucho más espacio al estilo. El frente captura toda la atención con su brillante color metálico, mientras que el color de la parte de atrás ofrece un interesante contraste. Con su elegante cuerpo, sin costuras y redondeado, te sentirás muy cómodo con ella en tus manos.
Estabilización óptica de la imagen OIS

Estabilización óptica de la imagen OIS

La estabilización óptica de la imagen OIS de la DV300F te da fotografías perfectas, aún si no eres un experto. No importa si estás en una situación de poca luz, haciendo zoom en una toma o teniendo un momento de manos temblorosas, tus fotos siempre saldrán nítidas y definidas.


LCD hVGA 3,0”

LCD hVGA 3,0”

La larga Pantalla LCD 3,0" hVGA hace más fácil para ti el que puedas ver lo que estás capturando, sin que tengas que adivinar cómo quedará. Con los funcionales 460 puntos (aproximadamente el doble que los de una QVGA), la alta resolución que da la pantalla te muestra un increíble contraste y reproducción de color. Lo que ves, se ve exactamente igual a lo que capturarás.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EC-DV300FBDBCO

Sensor de imagen

  • Tipo de sensor

    CCD de 16 M

  • Pixeles efectivos

    Aprox. 16,1 megapíxeles

  • Pixeles totales

    Aprox. 16,4 megapíxeles

Lente

  • Longitud Focal

    Lente Samsung con zoom 5x
    f = 4,5 ~ 22,5 mm

  • F No.

    2,5 (Gran angular) ~ 6,3 (Teleobjetivo)

  • Zoom óptico

    5x

  • Zoom Digital

    Modo de imagen fija: 1,0x ~ 5,0x

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Estabilizador de imagen

  • Modo

    OIS

Pantalla

  • Tipo

    LCD TFT

  • Tamaño

    LCD principal de 3,0"
    LCD frontal de 1,5”

  • Características

    3,00" (7,62 cm), 460.000 puntos + LCD TFT frontal de 1,50" (3,80 cm), 61.000 puntos

Enfoque

  • Tipo

    Enfoque automático TTL

  • Rango

    Normal: 80 cm ~ infinito (Gran angular), 250 cm ~ infinito (Teleobjetivo) Macro: 5 cm ~ 80 cm (Gran angular), 100 cm ~ 250 cm (Teleobjetivo) Macro automático: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 100 cm ~ infinito (Teleobjetivo)

Velocidad del obturador

  • Velocidad del obturador

    Automático inteligente: 1/8 ~ 1/2.000 s, Programa: 1 ~ 1/2.000 s, Noche: 16 ~ 1/2.000 s, Fuegos artificiales: 2 s

Exposición

  • Control

    Programa AE

  • Sistema de Medición

    Múltiple, Puntual, Al centro, AE de Detección de rostros

  • Compensación

    ± 2 EV (pasos 1/3 EV)

  • ISO Equivalent

    Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200

Flash

  • Modo

    Automático, Automático y Reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Sincronización lenta, Flash desactivado, Corrección de ojos rojos

  • Rango

    Gran angular: 0,2 m ~ 4,1 m,
    Teleobjetivo: 0,5 m ~ 1,6 m

  • Tiempo de recarga

    Aprox. 4 s

Balance de Blancos

  • Modo

    Balance de blancos automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente elevado, Fluorescente bajo, Tungsteno, Personalizado

Imagen fija

  • Modo

    Modo: Automático inteligente, Programa, Escena, Live Panorama, Autofoto, Picture-in-Picture, Marco mágico, Rostro divertido, Filtro fotográfico, Beauty Shot, Retrato inteligente, Noche, Toma dividida, Fotografía en movimiento, Toma de salto, Niños, Acercamiento, Pincelada artística

Reproducción de Imagen

  • Reproducción de Imagen

    Imagen única, Miniaturas, Presentación de diapositivas avanzada, Clip de video, Álbum inteligente

Impresión de fecha

  • Impresión de fecha

    Fecha y hora, Fecha, Desactivado (seleccionable por el usuario)

Clip de Video

  • Grabación

    Modo: Película, Película inteligente, Película PIP
    Tamaño de video (Velocidad de cuadros): 1.280 x 720 (30 cps y 15 cps), 640 x 480 (30 cps, 15 cps)
    320 x 240 (30 cps / 15 cps), Formato para compartir (30 cps / 15 cps): MP4 (Tiempo máx. de grabación: 20 min) Sound Alive activado / Sound Alive desactivado / Silencio

  • Efectos

    Filtro de película inteligente: Miniatura / Viñetas / Puntos de tonos medios / Bosquejo / Ojo de pez / Clásico / Retro / Efecto de paleta 1 / Efecto de paleta 2 / Efecto de paleta 3 / Efecto de paleta 4

  • Editor

    Captura de imagen fija / Reducción de tiempo

Almacenamiento

  • Medios

    Memoria externa (opcional): micro SD™ (hasta 1 ~ 2 GB garantizados), micro SDHC (hasta 32 GB garantizados), micro SDXC (hasta 64 GB garantizados)

  • Formato de archivo

    Imagen fija: JPEG (DCF), EXIF 2.21, DPOF 1.1, PictBridge 1.0, Clip de video GIF: MP4 (H.264), Audio: AAC

  • Tamaño de Imagen

    16 M: 4.608 x 3.456 / 14 MP: 4.608 x 3.072 / 12 MW: 4.608 x 2.592 / 10 M: 3.648 x 2.736 / 5 M: 2.592 x 1.944 / 3 M: 1.984 x 1.488 / 2 MW: 1.920 x 1.080 / 1 M: 1.024 x 768

Interfaz

  • Conector de salida digital

    USB 2.0

  • Audio

    Micrófono: monofónico
    Altavoz interno: monofónico

  • Salida de video

    AV: NTSC, PAL (seleccionable por el usuario)

  • Entrada de alimentacion CC

    5,0 V

Energía

  • Fuente de Poder
    Tipo

    Batería recargable: BP88 (mín. 880 mAh) Tipo de conector: Micro USB

Especificaciones Físicas

  • Dimensiones
    Dimensiones (AxLxP)

    95,2 x 56,5 x 18,3 (20,0)

  • Peso

    120 g (sin batería ni tarjeta de memoria)

  • Temperatura de operación

    0 ~ 40°C

  • Humedad de operación

    5 ~ 85%

Software y Sistema Operativo PC

  • Bundle PC S/W

    Intelli-studio

  • SO compatible

    Windows XP SP2 / Vista / 7

Requerimientos de sistema generales

  • Para Macintosh

    Power Mac G3 o superior, Mac OS 10.4 o superior

  • Para Windows

    Intel® Pentium®4 de 3,2 GHz o superior / AMD Athlon™ FX de 2,6 GHz o superior Windows XP_SP2 / Vista / 7 de 32 bits 250 MB o más de capacidad de disco duro (se recomienda más de 1 GB) 512 MB de RAM (se recomienda más de 1 GB) nVIDIA Geforce 7600GT o superior / ATI serie X1600 o superior Monitor compatible con pantalla a color de 16 bits y 1.024 x 768 píxeles (se recomienda pantalla a color de 32 bits y 1.280 x 1.024) USB 2.0 Controlador de CD-ROM DirectX 9.0c o superior

Soporte

Manual de Usuario

6.3 MB, pdf, INGLÉS

2012.06.23

Otros manuales (1)

Firmware (3)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING