WB200F

Captura desde lejos y comparte con tus seres queridos. Te presentamos la WB200F de Samsung, una cámara con un diseño elegante que simplifica el compartir imágenes gracias a una mayor conectividad Wi-Fi y una interfaz táctil híbrida para el usuario. También ofrece una mayor calidad para primeros planos y fotos panorámicas con el zoom de 18X y su lente gran angular de 24 mm

  • WB200F Blanco
  • WB200F Negro Cobalto
  • WB200F Rojo Vino
Blanco Negro Cobalto Rojo Vino

Imagina compartir en modo automático, simple y conveniente. Con una mejor conectividad Wi-Fi, la SMART CAMERA WB200F te permite compartir imágenes de forma simultánea a tu smartphone y enviarlas a tu familia y amigos. La interfaz táctil híbrida hace que compartir ahora sea más simple. El zoom de 18x con su lente gran angular de 24 mm te da mayor facilidad para crear imágenes sorprendentes que vale la pena compartir.

Captura y comparte fotos fácilmente

Conectividad Wi-Fi con Direct Link
Experimenta las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi y las características inteligentes. El botón DIRECT LINK te ayuda a conectarte rápidamente a las redes Wi-Fi, mientras que las funciones Autoshare, Social Share, Cloud, email, AllShare Play y PC auto Backup, te permiten compartir con familia y amigos alrededor del mundo. Las características incluidas, Notificador de actualización de Software, la aplicación SMART CAMERA, Mobile Link y Remote View Finder, hacen que la conexión con tu Smartphone y tu tablet sean más fáciles.

Guarda momentos en tu cámara y Smartphone al mismo tiempo

Auto Share
Al mismo tiempo que envías cada fotografía a tu smartphone a través de Wi-Fi puedes hacer copias de seguridad y compartir tus fotos de alta calidad fácilmente. Activa la opción de Autoshare y la cámara dejará esta opción como predeterminada. También etiqueta las fotos a través del GPS y tu smartphone.

Comparte fácilmente en cámaras,
smartphones y tablets

MobileLink
Ahora puedes seleccionar y enviar una imagen o un álbum directamente a un teléfono Android, iPhone o un tablet con la opción de Mobile Link de Samsung. Ya no tienes que enviar la imagen como un mensaje de texto o como un correo electrónico. Con MobileLink, puedes organizar el álbum desde tu teléfono y los cambios se guardarán en la cámara automáticamente.

Controla tu cámara remotamente
desde tu Smartphone

Visor remoto
Controla tu cámara usando tu smartphone como si fuera el visor del lente. El visor remoto te permite previsualizar las imágenes, ajustar la configuración de la cámara, usar el zoom in y zoom out y encuadrar cada escena, todo desde tu teléfono de forma inalámbrica. Esta característica está disponible solamente en smartphones seleccionados.

Conéctate a tu cámara rápido.
Con un solo toque estás en tres aplicaciones

Samsung Smart Camera App.
Descarga el Samsung Smart Camera App, que cuenta con el Visor Remoto, Autoshare y MobileLink sin necesidad de hacerlo por separado. No tienes necesidad de cargar estas aplicaciones una por una, ahora podrás abrir las tres con un solo toque.

Juega y comparte al mismo tiempo en
todos los dispositivos

AllShare Play
El AllShare Play te permite conectarte con todos los dispositivos que acepten esta opción. Puedes transferir de forma inalámbrica fotos y videos desde la cámara a los dispositivos que se encuentren cerca para compartir con tus amigos y familiares simultáneamente o simplemente subirlos a tu lugar preferido de almacenamiento en la Web, para un sencillo y fácil manejo. Disfruta de la libertad de compartir con AllShare Play todo lo que desees.

Nunca pierdas tus mejores recuerdos

Nube
En la Nube, nunca te quedarás sin espacio en la tarjeta de memoria ni perderás valiosas fotos, incluso si estás de viaje. Puedes subir tus imágenes a la nube a lugares como Microsoft Skydrive o un proveedor regional y luego verlas en cualquier momento en tu smartphone o tablet y descargarlas después a tu PC.

Comparte con el mundo,
desde cualquier parte del mundo

Compartir en redes sociales y correo electrónico
En cualquier momento puedes enviar un e-mail o subir imágenes o videos en tus redes sociales favoritas. Solo tienes que seleccionarlas y subirlas con una conexión Wi-Fi, y a continuación, añadir etiquetas y comentarios. Compártelas con los seguidores de tu Blog, o envíalas a través de Facebook, Picasa, YouTube y otras redes sociales.

Toma la fotografía una vez y guarda por siempre.

Auto Backup
Transfiere fotos y videos a tu PC o Mac inalámbricamente. Solo tienes que seleccionar AutoBackup y todo queda listo. Todas las fotos y videos se transfieren de forma inalámbrica y se almacenan de forma segura en tu computador. Siéntete libre de borrar las fotos de tu cámara sabiendo que hay un duplicado en tu equipo.

Recibe notificaciones de firmware
directamente a la cámara

Actualización del software por medio de una notificación
Cuando una actualización de firmware está disponible para la Samsung SMART Camera y se conecta a una red Wi-Fi, una ventana de notificaciones aparecerá en la pantalla. Conecta la cámara a tu PC para instalar la actualización, y empieza a disfrutar de sus últimos avances al instante.

Control total, y ahora más intuitivo

Pantalla táctil híbrida
Interfaz de usuario con el doble de ventajas. La interfaz de usuario táctil híbrida ofrece dos opciones: utilizar el botón de 5 direcciones para mover rápidamente el cursor hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para navegar de forma intuitiva en el menú y hacer selecciones en la pantalla HVGA de 3,0 "(75 mm). Y si deseas introducir texto - como una dirección de correo electrónico, para compartir fotos - simplemente ingresas los caracteres en la pantalla táctil, al igual que se haría en un Smartphone. Navegar con los controles y compartir imágenes no podría ser más sencillo. El Smart Panel es fácil de usar y pone todos los controles más importantes a tu alcance.

Fotos perfectas a lo largo y ancho

24 mm, zoom 18x sensor CCD 14 M
Estés donde estés, sin importar la hora del día puedes tomar fotografías claras y nítidas. El zoom óptico de 18x te ayuda a lograr magníficos primeros planos desde lejos, mientras que el gran angular de 24 mm es un lente que capta panoramas más amplios; incluso más amplios que los que logras ver a simple vista. Y cuando las condiciones de iluminación no son óptimas, el sensor CCD de 14 M garantiza alta calidad y bajo ruido en tus fotografías.

SMART CAMERA con diseño inteligente

Estilo y Diseño Clásico
La hermosa Smart Camera reimagina la idea de la cámara profesional clásica y la lleva a la era digital. Con un cuerpo ultradelgado, el diseño destaca su sensibilidad moderna con toques de elegancia. Incluso el discreto botón DIRECT LINK, mantiene la construcción elegante. El impresionante objetivo gran angular ayuda a sonreír a las personas, mientras aparece el flash pop-up.

La forma más fácil de tomar fotos como un profesional

Modo Smart
Deja de sentir celos de los profesionales con sus grandes cámaras y comienza a tomar excelentes fotografías. Un toque rápido de la función Modo Smart y disfruta de sus opciones especiales. Captura senderos perfectos de luz en la noche en un cruce muy concurrido lleno de luces traseras de color rojo o una escena de alta velocidad con la Captura de Deportes. Puedes crear fotos Rich Tone extraordinariamente surrealistas con los colores que aparecen y así explorar tu lado artístico. Solo tienes que elegir el que desees y dispara a la perfección.

Encuentra el momento perfecto para una imagen perfecta

Mejor Toma
¿Te perdiste la mejor toma? Con la función Mejor Rostro no te va volver a suceder ningún imprevisto. Viaja en el tiempo después de haber tomado una foto, reemplazando las caras con el momento perfecto. Podrás abrir los ojos, reemplazar una sonrisa, o encontrar la expresión perfecta. Con la combinación de una ráfaga de fotos ultrarrápida y el reconocimiento facial solo tienes que tocar el rostro que quieres reemplazar y usar una de las fotos anteriores. Es realmente mágico.

Modo Manual Completo

El Modo Manual Completo (A/S/M) te permite un control creativo completo. Prioridad de apertura de diafragma y prioridad de obturación con una configuración que te permite experimentar con velocidades de obturación y profundidad de campo; por ejemplo, cuando estás tomando fotografías en movimiento rápido con poca luz. Con las cámaras de Samsung puedes capturar exactamente las fotografías que desees.

Foto en Movimiento

Con la Foto en Movimiento congela la acción para crear una escena divertida. Toma las imágenes de un baile con tus amigos, todos se verán inmóviles como si fueran estatuas. Basta con enfocar, presionar el obturador y luego frotar el área de la pantalla en la que deseas guardar el movimiento. La escena alrededor se congelará, es muy fácil.