Unidad condensadora horizontal, unidad interior con protección antibacterial cubierta de plata, panel decorativo interior. Bomba de drenaje incluida, salida para sub-ducto y bajo nivel de ruido.

Silver Nano™ (Cubierta de Plata)


Eliminación de virus y bacterias con la sofisticada tecnología Silver Nano™ de SAMSUNG que ha permitido aplicar un revestimiento interno de plata a todos sus aires acondicionados para lograr ambientes saludables. El aire pasa por el filtro y el serpentín interior revestido de iones de plata, eliminando y previniendo el cultivo de bacterias para mantener el ambiente libre de gérmenes. Además de eliminar las bacterias, permite disfrutar un aire más fresco.

enfriamiento eficiente


El diseño del ventilador permite que circule mayor volumen de aire frío en el ambiente, agilizando el proceso de enfriamiento. Ahora, usted puede estar más cómodo y fresco en cualquier lugar del espacio acondicionado con muy bajos niveles de ruido 46 (dB) A.

entrada de aire fresco


El aire fresco puede entrar por la unidad de casete para que usted tenga aire fresco en la habitación.

scroll

SAMSUNG ha desarrollado el compresor SCROLL TROPICAL Plus™ con una increíble capacidad para el rápido enfriamiento aún bajo condiciones climáticas extremas. El compresor tiene la capacidad de mantener su alto desempeño trabajando a temperaturas extremas por largos periodos de tiempo. 5 años de garantía en el compresor.

bomba de drenaje High Lift-up

La bomba de drenaje Lift-up levanta el agua condensada hasta 750 mm permitiendo una instalación flexible y conveniente.

sub ducto


El sub ducto te permite utilizar la misma unidad de aire acondicionado para enfriar otro espacio pequeño que esté cerca.

conexión rápida y segura del tubo de drenaje


El tubo de drenaje único de SAMSUNG evita fugas y es más fácil de instalar sin la necesidad de cintas adhesivas.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.