/

Aire Acondicionado Minisplit Wi-Fi AR12FSSKABE

AR12FSSKABE

Aire Acondicionado Minisplit Wi-Fi AR12FSSKABE Moderniza tu espacio y ahorra energía con el nuevo aire acondicionado de Samsung, diseñado con un gradiente de color púrpura oscuro y un patrón único inigualable, creado especialmente para ofrecerte el lujo y elegancia que mereces. Además, su tecnología inteligente ayuda a que el aire acondicionado reduzca al máximo su consumo de energía, lo que representa ahorro en tu hogar. Haz de tu hogar, un lugar más placentero, hermoso y con un bajo consumo de energía.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Aire Acondicionado Minisplit Wi-Fi AR12FSSKABE

Características

  • Ahorro extreme con estilo

Smart Wi-Fi, controla tu aire acondicionado en cualquier momento en cualquier lugar

Smart Wi-Fi, controla tu aire acondicionado en cualquier momento en cualquier lugar
El aire acondicionado Samsung con Smart Wi-Fi, trabaja de acuerdo a tu horario. Puedes controlarlo desde tu teléfono inteligente o computador. Por ejemplo, si dejaste el aire acondicionado encendido después de salir de la casa, sólo necesitas utilizar el smartphone para apagarlo, de esta forma ayudas a ahorrar energía. También puedes encender el aire acondicionado antes de llegar a casa, para que al entrar recibas un ambiente perfectamente acondicionado. Disfruta de la increíble comodidad en el hogar que te ofrece el aire acondicionado Samsung Smart Wi-Fi con los diversos modos de cambio, ajuste de temperatura y muchas otras funciones, sin tener que levantarte del sofá por ningún motivo.

Eficiencia en energía de clase mundial

Eficiencia en energía de clase mundial
El aire acondicionado Samsung te ayuda a reducir significativamente la pérdida de energía, evitando el gasto en el encendido y apagado con una tecnología de mayor control. Con el aire acondicionado Samsung ahorras dinero, incluso cuando está apagado. Cuenta con un tablero de control mejorado que utiliza cantidades mínimas de energía cuando está apagado, lo que resulta en un ahorro del 90% en energía.

Filtro Full High Density

Filtro Full High Density
Con el avanzado Filtro Full High Density de Samsung, puedes estar seguro de que tu sala se mantendrá fresca y limpia. Ofrece un mejor filtrado, eliminando incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y transformando el aire contaminado en aire puro y energizado. Además la limpieza del filtro es más fácil. Todo lo que tienes que hacer es lavar la suciedad con agua corriente para limpiar el filtro. Mantén siempre tu aire limpio y fresco con el cuidado simple y fácil del filtro.

Diseño en color y estilo inimitable

Diseño en color y estilo inimitable
El elaborado diseño del equipo de aire acondicionado de Samsung es una solución perfecta para tu elegante y moderna sala. Este aire acondicionado va perfecto con tu elegante estilo de vida. El nuevo equipo de aire acondicionado de Samsung está delicadamente diseñado con un panel de alto brillo en color negro púrpura. La gradación de color oscuro genera una encantadora belleza.

Turbo Cooling

Turbo Cooling
El Turbo Cooling maximiza la velocidad de enfriamiento y calentamiento, para llegar rápidamente a la temperatura deseada.

Deshumidificación

Deshumidificación
El aire acondicionado Samsung no permitirá que tu ambiente sea húmedo y bochornoso. Por tal motivo, el aire acondicionado Samsung es la opción más adecuada para eliminar el exceso de humedad de todo tu entorno.
Smart Inverter, ahorra energía y mantiene la frescura

Smart Inverter, ahorra energía y mantiene la frescura

La tecnología Smart Inverter de Samsung ahorra hasta un 80% de energía. A diferencia de los equipos de aire acondicionado sin inverter, el de Samsung, gracias a la tecnología Smart Inverter mantiene la temperatura ideal sin apagar y encender una y otra vez el compresor. ¡Ahorra energía, dinero y mantén la estabilidad con Smart Inverter!

Autolimpieza

Autolimpieza
Los aires acondicionados Samsung cuentan con un sistema de limpieza automática. Éste se ejecuta automáticamente en los ventiladores, incluso después de apagarlo, manteniendo el equipo seco y sin olores evitando de esta forma el crecimiento de gérmenes.
S-Plasma Ion

S-Plasma Ion

El sistema Virus Doctor de Samsung mejora radicalmente la calidad del aire en espacios interiores, de modo que cada vez que respires sea aire puro y saludable. Elimina agentes contaminantes invisibles y peligrosos para la salud, como virus, bacterias y alérgenos, protegiéndote de enfermedades y afecciones cotidianas. Purificando más de 19,16 m³ de espacio, el sistema Virus Doctor trae mucho aire fresco a tu hogar.
Cuidado antialergias

Cuidado antialergias

El nuevo filtro con cuidado antialergias elimina no solo bacterias y partículas de polvo, sino que además reduce los síntomas de alergias. Su revestimiento especial ayuda a proteger de las alergias y mantiene fresco tu ambiente.
Brisa 3D

Brisa 3D

Con la Wide Twin Blade de Samsung, el aire circula por la sala de manera uniforme. Gracias a sus hojas más largas y anchas, se produce una circulación avanzada de aire, permitiéndote tener un ambiente más fresco en menos tiempo. El flujo de aire cubre un ángulo de 120º para dar una completa comodidad, y dos hojas hacen circular individualmente el aire hacia el suelo en 90º. Finalmente el aire se distribuye por toda la habitación con el flujo de aire de largo alcance. Este equipo de aire acondicionado incluso puede llegar a los 13 metros, por lo que siempre podrás sentirte fresco y cómodo en cualquier área de la sala. ¡Disfruta la nueva brisa 3D de Samsung!
D'light Cool

D'light Cool

Demasiado aire acondicionado no solo es peligroso para tu salud: también es perjudicial para el medio ambiente porque desperdicia energía. El sistema d'light cool de Samsung comprueba automáticamente la humedad y la temperatura actuales y las ajusta para crear el ambiente más agradable. El equipo de aire acondicionado Samsung utiliza la menor cantidad de energía para mantener niveles de comodidad que te beneficien a ti y al medio ambiente.
Disfruta más dormir

Disfruta más dormir

No dormir bien de noche puede significarte problemas durante el día. Por eso la función Good Sleep de Samsung crea un ambiente idealmente cómodo en tu dormitorio. Con un preciso sistema de control de la temperatura y ajuste automático de la humedad, las tres etapas vitales de tu sueño estarán protegidas de la humedad y el calor, para que despiertes totalmente recargado y listo para comenzar un nuevo día. Good Sleep no sólo te evita perder preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra hasta un 36% de consumo de energía, en comparación con el modo de enfriamiento normal.

especificaciones técnicas

Dimensiones de AR12FSSKABE/AX

Desempeño

  • Circulación de Aire (Max, ㎥/min)

    12,8 m³/min.

  • Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr)

    12.000 Btu/hr

  • Capacity (Heating, Btu/hr)

    13.600 Btu/hr

  • Capacity (Cooling, Min - Max)

    3.378 ~ 13.648

  • Capacity (Heating, Min - Max)

    3.378 ~ 22.519

  • Capacity (Heating, kW)

    3,99 kW

  • Capacidad (Enfriamiento, Kw)

    3,52 kW

  • Capacidad (Enfriamiento, Kcal/hr)

    3.024 Kcal/hr

  • Capacity (Heating, Kcal/hr)

    3.427 Kcal/hr

  • Removedor de humedad (l/hr)

    0,4 l/hr

Especificaciones Físicas

  • Dimensiones
    Net Dimension (WxHxD, Indoor)

    880 x 313 x 237 mm

    Dimensión Neta (AxAlxP, Exterior)

    790 x 545 x 285 mm

  • Peso
    Peso Neto (Interior)

    12,1 kg

    Net Weight (Outdoor)

    35,5 kg

    Shipping Weight (Indoor)

    15,1 kg

    Shipping Weight (Outdoor)

    38,6 kg

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Información Técnica

  • Largo de la Tubería
    Largo Tubería (Max)

    15 m

  • Altura de la Tubería
    Altura Tubería (Max)

    8 m

  • Tipo de Refrigerante

    R410A

  • Válvula SVC
    Líquido (ODxL)

    Líquido de 6,35 mm x 4 m

    Gas (ODxL)

    Gas de 9,52 mm x 4 m

Funciones Generales

  • Flujo de Aire
    Wide Twin Blade

    Control de Dirección de Aire (Arriba/Abajo)

    Automático

    Control de Dirección de Aire (Izquierda/erecha)

    Automático

    Paso de Control de Flujo de Aire (Enfriamiento / Ventilación)

    2-Mar

    Natural Breeze

  • Purificación de aire
    S-Plasma Ion

    Full HD Filter

    90

    Allergy Care

    Auto Limpieza (Self Cleaning)

  • Conveniencia
    Indoor Temp. Display

    Control Remoto

    Display On/Off

    Beep On/Off

    Real-Time Timer

    Conversión Automática

    Reinicio automático

  • Temperatura Ambiente Baja
    Enfriamiento

    -10 - 46°C

    Calefacción

    -15 - 24°C

  • Modo de Operación
    Modo Turbo

    Dlight Cool

    Good Sleep

    Smart Saver

    Deshumidificación

    Auto Mode

    Fan Mode

    Quiet

  • Outdoor Unit
    Tipo de compresor

    Rotativo

    Anti-Corrosion Fin

Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING