Los aires acondicionados Samsung están diseñados para limpiar tu hogar de todas las impurezas y a su vez purificar el aire para que respires mejor. Su filtro Full HD mantiene el aire limpio. Así con su capa protectora integrada te garantiza durabilidad y resistencia.

Aires acondicionados Samsung, una elección inteligente

* Consulta en qué lugar de la región está localizada tu residencia.
* Es importante que midas (alto x ancho) el lugar donde estará instalado tu Aire Acondicionado Samsung.
* Teniendo las medidas del punto anterior, consulta en tu región la capacidad de tu equipo.

Inimitable diseño en color y estilo


El elaborado diseño de nuevo aire acondicionado Samsung es la solución perfecta para tu estilo y moderno salón. Te garantizamos apoyar tu estilo de vida con la belleza de este nuevo aire acondicionado. Incluso en un clima muy duro, el aire acondicionado te ofrecerá refrescante frio todo el día.

Filtro Full HD


Con el avanzado Filtro de Alta Densidad Full HD Samsung, tú podrás asegurar un ambiente fresco y limpio. Este sistema ofrece completa filtración, removiendo hasta la más mínima partícula y transformándolas para limpiar el aire. Todo lo que necesitas hacer es lavarlo con agua para mantener limpio el filtro. Conserva siempre tu aire limpio y fresco y con filtro de fácil limpieza.

Triple protector


La tecnología protectora integrada de Samsung ofrece más durabilidad y rentabilidad. Su poderoso sistema, Protector del Motor, control de voltaje, y un efectiva cubierta anti-corrosión, permiten tener un aire fresco por más tiempo.

Turbo Cooling


El nuevo aire acondicionado de Samsung opera en su máxima velocidad de Turbo para buscar rápidamente la temperatura adecuada. Así tu espacio se enfriará con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.

Auto limpieza


Tal vez no lo sepas, pero un aire acondicionado puede producir moho y la propagación de gérmenes. Por eso la diferencia entre la temperatura interior a la exterior puede causar humedad dentro de la unidad, y humedad es igual a bacterias. ¿Nuestra solución? Los aires acondicionados de Samsung tienen características de auto limpieza, la cual permite que automáticamente corra lo más rápido posible, conservando todo limpio y libre de gérmenes.

Good Sleep


Perder una noche de sueño es como tener malas noticias en el día. Por eso, Good Sleep de Samsung crea un cómodo clima para que duermas bien. Con la temperatura perfecta, sistema de control y ajuste automático de humedad, todas estas tres características vitales para protegerte durante la noche y cuando te despiertes estés fresco y listo para comenzar un nuevo día. Good Sleep no solo cuida tus preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra el 30% de energía comparado con el modo convencional.

Recubrimiento anti-bacterial


Gracias a la única estructura antibacterial, este filtro puede recolectar todas las partículas y virus que no se pueden ver. Disfruta de la completa protección contra bacterias nos deseadas para que respires tranquilo y aire más fresco.

Batería baja


No esperes mas para tener comodidad a poco precio. Los aires acondicionados de Samsung te ofrecen frescura total con menos voltaje, asegurándose que ahorres energía y dinero, sin perder comodidad. Más eficaz que el aire acondicionado convencional, verás la diferencia cuando tus cuentas lleguen, y sentirás como cambian las condiciones del aire en tu hogar.

Deshumidificación


El nuevo aire acondicionado de Samsung no podría permitir que tu espacio este húmedo o bochornoso. Este producto Samsung es la opción más apropiada para remover los excesos de humedad de tu ambiente. No necesitas vaciar un balde de agua.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.