/

Aire Acondicionado Minisplit AS12TUBCXAP

AS12TUBC

 

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Aire Acondicionado Minisplit AS12TUBCXAP

Características

  • Tranquilidad al instante con un regulador de temperatura ultrarrápido

Inimitable diseño en color y estilo

Inimitable diseño en color y estilo
El elaborado diseño de nuevo aire acondicionado Samsung es la solución perfecta para tu estilo y espacio moderno salón. Incluso en un clima de las más altas temperaturas, nuestro aire acondicionado te ofrecerá un ambiente refrescante durante todo el día.

Filtro Full HD

Filtro Full HD
Con el avanzado Filtro de Densidad Full HD de Samsung, podrás asegurar un ambiente fresco y limpio. El Filtro Full HD ofrece filtrado mejorado, eliminando incluso las más pequeñas partículas de polvo. Realiza la limpieza del filtro de manera sencilla, todo lo que necesitas hacer es simplemente lavar la suciedad con un chorro de agua para limpiar el filtro. Mantén siempre tu aire limpio y fresco, con un cuidado simple y fácil del filtro.

Auto limpieza

Auto limpieza
Tal vez no lo sepas, pero un aire acondicionado puede producir moho y la propagación de gérmenes. Por eso la diferencia entre la temperatura interior a la exterior puede causar humedad dentro de la unidad, y humedad es igual a bacterias. ¿Nuestra solución? Los aires acondicionados de Samsung tienen una funcionalidad que permite que tu equipo tenga ventilación luego de apagado, lo que impide la acumulación de humedad y la formación de moho y bacterias.

Aires acondicionados Samsung, una elección inteligente

Aires acondicionados Samsung, una elección inteligente
* Consulta en qué lugar de la región está localizada tu residencia. * Es importante que midas (alto x ancho) el lugar donde estará instalado tu Aire Acondicionado Samsung. * Teniendo las medidas del punto anterior, consulta en tu región la capacidad de tu equipo.

Deshumidificación

Deshumidificación
El nuevo aire acondicionado de Samsung no permite que tu espacio este húmedo o bochornoso. Es la mejor opción para remover los excesos de humedad de tu ambiente.

Turbo Cooling

Turbo Cooling
El nuevo aire acondicionado de Samsung opera en su máxima velocidad de Turbo para buscar rápidamente la temperatura deseada. Disfruta de un espacio fresco en poco tiempo, gracias a Turbo Cooling de Samsung.

Comodidad a poco precio

Comodidad a poco precio
No esperes más para tener comodidad a poco precio. Los aires acondicionados de Samsung te ofrecen frescura total con menos voltaje, asegurándose que ahorres energía y dinero, sin perder comodidad. Más eficaz que el aire acondicionado convencional, verás la diferencia cuando tus cuentas lleguen, y sentirás cómo cambian las condiciones del aire en tu hogar.

Triple protector

Triple protector
Samsung integró su tecnología de protección para ofrecer mayor durabilidad y rentabilidad. Su poderoso sistema con protección del motor, control de voltaje y una efectiva cubierta anti-corrosión, permiten tener un equipo más duradero y de mejor desempeño, reduciendo el riesgo de daños.
Duerme Bien

Duerme Bien

Perder una noche de sueño es como tener malas noticias en el día, por eso, Duerme Bien de Samsung crea un cómodo clima para que duermas bien. Con la temperatura perfecta, sistema de control y ajuste automático de humedad, todas estas tres características vitales para protegerte durante la noche y al despertarse estarás fresco y listo para comenzar un nuevo día. Duerme Bien no solo cuida tus preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra el 36% de energía comparado con el modo convencional.

Recubrimiento antibacterial

Recubrimiento antibacterial
Gracias a la estructura única de la capa antibacterial, puedes purificar el aire de partículas diminutas de polvo y virus que no se pueden ver. Disfruta de la completa protección al respirar aire fresco libre de bacterias.

especificaciones técnicas

Dimensiones de AS12TUBCXAP

Desempeño

  • Circulación de Aire (Max, ㎥/min)

    10 m³/min

  • Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr)

    12.000 Btu/hr

  • Capacidad (Enfriamiento, Kw)

    3,5 kW

  • Capacidad (Enfriamiento, Kcal/hr)

    3.024 Kcal/hr

  • Eficiencia de Energía
    EER (Cooling, Btu/W)

    10 Btu/hW

    EER (Enfriamiento, W/W)

    2,93 W/W

  • Removedor de humedad (l/hr)

    1,2 l/hr

  • Nivel de Ruido
    Exterior Alto

    50 dBA

    Interior Alto/Bajo

    35 / 26 dBA

Datos eléctricos

  • Eficiencia de Energía
    Operación Actual (Enfriamiento)

    5,8 A

    Consumo de Energía (Enfriamiento)

    1.200 Watts

  • Fuente de Poder
    Φ/V/Hz

    1 / 220 V / 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Especificaciones Físicas

  • Dimensiones
    Net Dimension (WxHxD, Indoor)

    820 x 285 x 210 mm

    Dimensión Neta (AxAlxP, Exterior)

    660 x 245 x 475 mm

  • Peso
    Peso Neto (Interior)

    8,4 kg

    Net Weight (Outdoor)

    24 kg

    Shipping Weight (Indoor)

    10,2 kg

    Shipping Weight (Outdoor)

    27 kg

Información Técnica

  • Largo de la Tubería
    Largo Tubería (Max)

    15 m

  • Altura de la Tubería
    Altura Tubería (Max)

    7 m

  • Tipo de Refrigerante

    R22

  • Válvula SVC
    Líquido (ODxL)

    Φ6,35 mm

    Gas (ODxL)

    Φ12,7 mm

Funciones Generales

  • Flujo de Aire
    Wide Twin Blade

    No

    Optimal Single Blade

    Control de Dirección de Aire (Arriba/Abajo)

    Automático

    Control de Dirección de Aire (Izquierda/erecha)

    Manual

    Paso de Control de Flujo de Aire (Enfriamiento / Ventilación)

    4

    Natural Breeze

  • Purificación de aire
    S-Plasma Ion

    Auto Roof Shutter

    No

    Full HD Filter

    80

    DNA Filter

    No

    Filtro Deodorizador

    No

    Filtro Catechin

    No

    Allergy Care

    No

    Revestimiento Anti Bacteria

    Auto Limpieza (Self Cleaning)

  • Conveniencia
    Filter Cleaning Indicatior

    No

    Indoor Temp. Display

    No

    Control Remoto

    Display On/Off

    No

    Beep On/Off

    No

    Real-Time Timer

    No

    24-Hour Timer

    Conversión Automática

    No

    Reinicio automático

  • Temperatura Ambiente Baja
    Enfriamiento

    15 - 43 ºC

  • Modo de Operación
    Modo Turbo

    Dlight Cool

    No

    Good Sleep

    Smart Saver

    Deshumidificación

    Auto Mode

    Fan Mode

    Quiet

    No

  • Outdoor Unit
    Tipo de compresor

    Rotary

    Anti-Corrosion Fin

    Multi-Channel Condensor

    No

Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING