Tienes el poder de diseñar cómo vives. Todas tus decisiones reflejan cómo eres. Entonces ¿no deberías también dejar que tu cocina refleje tu estilo personal? No tienes que acomodarte a cualquier refrigerador porque no tengas más espacio, con el nuevo refrigerador Samsung French Door puedes tener estilo y belleza en cualquier lugar.

Mantener la comida en condiciones óptimas es posible con el sistema Twin Cooling.

Ahora, Samsung te ofrece una tecnología de enfriamiento ideal. Nuestro Twin Cooling System® ventila cada compartimiento de tu nevera de manera independientemente, pues utiliza dos evaporadores independientes accionados por un solo compresor, para suministrar el nivel óptimo de aire refrigerado a los compartimientos de refrigeración y congelación por separado, manteniendo por más tiempo los alimentos tan frescos como el día que los compraste. Así que disfruta de la comida como debe ser.

Refrigerador French Door

Samsung logra lo imposible con su nuevo refrigerador Tipo Europeo. Este modelo único, además de contar con una gran capacidad para almacenar alimentos, también utiliza el sistema patentado Twin Cooling para mantener, incluso los alimentos más delicados, frescos durante más tiempo. Ahora disfruta de la belleza y sofisticación de un refrigerador Samsung tipo europeo de tan solo 817 mm de ancho.

Just Easier EZ-open Handle

Abrir el congelador es más fácil ahora con el nuevo Samsung EZ-Open Handle.
Simplemente levanta y tira de la palanca para abrir el congelador sin usar ningún tipo de fuerza adicional. Ahora, puedes abrir el congelador mientras sostienes los alimentos en las manos y sin tener que esforzar tu espalda.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.