Refrigerator - AW3
 
 
La Nueva French Door Cuatro Puertas de
Samsung tiene características ingeniosas y un cuarto cajón.
Tiene temperatura personalizable que te permite enfriar lo que quieras desde la noche anterior. Pon lo que quieras en el refrigerador para que esté al alcance de todos.

Estilo para la cocina,
conveniencia para la
familia

El cajón independiente en el centro es de fácil acceso permite que todos los miembros de la familia tengan lo que quieren rápidamente, platos deliciosos para mamá, unas bebidas para papá y jugos, sánduches y golosinas para los niños.

Ayudando a encontrar el lugar correcto para todo

Optimizado para tu familia, el Smart Divider es una forma inteligente de dividir los contenidos de tu refrigerador, usando un cajón ajustable independiente para los alimentos usados con más frecuencia, y prefieras.

El refrigerador dentro del refrigerador

Diseñado para conocer las demandas de tu familia, sus gustos y necesidades, para eso está Samsung’s Temp. El cajón tiene control independiente que funciona como un refrigerador dentro del refrigerador. Solo selecciona el modo que quieras según el tipo de comida que estés almacenando – -1.6ºC (Carne/pescado), 0.5ºC (Bebidas frías), 2.7ºC (Pasabocas), 5.5ºC (Vino/Platos de fiesta) Todo lo que necesitas es tocar un botón.

Guardar comida en perfectas condiciones con Twin Cooling Plus

Ahora Samsung te da una tecnología de refrigeración vale oro. Nuestro Twin Cooling Plus esta en cada compartimento de forma independiente. El congelador se mantiene seco, mientras el aire de tu refrigerador esta húmedo así la comida estará fresca y en perfectas condiciones.

Ahorra energía con estilo

La iluminación LED en el exterior le da a tu refrigerador más estilo; la iluminación LED de Samsung está estratégicamente ubicada en el interior pues ilumina perfectamente cada rincón de los compartimientos de una manera brillante y fácil. Este LED , consume 20x menos de energía que una luz normal, haciendo que sea más ambientalmente amigable.

Diseñado para facilitar

El nuevo diseño del refrigerador Samsung lo hace más accesible y fácil de manejar. Tan fácil que hasta un niño puede con él. Elaborado con los principales estándares de confort y conveniencia, este innovador diseño permite abrir la puerta fácilmente. No requiere fuerza extra.

Mayor capacidad de almacenamiento significa menos viajes al supermercado

La puerta provee 101L de espacio en los compartimientos para lo que quieras, bebidas, comida congelada, desayunos, almuerzo o comida, incluso para una reunión familiar. El problema no va a ser encontrar suficiente espacio, sino comprar suficientes cosas para llenarlo.

Dispensador de tamaño conveniente para hacer todo más fácil

El dispensador LED táctil cuenta con una altura única así que solo oprime un botón y pon un vaso para que lo llenes de agua rápidamente. Siempre estará al alcance de tus dedos.

 

Energy Star

Samsung continúa en la lucha para ser el más amigable con el ambiente ahorrando energía con este refrigerador. Con una certificación en energía en la mayoría de sus productos, el refrigerador de Samsung recibe la Energy Star en Estados Unidos.

 

R137a

Nuestro refrigerador eco amigable está diseñado con un impresionante impacto en eficiencia de energía, ayudándote a ti y a tu familia a mantenerse saludables, teniendo un estilo de vida más verde mientras ahorran en el consumo de energía y pagan menos en sus cuentas.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.