/

359 Lts Nevera congelador superior RT35FBAHDSL

RT35FBAHDSL

359 Lts Nevera congelador superior RT35FBAHDSL Con las nuevas neveras “no frost” de congelador superior tendrás un electrodoméstico que durará mucho más tiempo. Respaldada con 10 años de garantía, su compresor Digital Inverter enfría el interior con mayor potencia, eficiencia y sin hacer ruido. Existen otras funciones como MoistFresh Zone y el modo de refrigeración rápida que mantienen los vegetales, frutas y carnes siempre frescos por períodos más largos de tiempo. También podrás disfrutar de la comodidad y versatilidad de sus innovaciones de almacenamiento, como sus bandejas deslizables y compartimientos más grandes y ajustables.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

359 Lts Nevera congelador superior RT35FBAHDSL

Características

  • Las nuevas neveras de congelador superior de Samsung son más resistentes, son energéticamente más eficientes y con características innovadoras que conservan los alimentos por mucho más tiempo

Disfruta de un mayor ahorro de energía, menos ruido y su garantía de 10 años

Disfruta de un mayor ahorro de energía, menos ruido y su garantía de 10 años
A diferencia de los compresores convencionales, que tienen sólo el modelo de arranque y apagado, el compresor Digital Inverter de Samsung tiene 5 velocidades diferentes que dependiendo de los niveles de humedad y patrones de uso se auto regula. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste en el compresor para una mayor durabilidad y produce menos ruido. También podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu factura de electricidad llegará mucho más baja y que tienes una garantía de 10 años.
Óptima humedad para máxima frescura, por más tiempo

Óptima humedad para máxima frescura, por más tiempo

Las frutas y verduras frescas son buenas para ti, ¿pero sabemos qué es bueno para las frutas y para las verduras? el MoistFresh Zone de Samsung. El inteligente diseño del cajón ofrece un ambiente ideal tanto para las manzanas como para los calabacines y permite que se mantengan frescos durante más tiempo. Su sello hermético impide que la humedad se escape cuando los niveles son muy bajos, y también cuenta con una membrana que libera el exceso de humedad cuando es demasiado alta. Junto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos que mantienen los niveles de humedad son óptimos para preservar todos tus productos.
Maximiza convenientemente tu espacio de almacenamiento

Maximiza convenientemente tu espacio de almacenamiento

Buscar en la nevera un tarro de yogur que está en el fondo, usualmente significa atravesar una carrera de obstáculos entre productos como un pastel de 7 capas o un tarro de pepinillos. Realizar un movimiento equivocado podría significar un pastillaje arruinado o vidrios rotos en el suelo. La bandeja deslizable con bisagras corredizas, Easy Slide, te ayudan a sacar, organizar, acceder fácilmente a tus alimentos y ver rápidamente lo que hay en la parte de atrás.
Filtro desodorizante

Filtro desodorizante

El filtro de desodorización está hecho con carbón activado, te ayuda a eliminar el mal olor, mantiene el aire fresco, y conservando mejor el sabor de los alimentos.
Dispensador de fácil acceso

Dispensador de fácil acceso

Disfruta de agua fría gracias al dispensador de agua de fácil acceso. Simplemente llena tu tanque de 5 Lts de agua y llena tu vaso desde el cómodo dispensador, ergonómicamente ubicado en la puerta a la altura de la cintura, así no tendrás que agacharte o ejercer presión sobre tu espalda cuando quieres llenar un vaso o jarra.
Compartimiento para botellas

Compartimiento para botellas

Este compartimiento hace fácil organizar y sacar elementos inclusive los más voluminosos, como un envase de gaseosa de 3 Lts. Se extiende de forma práctica para un uso óptimo del espacio.
Ice Max

Ice Max

El Ice Max ofrece distintas opciones para almacenar el hielo: Dos compartimientos de gran capacidad en la parte superior para que puedas tener el hielo que necesites para atender a tus invitados o Cuando necesites menos hielo, puedes utilizar ¬ solamente 1 compartimiento y dejar espacio libre para almacenar otros alimentos congelados.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RT35FBAHDSL/CL

Capacidad (kg)

  • Neto
    Total

    359 L

    Congelador

    87 L

    Refrigerador

    272 L

  • Bruto
    Total

    366 L

    Congelador

    90 L

    Refrigerador

    276 L

Especificaciones Físicas

  • Dimensiones
    Neto (AxAlxP)

    675 x 1.715 x 668 mm

    Altura de caja con bisagras

    1.715 mm

    Altura de caja sin bisagras

    1.715 mm

    Profundidad Neta con Manija de Puerta

    668 mm

    Profundidad Neta sin Manija de Puerta

    668 mm

    Profundidad Neta sin Puerta

    556 mm

    Profundidad Neta con Puerta de Nevera Abierta 90°

    1.275 mm

    Bruto (AxAlxP)

    716 x 1.780 x 702 mm

  • Peso
    Neto

    60 kg

    Bruto

    66 kg

  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft

    24 / 51 / 70

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características de enfriamiento

  • Sin escarcha

  • Multi flujo

Características de la Nevera

  • Compartimento para Frescos

    1 ea

  • Bandejas
    Cantidad de Bandejas

    2 ea

    Material de las Bandejas

    Vidrio

    Cantidad de Cajones para Frutas y Verduras

    MoistFresh Zone x 1 ea

  • Compartimiento de puerta
    Cantidad de Bolsillos en la puerta

    4 ea

    Tipo de Bolsillo de Puerta

    Transparente

  • Compartimiento para huevos

  • Bandeja para Vinos

    No

  • Luz Interior

    Iluminación con LED

  • Deodorizador

Características del Congelador

  • Máquina de hielo

    IceMax x 1 ea

  • Bandejas
    Cantidad de Bandejas

    1 ea

    Plástico

    1 ea

  • Compartimiento de puerta
    Cantidad de Bolsillos en la puerta

    2 ea

    Tipo de Bolsillo de Puerta

    Transparente

Características exteriores

  • Dispensador

    Dispensador de agua de acceso fácil

  • Filtro de Agua en Línea

    No

  • Estación de Bebidas

    No

  • Manijas

    Manija con ranura fácil de usar

  • Color

    EZ Clean Steel

Otros

  • Seguro y llave

    No

  • Refrigerante

    R-600a

  • Aislamiento de ciclopentano

Soporte

Manual de Usuario

6.99 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.07.03

Otros manuales (1)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING