3050 TMF
Disfruta de la mayor frescura por muchos años más. Las nuevas neveras de congelador superior de Samsung son más resistentes, son energéticamente más eficientes y con características innovadoras que conservan los alimentos por mucho más tiempo

Con las nuevas neveras “no frost” de congelador superior tendrás un electrodoméstico que durará mucho más tiempo. Respaldada con 10 años de garantía, su compresor Digital Inverter enfría el interior con mayor potencia, eficiencia y sin hacer ruido. Existen otras funciones como MoistFresh Zone y el modo de refrigeración rápida que mantienen los vegetales, frutas y carnes siempre frescos por períodos más largos de tiempo. También podrás disfrutar de la comodidad y versatilidad de sus innovaciones de almacenamiento, como sus bandejas deslizables y compartimientos más grandes y ajustables.

Disfruta de un mayor ahorro de energía, menos ruido y su garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que tienen sólo el modelo de arranque y apagado, el compresor Digital Inverter de Samsung tiene 5 velocidades diferentes que dependiendo de los niveles de humedad y patrones de uso se auto regula. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste en el compresor para una mayor durabilidad y produce menos ruido. También podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu factura de electricidad llegará mucho más baja y que tienes una garantía de 10 años.

Óptima humedad para máxima frescura, por más tiempo

Las frutas y verduras frescas son buenas para ti, ¿pero sabemos qué es bueno para las frutas y para las verduras? el MoistFresh Zone de Samsung. El inteligente diseño del cajón ofrece un ambiente ideal tanto para las manzanas como para los calabacines y permite que se mantengan frescos durante más tiempo. Su sello hermético impide que la humedad se escape cuando los niveles son muy bajos, y también cuenta con una membrana que libera el exceso de humedad cuando es demasiado alta. Junto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos que mantienen los niveles de humedad son óptimos para preservar todos tus productos.

Maximiza convenientemente tu espacio de almacenamiento

Buscar en la nevera un tarro de yogur que está en el fondo, usualmente significa atravesar una carrera de obstáculos entre productos como un pastel de 7 capas o un tarro de pepinillos. Realizar un movimiento equivocado podría significar un pastillaje arruinado o vidrios rotos en el suelo. La bandeja deslizable con bisagras corredizas, Easy Slide, te ayudan a sacar, organizar, acceder fácilmente a tus alimentos y ver rápidamente lo que hay en la parte de atrás.

Protege tus alimentos y cuídalos para que no se dañen durante un apagón

Protege tus alimentos para que no se dañen en caso de un apagón de luz. En el congelador encontrarás una bandeja que mantendrá los alimentos frescos y congelados sin dejarlos dañar y manteniendo el frío del congelador durante un máximo de ocho horas cuando no hay electricidad, con el fin de que tus helados no se derritan y tus carnes no se dañen.

Enfriamiento rápido de alimentos y bebidas para eventos inesperados

¿Qué pasa si deseas una bebida fría para ti o para un invitado, pero no tienes ninguna disponible en el momento? El Quick Cooling Mode activa la refrigeración generando aire frío en la nevera con una temperatura que alcanza 1°C. Sólo tienes que seleccionar la opción en la pantalla y tendrás bebidas frías en poco más de 1 hora, 76 minutos. Bebidas frías en el momento que lo necesites.

Haz más hielo optimizando más el espacio

El compacto Ice Maker automático te permite almacenar más elementos en el congelador pues utiliza solamente la mitad del espacio que en los modelos convencionales, y produce rápidamente la misma cantidad de hielo –1,1 kg de hielo al día. Además no á tendrás que conectar tu dispensador de hielo para abastecerlo, Solo llena el tanque del dispensador de agua de 5 Lts automáticamente tendrás hielo.

Filtro desodorizante

El filtro de desodorización está hecho con carbón activado, te ayuda a eliminar el mal olor, mantiene el aire fresco, y conservando mejor el sabor de los alimentos.

Dispensador de fácil acceso

Disfruta de agua fría gracias al dispensador de agua de fácil acceso. Simplemente llena tu tanque de 5 Lts de agua y llena tu vaso desde el cómodo dispensador, ergonómicamente ubicado en la puerta a la altura de la cintura, así no tendrás que agacharte o ejercer presión sobre tu espalda cuando quieres llenar un vaso o jarra.

Compartimiento para botellas

Este compartimiento hace fácil organizar y sacar elementos inclusive los más voluminosos, como un envase de gaseosa de 3 Lts. Se extiende de forma práctica para un uso óptimo del espacio.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.