Experimenta la innovación de la nueva lavadora Samsung que te ofrece una limpieza excepcional sin enredos y ahorrando hasta un 30% de agua. Además con su sistema de Pre- secado Turbo, el tiempo de secado es menor. Y con la tecnología de oscilación, los enredos serán cosa del pasado y tu ropa durará más. La Nueva lavadora Samsung Poseidón Max2 te permite lavar montones de ropa ¡sin estrés! Experimenta la innovación de la nueva lavadora Samsung que te ofrece una limpieza excepcional sin enredos y ahorrando gran cantidad de agua.

Tecnología WOBBLE™

Gracias a la tecnología Wobble de Samsung, que reduce hasta un 30% el consumo de agua, obtén un rendimiento eficiente y una limpieza a fondo de tu ropa.

Menos enredo, mayor cuidado

El nuevo pulsador Wobble, crea fuertes corrientes de agua que se mueven vertical y horizontalmente, permitiendo que la ropa se mantenga en el centro de la tina evitando los enredos.

Ahorro de Agua


La tecnología WOBBLE™ ahorra hasta un 30% de agua en cada lavada. El 3D Dynamic Wash permite remover la misma cantidad de suciedad que una lavadora convencional, pero usando mucha menos agua.

Tina diamante™


La Tina de Diamante es fuerte con la suciedad y las manchas, pero suave con las telas. El tambor tiene orificios diminutos que están ubicados en cada depresión en forma de diamante para permitir un lavado suave y efectivo.

Tapa de vidrio templado

Tapa transparente que permite una visión clara del interior de la tina. Fabricada con un material resistente y seguro, brinda una resistencia de hasta 150 Kg lo cual lo hace verdaderamente durable a diferencia de las tapas de otros materiales que con el tiempo se rompen dando un mal aspecto a la lavadora.

Memoria

La lavadora memoriza el último ciclo configurado y lo graba con un botón

Sistema de secado con AIR TURBO

El Sistema presecado Turbo de Samsung minimiza la humedad de la ropa - telas ligeras, incluso pueden ser planchadas desde tu lavadora. El incremento de la circulación del aire gracias a los conductos de aire del Presecado Turbo no solo secan la ropa, sino también secan la tina de la lavadora para evitar moho, así mantendrás tu ropa limpia y en altas condiciones de salubridad.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.