/

Xpress M2885FW Impresora multifuncional monocromática (28 ppm)

SL-M2885FW

Xpress M2885FW  Impresora multifuncional monocromática (28 ppm) No más esperas. Las impresoras multifuncionales Serie Xpress M2885FW de Samsung ofrecen resultados excelentes con rapidez y reducen los gastos.
  • Haz que tus dispositivos móviles se comuniquen con tu impresora de forma inalámbrica mediante NFC
  • Da una buena impresión con excelente calidad gracias a su resolución real de 4.800 x 600 dpi
  • Imprime con más tipos de papel para toda clase de uso

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Xpress M2885FW Impresora multifuncional monocromática (28 ppm)

Características

  • No más esperas
  • Las impresoras multifuncionales Serie Xpress M2885FW de Samsung ofrecen resultados excelentes con rapidez y reducen los gastos

La impresora que hace que tu smartphone sea aún más inteligente

La impresora que hace que tu smartphone sea aún más inteligente
Conecta y haz que tus dispositivos móviles se comuniquen con tu impresora de forma inalámbrica mediante la tecnología de Transferencia de Datos (NFC). Sólo con un toque entre tu teléfono o tableta y tu impresora. Imprime con un toque! Con un solo toque a tu smartphone podrás imprimir todo lo que quieras. Escaner Escanea imágenes y envíalas directamente a tu móvil. Fax Comparte el contenido en el dispositivo móvil al instante a través de fax.

No hay necesidad de esperar por un técnico que arregle tu impresora

No hay necesidad de esperar por un técnico que arregle tu impresora
Te salió un error en la impresora? No hay necesidad de pedir ayuda cuando tienes un smartphone con NFC. Sólo tienes que pulsar el teléfono inteligente para que se conecte a la impresora y este le guiará a través de una serie de consejos para solucionar problemas por medio de clips de video.

Imprime rápidamente, sin esperas

Imprime rápidamente, sin esperas
Por más exigentes que sean tus necesidades de impresión profesional, la Serie Xpress M2885FW de Samsung ofrece resultados magníficos y rápidos. Ahorra tiempo al imprimir documentos complejos a velocidades de hasta 28 páginas por minuto (PPM) gracias a un procesador potente de 600 MHz y 128 MB de memoria. Con el núcleo Cortex-A5, es hasta un 25,6% más rápida que los modelos anteriores, lo que la convierte en una de las impresoras más veloces de su clase. Esta impresora te permite trabajar con mayor rapidez, ser más flexible y más productivo.

Da una buena impresión con excelente calidad

Da una buena impresión con excelente calidad
Ahora las impresiones de calidad profesional son posibles para todos. La Serie Xpress M2885ND de Samsung ofrece impresiones nítidas que de seguro impactarán. Gracias a su resolución real de 4.800 x 600 dpi y la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP), puedes disfrutar de un mayor rendimiento y calidad sin la necesidad de una impresora voluminosa. Además, las funciones de potenciación de calidad permiten imágenes más homogéneas y detalladas, y textos más nítidos. Impresiones de alta resolución Incluso las imágenes complejas y las letras pequeñas se pueden imprimir de manera excelente y detallada gracias a la calidad de impresión de alta resolución de hasta 4.800 x 600 dpi reales. Borde mejorado Disfruta de textos más nítidos e imágenes más vívidas gracias al borde mejorado, que permite agregar un borde mucho más pulcro y definido.

Copias magníficas y escaneos nítidos y coloridos

Copias magníficas y escaneos nítidos y coloridos
Con la impresora Serie Xpress M2885FW de Samsung las copias y escaneos de calidad superior ahora son una realidad. El excelente rendimiento se traduce en texto de primera e imágenes más nítidas, lo que permite una legibilidad mucho mayor y una visualización clara. Realce de líneas finas y letras pequeñas diferencia de otras impresoras, la Serie Xpress M2885FW de Samsung garantiza que las líneas finas y las letras pequeñas se noten cuando se realizan escaneos o copias. La tecnología De-Integrated Cavity Effect (De-ICE) aumenta al máximo la cantidad de texto que se captura, lo que permite impresiones y escaneos de mayor calidad. No más diseños de medio tono Con una impresora Serie Xpress M2885FW de Samsung puedes eliminar los diseños de medio tono y disfrutar de las imágenes nítidas y homogéneas que necesitas para obtener impresiones realmente profesionales.

Imprime con más tipos de papel para toda clase de uso

Imprime con más tipos de papel para toda clase de uso
Cualquier cosa que necesites imprimir, la Serie Xpress M2885FW de Samsung puede encargarse. La impresora, pequeña pero potente, puede usar diversos materiales de hasta 220 gramos por metro cuadrado, entre ellos papeles, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias. Puedes seleccionar fácilmente el tipo de papel que necesitas en la bandeja multiuso, lo que es cómodo y flexible a la vez.

Mejor para tu presupuesto y para el planeta

Mejor para tu presupuesto y para el planeta
Las empresas pueden disminuir los costos de tóner y papel gracias a las funciones del botón Eco de un toque, que permiten a las empresas limitar la cantidad de recursos necesarios para imprimir. El botón Eco de un toque permite usar la impresión N-up y a doble cara para imprimir varias páginas en una sola hoja, saltándose las páginas en blanco para reducir la cantidad de papel. El modo de ahorro de tóner también disminuye los costos en suministros. Impresión N-up Dos o más páginas de un documento en una hoja para reducir el gasto de papel. Modo de ahorro de tóner Impresión con menos uso de tóner. Impresión a doble cara Impresión en ambos lados del papel para reducir el gasto. ** Disponible solo en modelos que admiten la Impresión a doble cara. Salto de páginas en blanco Impresión de páginas con texto o imágenes solamente para evitar el gasto de papel.
Registro simple en Google Cloud

Registro simple en Google Cloud

Google Cloud Print permite conectarte e imprimir desde cualquier lugar. Sólo pulsa el teléfono inteligente para conectarte a la impresora y automáticamente se conecta a Cloud sin necesidad de iniciar sesión.
Reducción de consumo de energía y suministros

Reducción de consumo de energía y suministros

Con Easy Eco Driver puedes ahorrar hasta 20% en tóner y papel, además de reducir el consumo de energía. Permite disminuir elementos de la página que usan grandes cantidades de tóner, como imágenes y letras en negrita. Puedes previsualizar y editar tus documentos antes de imprimirlos para garantizar que el resultado satisfaga tus necesidades en términos de eficiencia y calidad. Eco Simulator también te muestra el porcentaje estimado de reducción de CO2, electricidad y papel, para que puedas ver la diferencia por ti mismo.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SL-M2885FW/XBG

General

  • Functions
    Estándar

    Impresión, Escaneo, Copia, Fax

    Opcionales

    NFC, Impresión móvil, WPS

  • Procesador

    600 MHz

  • Operational Panel

    LCD de 2 líneas

  • Memoria
    Estándar

    128 MB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad / Ethernet 10 / 100 Base TX / Red inalámbrica 802.11b/g/n

  • Consumo de Energía

    400 W (impresión) / 50 W (en espera) / *1,6 W (ahorro de energía) *(Wi-Fi Direct activado: 2,4 W)

  • Nivel de Ruido

    Menos de 50 dBA (impresión) / Menos de 52 dBA (copia en platina) / Menos de 53 dBA (copia ADF) / Menos de 26 dBA (en espera)

  • Dimensiones (AxPxAl)

    40,1 x 36,2 x 36,7 cm (15,8" x 14,2" x 14,4")

  • Peso

    11,3 kg (24,9 libras)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    Hasta 12.000 páginas

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 29 ppm en Carta (28 ppm en A4)

  • First Print Out Time
    First Print Out Time (Mono)

    Menos de 8,5 s (desde modo Listo)

  • Resolución

    Efectiva de 4.800 x 600 ppp

  • Emulación

    PCL6 / PCL5e / SPL

  • Duplex Print

    Integrada

  • Sistema Operativo

    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10,5 ~ 10,9, varios sistemas operativos Linux

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Copiado

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 28 cpm en A4 (29 cpm en Carta)

  • Tiempo de salida primera copia
    Tiempo de salida primera hoja (Mono)

    Menos de 15 s (ADF) / Menos de 14 s (platina)

  • Reduce / Enlarge Range

    25 ~ 400% (ADF, platina)

  • Multicopiado

    1 ~ 99 páginas

  • Características de copiado

    Copia de documento de identidad / 2 en página / 4 en página / Copia compaginada / Ajuste automático

Escaneo

  • Compatibilidad

    Estándar TWAIN / Estándar WIA

  • Método

    CIS color

  • Resolution (Optical)

    Hasta 1.200 x 1.200 ppp

  • Resolución (mejorada)

    Hasta 4.800 x 4.800 ppp

  • Scan Destinations

    Cliente (PC)

Fax

  • Compatibilidad

    ITU-T G3 / ECM

  • Velocidad de modem

    33,6 Kbps

  • Memoria

    8 MB (600 páginas)

  • Marcación auto

    200 números

  • Características de fax

    Discado sin descolgar / Rediscado automático / Rediscado de último número / Reducción automática / Envío múltiple / Envío diferido / Reenvío de fax / Transmisión hasta 209 números

Manejo de Papel

  • Input Capacity
    Cassette

    250 hojas

    Multipurpose tray

    1 hoja

  • Media Type
    Cassette

    Normal / Fino / Grueso / Tarjetas / Reciclado / Archivo / Bond

    Multipurpose tray

    Normal / Fino / Grueso / Más grueso / Tarjetas / Transparencia / Preimpreso / Reciclado / Archivo / Bond / Etiquetas / Sobres / Sobres gruesos / Algodón / Color

  • Tamaño de medios
    Cassette

    A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5

    Multipurpose tray

    A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarch, No. 10, DL, C5, C6) / Personalizado (7,6 x 12,7 cm ~ 21,6 x 35,6 cm / 3" x 5" ~ 8,5" x 14")

  • Media Weights
    Cassette

    60 ~ 163 g/m² (16 ~ 43 libras)

    Multipurpose tray

    60 ~ 220 g/m² (16 ~ 58 libras)

  • Output Capacity

    120 hojas cara abajo, 1 hoja cara arriba

  • adf
    Tipo

    ADF

    Document Capacity

    40 hojas

    Document Size

    Ancho: 14,2 ~ 21,6 cm (5,6" ~ 8,5") / Largo: 14,8 ~ 35,6 cm (5,8" ~ 14")

Consumibles

  • Toner
    Black

    Estándar: 1.200 páginas estándar* en promedio / Alto: 3.000 páginas estándar* en promedio (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 1.200 páginas) *Rendimiento del cartucho declarado según ISO / IEC 19752

  • Imaging Unit/Drum
    Black

    Rendimiento promedio de 9.000 páginas estándar

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING