/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Book Cover Galaxy Tab 4 10.1

Características

Book Cover exclusivo para Samsung Galaxy Tab 4 (10.1”)
Si tienes una Galaxy Tab 4 (10.1”) no puede faltarle uno de los exclusivos Book Covers, diseñados con una línea profesional y sencilla, disponible en varios colores.
Book Cover exclusivo para Samsung Galaxy Tab 4 (10.1”)
Diseñado con un cómodo agarre
El nuevo Book Cover para la Galaxy Tab 4 (10.1”) tiene una textura suave y un agarre muy cómodo. Es ligero y muy fácil de manejar, para que puedas trabajar con tu tablet en cualquier parte.
Diseñado con un cómodo agarre
Una posición para cada tarea
El Book Cover para la Galaxy Tab 4 (10.1”) permite colocar tu tablet en distintas posiciones según la tarea que estés haciendo. Gracias al Modo Visión podrás navegar de la forma más cómoda, y si lo que quieres es redactar un email, colócalo en posición de escritura.
Una posición para cada tarea

Protege la pantalla de tu tablet

Protege la pantalla de tu Galaxy Tab 4 (10.1”) de golpes y rayones con el nuevo Book Cover de Samsung.
Protege la pantalla de tu tablet

Encendido y apagado automáticos

El Book Cover te ayuda a ahorrar tiempo y batería ya que se prende y se apaga con solo abrirlo y cerrarlo.
Encendido y apagado automáticos

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Negro

Compatibility

  • Compatible Models

    Galaxy Tab 4 10.1

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características generales

  • Packaging Contents

    Book Cover

Especificaciones físicas

  • Dimension (WxHxD)

    243,04 x 174,37 x 11,67 mm

  • Peso

    167,15 g

Tipo

  • Tipo

    Book Cover

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING