/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

Color & Diseño Premium
Conoce el Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 disponible en seis colores diferentes (Blanco, marfil, bronce, rojo, azul y negro). Tanto el exterior como el interior del estuche están hechos de cuero Premium manteniendo la sensación de lujo al usar la GALAXY Tab S. Cualquiera que sea tu color favorito te hará ver más elegante.
Color & Diseño Premium
Peso ligero y de ajuste perfecto
La sensación de agarre suave del cuero Premium hace que la GALAXY Tab S 10.5 y la cubierta se sientan como una sola y querrás tocarlo más. Es ligera, fácil de llevar a todas partes, y cómoda de usar.
Peso ligero y de ajuste perfecto
3 Posiciones
El modo táctil se adiciona al modo básico de vista y modo de escritura para usarlo oportunamente en diversos ángulos para diferentes posiciones de trabajo. El Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 está hecho para tener una larga duración en cualquier ángulo sin tambalearse; esto aumenta la satisfacción del cliente. Experimenta el Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 hecho con un diseño excelente y con características amigables.
3 Posiciones

Antichoque y Antirayones

Con una estructura que cubre totalmente la GALAXY Tab S 10.5, el Book Cover, si se te cae no se abrirá protegiendo la pantalla. La seguridad del Book Cover impide y prohíbe pequeños errores.
Antichoque y Antirayones

Prendido y apagado automático de pantalla

El Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 activa el encendido y el apagado de la pantalla cuando se abre y se cierra. Con el Book Cover, la Tab S 10.5 es más rápida e inteligente.
Prendido y apagado automático de pantalla

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Blanco deslumbrante

Compatibility

  • Compatible Models

    Galaxy Tab S 10.5

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características generales

  • Packaging Contents

    Cubierta de libro

Especificaciones físicas

  • Dimension (WxHxD)

    249,6 x 182 x 13,2 mm

  • Peso

    244 g

Tipo

  • Tipo

    Cubierta de libro

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING