/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

Colores de moda y el toque perfecto
Selecciona tu color favorito entre 5 colores metálicos (negro, blanco, verde, dorado rosáceo, rosado). El revestimiento de los bordes del S View Cover y el agarre mejorado perfeccionan la experiencia de uso del Galaxy S5.
Colores de moda y el toque perfecto
Solo tienes que poner la llamada en espera cuando estás ocupado
Presentamos la nueva cubierta del Galaxy S5 para una fácil visualización. Envía mensajes para rechazar la llamada instantáneamente sin abrir la cubierta. Dispone de vista previa mejorada de MMS / SMS, alarma de eventos, funciones de devolución de llamadas y personalización de fondo de pantalla. Cómodo y fácil acceso prácticamente a todas las funciones.
Solo tienes que poner la llamada en espera cuando estás ocupado
Cámara rápida
Acceso instantáneo a la cámara con solo deslizar el dedo. No te pierdas ningún momento.
Cámara rápida

Mantiene la resistencia al agua del Galaxy S5

La resistencia diaria al agua funciona del mismo modo que en el Galaxy S5, por lo que tu teléfono estará siempre protegido.
Mantiene la resistencia al agua del Galaxy S5

Protección lateral reforzada

Protección mejorada de las esquinas y los costados.
Protección lateral reforzada

Revestimiento de los bordes

El revestimiento de los bordes proporciona un acabado de calidad superior y una mejor sensación de agarre.
Revestimiento de los bordes

Pantalla con encendido / apagado automático

S View Cover del Galaxy S5 enciende y apaga automáticamente la pantalla cuando la abres y la cierras.
Pantalla con encendido / apagado automático

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Negro

Compatibility

  • Modelos compatibles

    Galaxy S5

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características generales

  • Contenido de la caja

    Estuche

Especificaciones físicas

  • Dimension (WxHxD)

    74 x 143,5 x 13 mm

  • Peso

    47,2 g

Tipo

  • Tipo

    S View Cover

Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING